|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa, no se si a alguien ya le ha pasado xq me da weba leer los comentarios de paginas anteriores, pero, abrí youtube por primera vez desde q metí la ROM y me dio FC viendo un video, seguidamente me dio un "pantallazo negro", y no respondia a nada ni al boton de apagado ni nada, me tocó sacar la bateria y meterla nuevamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , puse esta rom , y de momento todo ok ,lo q no veo es la radio FM , no tiene? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que se muere por saber si VaiO va a portear JB para la Desi??? tiranos un centro VaiO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será cosa de la aplicación, pero cuando uso staroffice pro y le doy a "Nuevo" en la barra de herramientas de la aplicación situada abajo la Desi se reinicia.
¿Le ocurre a alguien más? (la aplicación es comprada legalmente )Enviado desde mi HTC Desire Chromium 3.5 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos/as, después de leer caso todo el post tengo una duda, como se lo voy a montar a una compañera de trabajo en su desi, la partición de la sd tiene que ser por narices ext4, ose puede hacer a fat32, para que no tenga problemas al enchufarlo en su casa con windows. Porque si le tengo que decir que se instale un lector de particiones EXT le va a dar algo, jejeje.
Saludos, y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos/as, después de leer caso todo el post tengo una duda, como se lo voy a montar a una compañera de trabajo en su desi, la partición de la sd tiene que ser por narices ext4, ose puede hacer a fat32, para que no tenga problemas al enchufarlo en su casa con windows. Porque si le tengo que decir que se instale un lector de particiones EXT le va a dar algo, jejeje.
Saludos, y gracias por adelantado. ![]() Ahí solo van las aplicaciones instaladas. Si la conectas al pc, seguirás viendo las carpetas de fotos, música y demás. Por lo que no hay ningún problema, porque no creo que tu compañera se vaya a poner a trastear en las apps desde el pc. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y gracias por adelantado. ![]() Desde Windows podras acceder a tu tarjeta SD pero no a la ext que hagas, ya que ahi es donde se iran metiendo las apps, y tampoco hace falta modificar/editar la EXT Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La partición de 1gb y ext3 o ext4.
Ahí solo van las aplicaciones instaladas. Si la conectas al pc, seguirás viendo las carpetas de fotos, música y demás. Por lo que no hay ningún problema, porque no creo que tu compañera se vaya a poner a trastear en las apps desde el pc. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y gracias por adelantado. ![]() )EDITO: vaya ya esta resuelto el tema hace un par de minutos... pues yo no borro el post que me ha costado mucho esfuerzo escribirlo
Última edición por vilnefrun Día 13/07/12 a las 11:53:02. Razón: Retraso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero cantar victoria, pero parece que se me ha resuelto el tema de quedarse pillada a max frequencia y a tope de uso de CPU. La miga del asunto estaba en que usaba el governor smartassv2 y ahora con el ondemand no tengo problemas de nada!
![]() EDIT: Actualización para ya no Vaio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha salido el tema de las particiones hay una cosa que no se si estoy haciendo bien.
Cuando me instalo alguna aplicacion que ocupa bastante la muevo a la SD ¿hago bien o para eso esta la particion ext4? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |