|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien que sabe de lo que habla, y no entra sólo a trolear. Esto son datos técnicos reales, y no son discutibles. Esta es la explicación de por que el S3 rinde mejor que el HOX, y no entiendo por que aún hay por ahí gente discutiendo lo indiscutible.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa, despues de probar toda la gama alta de samsung me quedo con el IPhone, lo siento, por ahora android no me convence despues de probar IOs
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se a lo que te refieres con "scene", pero no lo comparto, aqui en este mismo foro, el subforo de "Roms y desarrollo" del Galaxy Nexus casi dobla al del S3, y en XDA developers el subforo de Galaxy Nexus le da una soberana paliza a los dos del S3...
Si, ya se que el Galaxy Nexus salió antes que el S3 y por eso tiene mas temas abiertos, pero para nada veo la comunidad como un punto negativo en el Nexus, lo de poca comunidad creo que lo has puesto "por poner", porque si buscas un poquito encuentras... ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el iphone en este post tambien lo he ensalzado ya que me parece un muy buen movil, y si mejora en varios factores el 5, sera un terminal espectacular
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
de los nombrados tengo 2 iphone 4s y s3. Me quedo con ios , iphone de calle, Los motivos los sabeis tdos de sobra. No hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo troll! Si ios no vale ni para darle de comer a los cerdos
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manumkiii Día 12/07/12 a las 23:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si te compras un Nexus, es decir, un telefono oficial de google, las actualizaciones se pasan por la piedra a las de iphone, por que son actualizaciones completas, sin capados de ningun tipo, ahora, si te vas a otros fabricantes, obviamente, eso es algo que se escapa al control de google... Última edición por alcaxofacosmica Día 12/07/12 a las 23:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de mejor actualizacion lo diras en broma no? que se "actualize" hasta el 3gs y el 4 a iOS6, pero perdiendo el 70 % de las novedades, los cuales ya perdieron un 50 % de Ios5, y desde el iOS4 el 3gs ya perdio funciones... a mi no me parece que eso sea actualizarse mejor, te dicen que llevas iOS6, pero esta tan capado que podria llamarse perfectamente 5.2, y en el caso del 3GS, incluso 4.4... o 3.5, el nombre no indica nada, almenos en android si te actualizas te actualizas con TODAS las funciones, sin capados de ningun tipo, y la compatibilidad tambien es completa, que hayan juegos que no funcionen depende del limite del hardware, pero eso ya lo sufrimos en PC, no es nada nuevo bajo el sol...
si te compras un Nexus, es decir, un telefono oficial de google, las actualizaciones se pasan por la piedra a las de iphone, por que son actualizaciones completas, sin capados de ningun tipo, ahora, si te vas a otros fabricantes, obviamente, eso es algo que se escapa al control de google... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tipo de actualizacion es? por que se llama iOS6, pero, que caracteristicas de dicho SO conserva? por que me parece que ninguna de las presentadas salvo el nombre, paso casi lo mismo con iOS5, y de iOS4 lo unico que conservo fue las carpetas y el fondo de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tipo de actualizacion es? por que se llama iOS6, pero, que caracteristicas de dicho SO conserva? por que me parece que ninguna de las presentadas salvo el nombre, paso casi lo mismo con iOS5, y de iOS4 lo unico que conservo fue las carpetas y el fondo de pantalla...
![]() y en el 3gs si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,las actualizaciones de apple,es ponerle un numerito al final,y nada mas,desde que compre el 3g hace ya años,y pasando por el 4 que tengo ahora,con ios6 beta,anuncio que sigue siendo mas de lo mismo,sin novedad en el frente
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu y yo sabemos que quien conserva un telefono tanto tiempo es alguien a quien el importa bien poco las actualizaciones, quien sigue con un 3gs tantos años? los que se lo compraron en su dia y no saben ni abrir el correo... la media de actualizacion es de 1 año para los adeptos, y 2 años para los conservadores, en ese plazo un google nexus goza de mejores actualizaciones, COMPLETAS, con todas las funciones, yo tenia un iphone 4, y cuando salio el 4S al año siguiente con iOS5 a mi me caparon siri, que vale que nisiquiera esta en español todavia, pero no me creo, ni por asomo, que iphone4 no pudiera mover siri, motivo? comercial, obligar a la gente a actualizarse... lo siento pero sigo opinando que la politica de actualizaciones OFICIAL de google, es mucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
tu y yo sabemos que quien conserva un telefono tanto tiempo es alguien a quien el importa bien poco las actualizaciones, quien sigue con un 3gs tantos años? los que se lo compraron en su dia y no saben ni abrir el correo... la media de actualizacion es de 1 año para los adeptos, y 2 años para los conservadores, en ese plazo un google nexus goza de mejores actualizaciones, COMPLETAS, con todas las funciones, yo tenia un iphone 4, y cuando salio el 4S al año siguiente con iOS5 a mi me caparon siri, que vale que nisiquiera esta en español todavia, pero no me creo, ni por asomo, que iphone4 no pudiera mover siri, motivo? comercial, obligar a la gente a actualizarse... lo siento pero sigo opinando que la politica de actualizaciones OFICIAL de google, es mucho mejor...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde no hay color es en la libertad y posibilidades q te ofrece android, q no te ofrece ios. Desde SGS III.
Última edición por julex Día 13/07/12 a las 01:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a quien le importan las actualizaciones en ios? Si todos los ios son iguales de sosos y no introducen nada. Lo único que introdujeron que valió la pena fue la barra de notificaciones de Android. Lo demás es siempre lo mismo. IOS son sus apps. Si la versión de ios que tengas acepta la app que te interesa... Pues perfecto. No necesitas más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 13/07/12 a las 01:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|