|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer lo mismo que el s3... I encima más bonito
la broma me la chuivado una jeje bueno a la conclusión si quieres un movil horroroso comprate el s3 si quieres algo bonito I que se vea como un móvil hox.... Por que me enseñas el s3 con el pastón que vale i me río.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge ya q andas por aki deberiais poner al igual que "gracias" algo del tipo "Util" y "Poco util" viendo como desvaria la gente...
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has triunfado !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un claro ejemplo de hablar sin argumento alguno. Pues tanto el HOX como el S3 están construidos con policarbonato. Lo que sucede es que Samsung le ha recubierto de una laca brillante, que le da ese aspecto plasticoso, además de ser algo escurridizo. HTC en este caso con mayor acierto, le ha dado un mejor acabado, que evita que ser resbale. Pero ninguno es de plástico malo compañero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este es el subforo del parvulario?
Dejad las discusiones estúpidas y que cada cual se compre y elija lo que considere, no vais a convencer nunca los unos a los otros. Independientemente del criterio hay ciertas frasecitas innecesarias que sobran, como la de la rubia, ya no por el tinte del cabello en cuestión, sino porque me parece un comentario machista y carente de estilo. Al margen de eso cada uno es libre de adquirir y gastar su dinero en lo que le dé la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el mero hecho de poderle hacerle root al S3 de una manera sencilla no, lo siguiente y sin perder la garantía ya me hace decantarme por este y no por el HOX.
Ya no entro en valorar materiales (aquí gana HOX sin duda alguna) o que la batería sea extraíble o no se le pueda cambiar la sd. Para mi esto es muy importante y por lo cual no me he decidido todavía por un HTC ![]() ![]() En fin que os voy a contar del S3 a vosotros,pero la batería es increible,tiene sd,y es igualmente otro gran teléfono,lo que no entiendo habiendo tenido tambien el HOX, es la rivalidad entre los incondicionales de uno y otro,los dos son grandísimos telefonos. Salu2 a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ismabr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo el hox o s3 viene a gustos, yo personalmente tenía a eleccion los 2 y me tiré al s3 ya que me gustaba más el diseño(el del color azul) la opcion de agregar micro sd, batería cambiable touchwiz. Y pagué 60$ más de lo que pagaría comprando el hox pero para mi eso no es de importancia ya que aunque fuera 60$ menos no pagaría por un movil que no me gusta. En fin si has salido ganando o no ya depende de tu gusto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este es el subforo del parvulario?
Dejad las discusiones estúpidas y que cada cual se compre y elija lo que considere, no vais a convencer nunca los unos a los otros. Independientemente del criterio hay ciertas frasecitas innecesarias que sobran, como la de la rubia, ya no por el tinte del cabello en cuestión, sino porque me parece un comentario machista y carente de estilo. Al margen de eso cada uno es libre de adquirir y gastar su dinero en lo que le dé la gana. ![]() ![]() Yo soy rubio, y mi hijo también. Hayyy que todo ladrón se piensa que son de su condición ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo.... ¿realmente es tan aburrido el foro del HOX que está la mitad de la gente en el nuestro, trolleando? debe ser barato ese modelo de móvil porque veo que todos los "teen" de 14 lo tienen... Veo que este hilo cada vez se desequilibra más por culpa de esa gente. Yo es que no lo entiendo. Si tanto odian a Samsung, chico, no meterse aquí! entre clase y clase yo creo que se aburren mucho porque si no... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo.... ¿realmente es tan aburrido el foro del HOX que está la mitad de la gente en el nuestro, trolleando? debe ser barato ese modelo de móvil porque veo que todos los "teen" de 14 lo tienen... Veo que este hilo cada vez se desequilibra más por culpa de esa gente. Yo es que no lo entiendo. Si tanto odian a Samsung, chico, no meterse aquí! entre clase y clase yo creo que se aburren mucho porque si no... en fin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta hablar y cruzar opniones incluso aunque acabe bien calentito, pero por dios, no puedes decir que me he dejado guiar por el marketing y 5 minutos despues soltarme que el HOX tiene un sonido de AUPA (que no lo dudo) por tener el logo de BEATS, HOLA? Es como la eterna y aburrida discusión de iPhone vs Android. Otra igual. por lo general los iFans no son capaces de ver NI UNA SOLA cosa buena y que realmente sobresalga de android frente a iOs y eso es un error y sobre todo, es darte golpes contra un pared. Yo digo que el SGS3 es buenísimo, no perfecto, tiene fallos, en los acabados, en más cosas pero el HOX tiene muchos fallos también y sí, los dos son muy buenos móviles, los mejores de ahora, pero no me vendas una moto y sobre todo, no me hagas quedar como un tolay por haberme comprado lo que a tí te gusta y tienes. (y no estoy personalizando, es una forma de hablar). un saludo! Última edición por tomboymad Día 13/07/12 a las 15:56:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más respeto hacia el HOX que es el tercer mejor móvil con Android después del S3 y el Galaxy Nexus :P
Hablando enserio, aquí cada quien va a defender lo que ha comprado y la objetividad se perdió en el 90 % de los casos. Aquí lo importante es que cada quién este satisfecho con su compra y si no lo está que cambie de dispositivo como lo hizo quién abrió este tema. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más respeto hacia el HOX que es el tercer mejor móvil con Android después del S3 y el Galaxy Nexus :P
Hablando enserio, aquí cada quien va a defender lo que ha comprado y la objetividad se perdió en el 90 % de los casos. Aquí lo importante es que cada quién este satisfecho con su compra y si no lo está que cambie de dispositivo como lo hizo quién abrió este tema. saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinion te dire que el S3 es un telefono superior eso esta claro, hay mil comparativas de ello. Pero merece la pena el cambio??? esta claro que no, no vas a notar a simple vista la diferencia entre uno y otro en como mueven las aplicaciones y demas.
Si te sobra la pasta... pues bueno as echo bien jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí