|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me da cagazo preguntar jua... pero digo siempre usé SmartassV2/SIO hoy probé Ondemand varias horas y me da retrasos de respuesta al tocar la pantalla va super más fluido el Smart.... pero no encontré si la deferencia del [Ondemand 40] alguno me dirá la diferencia si puede sino ya fue... Calculo que el 40 tendrá que ver con algún porcentaje en la programación? no se?
Saludos Gracias ![]() ![]() Principalmente al tocar la pantalla, mansa tener activado smoothui, aunque si, smartassv2 responde más rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me da cagazo preguntar jua... pero digo siempre usé SmartassV2/SIO hoy probé Ondemand varias horas y me da retrasos de respuesta al tocar la pantalla va super más fluido el Smart.... pero no encontré si la deferencia del [Ondemand 40] alguno me dirá la diferencia si puede sino ya fue... Calculo que el 40 tendrá que ver con algún porcentaje en la programación? no se?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Ondemand 40 nuevamente pero con SIO , smooth ui siempre lo tenía tildado pero igualmente la pantalla da bastante retraso al "toque", lo voy a dejar hasta mañana que se asiente. Digo hasta mañana porque son las 22.11 aqui!
Saludos y gracias a ustedes! P.D.: destildé hace 8 hs más o menos el deep idle y aparentemente se puso más estable el 1.2.6s hasta ahora no se reinició nunca ni se quedo la pantalla negra! Última edición por darioze Día 12/07/12 a las 03:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que de lagazo al toque con smoothui.
O tienes el movil lleno de paja o no me lo explico muy bien. Instalación limpia, porque el semaphore es un tiro y de el no es, seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudar a un novato como yo que me describa que es: (e buscado en google pero no me da)
Wifi PM fast X-Box pad (usb host) Mouse (usb host) Bigmem CIFS TUN Logger Deep Idle Y para que son los Schedulers? O si me pueden decir un hilo donde expliquen esto? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Wifi PM fast, es para que el wifi esté todo el rato en modo "rápido", fast, que consume algo más de batería. Por defecto, el semaphore pone el wifi en "MAX" para ahorrar batería cuando está en suspensión el móvil, y cuando no se pone en "FAST". Xbox pad, es un mando de la xbox. Un Mouse es un ratón. Usb host significa que tiene el controlador para manejarlos, es decir, puedes enchufar un ratón o un mando de la xbox (tienen que estar alimentados de forma externa, el galaxy no es capaz de alimentarlos, hay esquemas para que montes la paraeta si te hace ilu). Bigmem es para un extra de ram, pero si llevas el S te quedarás sin grabación de vídeo 720p... y si llevas el normal, te quedarás sin pero pudes poner el parche de f4k 720p (está en mi dropbox). CIFS es un protocolo para compartir archivos(más bien, sistemas de ficheros enteros, carpetas..) en red(diseñado por windows, aunque linux también lo sporta). TUN que viene de TUNel, es para crear un túnel virtual en la red, lo necesitarás tener marcado si vas a crear una vpn con el móvil (cosa rara...), o algun tipo de red local (o similar) virtual a través de internet. Logger es el módulo del kernel que permite crear los logs, para depurar apps, etc. Deep idle es un modo del procesador que debería de ahorrar batería, mientras escuchas música y está la pantalla apagada, aunque según mi experiencia y lo que leo por aquí, da bastantes problemas. Última edición por borjaxvalencia Día 12/07/12 a las 12:04:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a borjaxvalencia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que he notado el incremento de fluidez del semaphore 1.2.6... a la hora de rotar la pantalla con el acelerómetro, ahora rota mucho más rápido!! quiero decir que se da cuenta mucho antes de que has tumbado el teléfono o puesto de pié... probadlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me encienden los led.
Estoy como tu cm9 y 1.2.6 el brillo lo tengo desactivado porque me da algo más de brillo cuando hay mucha luz con el auto de CM9. Probarlo va muy bien. Prueba a borrar datos de nstools y init.d a ver si te van los led. Yo los tengo activados con nstools las notificaciones y llamadas y me van bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que al meter el semaphore 1.2.6s no me pasa de la pantalla con el androide verde y las letras de semaphore en azul?, previamente he metido JVU, ambos por Odin. Vengo de Élite y no sé que hago mál.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que meter jvu, cf-root, rom ics y por último el kernel que quieras ics
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que kernel ira mejor con Cn9, para buena cobertura y escaso consumo de bateria?¿que base deberia meter '. Gracias y disculpad mi ignorancia, pero con el buscador no conseguí encontrar solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag que realiza no es OOOOOOh que lagazo solo una pequeña diferencia entre una configuración y otra, tampoco creo que para hacer una limpia, solo les dejaba mi comentario como para tener parámetros para los lectores, o sea contribuir a ayudarlos. Tu ayuda me sirve por si se complica pero digo : esto anda de fábula!! ![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hice los tres wipes (caché, dalvik, data) y luego reinicié sin flashear la ultima nightly cm9 (se me piró la pinza por completo) entonces el movil no entraba en recovery y al encenderlo se quedaba en el muñeco que parece que cae desde el infinito.
Agekcc me recomendó (gracias!) que metiera el semaphore.tar por odin para intentar recuperarlo sin tener que hacer instalacion limpia, lo acabo de hacer y se queda en la ventana de Actualizando Android, iniciando aplicaciones. Qué me recomendais para recuperarlo sin hacer instalacion limpia? o de todas todas tengo que hacerla limpia JVU? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hice los tres wipes (caché, dalvik, data) y luego reinicié sin flashear la ultima nightly cm9 (se me piró la pinza por completo) entonces el movil no entraba en recovery y al encenderlo se quedaba en el muñeco que parece que cae desde el infinito.
Agekcc me recomendó (gracias!) que metiera el semaphore.tar por odin para intentar recuperarlo sin tener que hacer instalacion limpia, lo acabo de hacer y se queda en la ventana de Actualizando Android, iniciando aplicaciones. Qué me recomendais para recuperarlo sin hacer instalacion limpia? o de todas todas tengo que hacerla limpia JVU? ![]() Has probado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado!! perfect. Última edición por Gosnel Día 12/07/12 a las 19:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version mackay kernel.
New kernel! Version: 0.14 Changelog: Same as 0.13+ -Updated to linux kernel version 3.0.36 (thanks to trailblazerz) -Added Wheatley governor -Added vibration intensity sysfs interface (thanks to mialwe) To set vibration intensity, start terminal emulator/adb and do: echo xxxxx > /sys/class/timed_output/vibrator/duty xxxxx is intensity and should be in the following range: Max = CM stock intensity (80280 / 2) Min = not noticable intensity (20000) http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=55 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |