|
|
|
yo creo que ese es el problema, que la red esta oculta, prueba a dejarla en visible, que si tienes una buena contraseña con un buen cifrado, la gente no va a piratearte la red wifi
|
|
|
|
|
|
Hola, instale zeus y me va mal, el movil se apaga solo, muchas veces pone que tiene por ejemplo 50% de bateria y de repente se apaga y al iniciarlo pone que tiene 15% o menos, es algo muy raro siempre tengo que quitar la bateria para poder encenderlo y el go launcher tampoco va bien. Alguien puede decirme una version estable de esta rom o otra?? Muchas gracias x adelantado
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
igual es porque no le detecta la SD cuando le da a Activar almacenamiento masivo, eso me pasaba a mi en las CyanogenMod
|
|
|
|
|
Cita:
No es que sea algo grave y espero que sólo pase en las redes ocultas porque si no tendré que estar desactivando y activándolo para que se conecte tanto al llegar a casa como cuando voy a la de amigos. Al final tendré que contratar tarifa de datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=530 un saludo, y suerte ;) . Espero que con eso consigas solucionar tu problema |
|
|
|
|
Cita:
La ultima Zeus mas estable fue la 6.32, o podria intentar re flasheando... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de la connecion de WiFi les comento que Yo uso el Juice Defender y lo tengo programado en "Personalizado" de manera que identifica la ubicación por la antena 2g y 3g y "aprende" cuando conectarse a los puntos WiFi conocidos y lo hace muy bien. Ademas cierra las conecciones con la pantalla apagada y las reestablece al desbloquear. Por si sola la Rom no la he revisado en cuanto a su conección automática a Wifi. Pero te recomiendo El Juice Defender realmente ahorra Batería y datos. Última edición por BenJames Día 13/07/12 a las 00:12:40 |
|
|
|
|
Cita:
creo que la dejare hasta que acabe saliendo ICS. Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.27n |
|
|
|
2 SOD durante la noche con la bateria en un 94% , al reiniciar el 2º SOD tenia un 13% de bateria y para colmo no sono la alarma por estar muerto el telefono..... vuelvo a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
lo tenia en smartass, lo curioso es que llevaba varios dias sin ningun problema, pero como uso el telefono para trabajar ya probare el fin de semana.
|
|
|
|
sabrias explicarme que hace cada gobernador o como lo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se k el goberno interactive x da problemas
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Tenia pensado crear un hilo explicando los "governors y los i/o scheduler" pero ya hay demasiados por el foro! Les dejo unohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se como, pero hoy el telefono, se bloqueaba la pantalla de forma automatica a los 2 minutos, como lo tengo preestablecido, y cuando queria encender la pantalla no respondia!!! y me ha pasado 2 veces en 10 minutos, alguien sabe si es normal y como solucionarlo?
Ahora mismo acabo de poner para ver si se soluciona: LG Optimus Black - Zeus by Huexxx v6.35n - CPU 1100 MHz - 200 MHz - Ondemand X |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las redes ocultas por alguna extraña razón no se reconectan automáticamente prueba quitarle el modo oculto a tú red
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
lo curioso es que uno de esos bloqueos tan peculiares ha sido con smartass v2, o eso creo recordar, pero creo que estoy seguro que han sido primero con el smartass v2, el otro bloqueo ha sido con el interactive x, ahora voy a probar a dejarlo con el ondemand x con esa configuracion a ver si no me hace lo mismo durante la noche y a ver como aguanta la bateria toda la noche
Última edición por Jambrina4 Día 13/07/12 a las 02:45:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»