|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la diferencia que hay entre las 2 versiones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a solucionado lo de actualizar a google play?
la verda que la rom es una gozada me gustaria saber si alguien sabe cambiar algunos iconos y ponerle otros y los nombres de los programas y demas como en apex |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar las 2 y nada. La única que me ha llegado al logo de la manzanita ha sido la suave; pero de ahi no ha pasado; el recovery me daba fallo,...
Y eso que era sobre base limpia! Ahora estoy volviendo a instalar otra vez de nuevo la base limpia porque no puedo hacer nada con el movil así. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar las 2 y nada. La única que me ha llegado al logo de la manzanita ha sido la suave; pero de ahi no ha pasado; el recovery me daba fallo,...
Y eso que era sobre base limpia! Ahora estoy volviendo a instalar otra vez de nuevo la base limpia porque no puedo hacer nada con el movil así. ![]() lo del fallo en el recovery suele ser por que as metio el csc que no es miralo bien antes de meterlo uno pone home y el otro no un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, yo a la primera la cague ahora lo que he hecho es borrar el csc que no es (no se para que esta si no se usa o no vale) y perfecta la rom. Dos dias me dura la bateria, alucinanteeeeeeeeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando muy bien y muy económica en el consumo.
Pero me haría falta la radío... ¿Algun truco o manera para instalarle una radio...? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede instalar desde otra base ? Es que he downgradeado desde ICS a la KK5 de Gingerbread y luego a la hora de flashear por Odin la KH3, cuando termina el ODIN y reinicia el terminal me salen un monton de errores y fallos... No entiendo porque...
Alguien me puede ayudar ? |
|
|
||||
|
||||
|
- la diferencia es puramente visual, una lleva los iconos mas suaves, de ahi el nombre...
-no hay google play, total..no se porque esa obsesión por el mismo... - cualquier ginger, aunque el cocinero recomiende la KH3... - para la radio había algo por ahi, utiliza el buscador... largirucho, el csc funciona perfectamente, al igual que los demás archivos, sino en mi wuala están algunos tambien.... ![]() -para los que tienen problemas de instalación, seguir mi tuto, y no hay fallo...enlace puesto... Última edición por bronx69 Día 13/07/12 a las 18:16:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- la diferencia es puramente visual, una lleva los iconos mas suaves, de ahi el nombre...
-no hay google play, total..no se porque esa obsesión por el mismo... - cualquier ginger, aunque el cocinero recomiende la KH3... - para la radio había algo por ahi, utiliza el buscador... largirucho, el csc funciona perfectamente, al igual que los demás archivos, sino en mi wuala están algunos tambien.... ![]() -para los que tienen problemas de instalación, seguir mi tuto, y no hay fallo...enlace puesto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te has saltado algo....o mejor, lee bien..te han salido las letras rojas al flashear por odin la primera vez? seguro que si, como a todos... ![]() a la segunda va la vencida... Última edición por bronx69 Día 13/07/12 a las 20:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si darte las gracias por felicitarte por el error... Sorry. Solo pretendia probar una Rom que me gustaba. Me alegro de que a ti te funcione perfectamente y no hayas tenido errores pero al primero que le aparezcan creo que no le puedes hablar de una forma tan chulesca. Última edición por DevilNorko Día 13/07/12 a las 22:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
para nada fue mi intención, es mas, ni pensé en hablarte en forma chulesca ni por asomo; no soy de esos...solo te comento que sabes cuantos han probado el tuto, no en esta, sino en varias roms y tenían fallos???que casualidad, todos se habían saltado algo, por eso te dije asi, pero en ningun momento falto al respeto yo a nadie, ni aqui ni ahi fuera.....si te has sentido asi, pues te pido disculpas aqui.....pero no es lo que pretendía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no problem. De todas formas la instale desde la kk5 porque sigo sin poder instalar la kh3 ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelco todo l ordenador ( por USB ), y saco la sd Le doy a factory reset y al todos los wipes posibles , dejo el tlf cono el culo de un niño Vuelvo a conectar el MOVIL y le meto solo la rom Instalo desde install zip from sd card y listo Le vulgo a cargar todas las carpetas del whatassp, de imágenes del titánium etc... Y en mi caso funciona bien Tengo la base Kh3 desde hace meses porque vengo de la v9 Espero te funcione
|
||||
|
||||
|
a veces....no, a veces, no, siempre.... hay que comprobar lo que pesa un archivo que bajamos, que a veces bajan corruptos..muchas veces, por una tonteria, falla todo...
.en fin, cualquier ginger vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias instalada y flipando...va como la seda...una duda: se puede poner la statusbar sin transparencia ( que se quede en negro )...gracias de antemano y perdonad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...para ponerla solo tengo que ponerla el zip por recovery?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |