![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
hola amigos. estoy intentando hacer el s-off a mi htc sensation xe y he seguido todas tus indicaciones y me he quedado en el revolutionary y me dice que : you device: pyramid, witc hboot 1.27.0000 is not supported at this time. press (almost) any key to exit. si puede alguien ayudarme, se los agracederia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método revolutionary solo soporta el hboot 1.18 e inferiores. Para el resto tienes el métido Toiiki s-off aquí en las chinchetas también
|
|
|
|
A ver si me ayudan
Estoy tratando de hacer S-OFF con el metodo Revolutionary y no me funciona Tengo un Sensation XE con 1.18.0000 y me dice "Falied to get Root" Que podre estar haciendo mal |
|
|
|
|
Cita:
el CID de mi movil dice HTC__038 lo cual es correcto "es de India" y tampoco he podico hacerle nada Sigue S-ON |
|
|
||||
|
||||
|
El revolutionary es caprichoso. Yo lo he hecho 2 veces y la segunda pensaba que no íba a ser capaz. Insistí y al final... zas! S-OFF
|
|
|
|
|
Cita:
Es para los que tenéis el Sensation XE y os da error el S-Off con el revolutionary con Hboot 1.18 o inferior. |
|
|
|
Éste método expreso aquí funciona para cualquier sensation z710 independientemente de la operadora con la que se haya sacado siempre y cuando el hboot sea soportado?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he quedado aquí, no sé como se flashea el archivo este, si alguien me ayuda. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hago, pero resulta que me sale un triángulo rojo con una exclamación roja y ahí se queda. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ningún tutorial del Toiiki por aquí? Estoy siguiendo los pasos pero soy 1.27.0000 y el método Toiiki no me da ninguna seguridad ni facilidad a comparación de este..
EDITO: No hay nada mejor que mirar las chinchetas, solucionado. A ver como se me da. Última edición por chilyMc Día 13/07/12 a las 00:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/35782771/PG58IMG.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me estoy volviendo loco. No puedo hacerme root por mas que quiera. He flaseado con los dos archivos (ef-EFGH) y nada... el titanium backup me dice que no soy root y por mas que flasheo el superusuario me tira el error:
"Ha tenido que cerrarse inesperadamente" Que puedo hacer amigos? Estoy desesperado.. ya que no e echo backup y lo he perdido todo (fallo mio) para ahora no poder pasar de este simple paso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya en el hilo de la ROM que te apetezca flashear o en el hilo del firmware, aquí en las chinchetas. Si te gusta sense... ViperS, Insert coin, ARHD... y sino AOKP, Cyano, Toiiki... AH! Y antes de nada te recomiendo que te hagas supercid. Te evitarás futuros problemas. Aquí el firmware 3.32 con el recovery incorporado e instrucciones precisas gracias a @Qubit http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=3 Aunque pone que es para insert coin, vale para todas. Después si quieres ya pones el 3.33 Un saludo Última edición por charli5 Día 13/07/12 a las 01:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios, me has matao :cuy: yo creía que ya estaba todo listo, esto es mas complicado de lo que parece, pues voy a ver si se hacerlo o no, voy a buscar algún tutorial por aquí y a intentarlo o no ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre no... Lo único un poco más lioso puede ser el supercid, lo demás no tiene nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido, mucho leer y mucha paciencia, pero al final lo conseguí, ahora igual me atrevo a probar más rom (puse una de insert coin)
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HBOOT 1.29.0000. Qué puedo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:39:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No hombre no... Lo único un poco más lioso puede ser el supercid, lo demás no tiene nada