|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no se que pasa que mi sgs no tolera el semaphore el aldroid OS y el sistema android se prone por las nubes :confused:
Última edición por slipknot30 Día 13/07/12 a las 13:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso alguna vez y lo pude arreglar al eliminar nstools y init.d
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página leí que también podáis probar haciendo init.d y nstools y instalar de nuevo el kernel.
Has de paso wipe batery para que los valores que te salgan sean los de la nueva instalación! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 13/07/12 a las 23:19:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y puedo meter ahora el semaphore 1.2.6s? tengo todo instalado y funcionando pero con el 2.5.0. ¿como debo hacerlo, por odin, por recovery?, esto es distinto a lo que yo estoy acostumbrado y tengo miedo a cagarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El devil me va DPM lo que pasa que todas la roms que estoy probando vienen con semaphore y cuando los cocineros usan este kernel por algo sera y quiero probar una rom tal cual sin cambiar el kernel ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dio error semaphore 1.2.6s en la camara, me daba fc. Hice una instalacion limpia con base jvu. Todo desde cero y formateado mas wipes 100% ah y sin tocar nada en principio d configuraciones. En cambio le meti el 1.2.6 y no me dio el fallo.
¿la diferencia entre uno y otro solo es la ram? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dio error semaphore 1.2.6s en la camara, me daba fc. Hice una instalacion limpia con base jvu. Todo desde cero y formateado mas wipes 100% ah y sin tocar nada en principio d configuraciones. En cambio le meti el 1.2.6 y no me dio el fallo.
¿la diferencia entre uno y otro solo es la ram? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El S es posible que jorobe la grabación a 720 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no era ese, era q directamente al abrir la camara daba fc. En fin, flashee el normal y se soluciono. Si solo se diferencia en la ram lo dejaremos asi ya q no suele meterle muxa castaña al movil...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos devil
changend/updated in this version: - KSM completely updated to Linux 3.3-rc2 - vmalloc completely updated to Linux 3.3-rc2 - vmscan completely updated to Linux 3.3-rc2 - memory compaction completely updated to Linux 3.3-rc2 - page writeback completely updated to Linux 3.3-rc2 - filemap completely updated to Linux 3.3-rc3 - swap/swapfile completely updated to Linux 3.3-rc3 - shmem completely updated to Linux 3.3-rc3 - memblock completely updated to Linux 3.3-rc3 - oomkill completely updated to Linux 3.3-rc3 - lockless list support from Linux 3.3 - NTFS driver built-in (read/write support) - Filesystem writeback completely updated to Linux 3.3-rc2 - Asynchronous I/O completely updated to Linux 3.3-rc3 - select NOHz optimizations from Linux 3.3+ - kernel init completely updated to Linux 3.3-rc3 - fixed some (hopefully last bugs in boot-patch (many thanks to BradleyR2010) - screen-off min/max freq now really should be stick after reboot - touchwake delay can be set/activated with devil config files at data/local/devil (delay has to be entered in ms (15 sec = 15000 ms)) http://devil.haxer.org/test |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el semaphore 1.2.6. Parece que he ganado algo en fluidez si cabe, ya que nunca imaginé que este terminal pudiera seguir creciendo tanto ...
Llevo ICS de Onecosmic, penúltima versión. A falta de más pruebas, solo llevo con el kernel 20 min., al intentar reproducir un vídeo en la app de youtube me sale un mensaje diciendo que la aplicación se ha detenido... Antes con el semaphore 0.9.X no me pasaba... he probado varias configuraciones sin éxito... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el semaphore 1.2.6. Parece que he ganado algo en fluidez si cabe, ya que nunca imaginé que este terminal pudiera seguir creciendo tanto ...
Llevo ICS de Onecosmic, penúltima versión. A falta de más pruebas, solo llevo con el kernel 20 min., al intentar reproducir un vídeo en la app de youtube me sale un mensaje diciendo que la aplicación se ha detenido... Antes con el semaphore 0.9.X no me pasaba... he probado varias configuraciones sin éxito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he conseguido descargarlo. He seguido los pasos y me sigue saliendo el mismo error...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |