|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es que no puedas flashar lo que no podes es hacer swipes o restauraciones de fabrica (en ajustes)
para flashar tenes que cambiar de kernel por uno de gb como abyss y hacer los swipes desde ese kernel y despues si podes flashar el ultimo ICS hay tutos y aca mismo dice como se hace
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post #223 de @yocasta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar lo de cargar un kernel por odin No se puede cambiar los kernel desde el recovery? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me voy aclarando. Pero para instalar una ROM nueva siempre es recomendable hacer wipes ( al menos en los tablet que es lo que controlo)
Voy a mirar lo de cargar un kernel por odin No se puede cambiar los kernel desde el recovery? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() primero que nada instala el kernel root de tu isc para ser root (yo uso odin pc) si es el LPY es este kernel CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5.tar despues vaja el kernel abyss y lo metes en la sdcard (este se instala por recovery) entra al recovery instala el kernel abyss hace los swipes y despues podes instalar el rom que yo sepa puede ser una rom cocinada o stock
![]() Última edición por sebastian9 Día 12/07/12 a las 21:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el kernel thor con CM9, puedo hacer de entrar en recovery y en recovery instalar kernel abys? y ya luego hacer los wipes y demás cosas como decís, o tengo que seguir antes otros pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice asi:
entre en rocovery instale abyss kernel hice swipes(todos) pase el limpiador de kernel reinicie en download e instale el rom por odin pc
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, echarme una mano por favor, he hecho todo el proceso por odin pero se me queda bloqueado en la pantalla de samsung, me deja entrar a recovery pero el boton power no ejecuta (ya no se si hay que hacer wipe o no)
Alguien me puede echar una mano??? Ya he hecho el odin dos veces y nada, se queda en la dichosa pantalla de samsung Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=active85;5167886]Hola a todos
Tengo ICES 4.0.3 y me voy a echar la manta a la cabeza y voy a actualizar a la 4.0.4 La anteriores actualizaciones las he hecho por Odin Mobile y muy bien conservando el root y los archivos instalados, así que esta también la haré por Odin mobile Pero tengo una duda: Me he bajado el: N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar, ya esta esperando en la SD del Note, pero ¿que CF Root le meto para esta rom? Gracias ¿Alguien puede confirmarlo por favor? El CF Root para N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar ¿Es este: CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, echarme una mano por favor, he hecho todo el proceso por odin pero se me queda bloqueado en la pantalla de samsung, me deja entrar a recovery pero el boton power no ejecuta (ya no se si hay que hacer wipe o no)
Alguien me puede echar una mano??? Ya he hecho el odin dos veces y nada, se queda en la dichosa pantalla de samsung Gracias por adelantado ![]() instala el kernel abyss y hace todos los swipes y intenta por odin pc
|
||||
|
||||
|
escribe toda tecla null, la solución fue pasar a una version que tuviera multi csc y una vez en ella flashear esta rom, no directamente creo que pase a la LC1 y de esa a esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero puedo instalar el kernel abys desde el kernel thor directamente??? esque el abys dicen que es un kernel ginger y el de thor es un kernel ICS. solo quiero asegurarme si alguien con mi mismo kernel lo a echo asi. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo lista el note con sus wipes pasados por abyss, por ahora todo va bien, he restaurado todas las aplis y estoy esperando que cargue del todo para meterle mano.
He leido por arriba a un compi que hizo wipe en esta rom, con lo que parece que aun tiene el bug asi q apañeros que esteis por ahi, NO WIPES is very peligroso!! Ah y muchas gracias sebastian9 por toda la ayuda prestada y el curro de faq que te estas montando en el tema ^^ Edito: Ah a ver si el autor del tema pone en el primer post que esta room aun tiene el bug, que es lo que mas interesa a la gente que entra. Última edición por wirfen Día 12/07/12 a las 22:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el kernel del QPL y le meti abyss desde ese
|
||||
|
||||
|
ya en el foro esta en rojo grande que no hay que hacer swipes en ICS
no veo mejor forma de aclararlo que esa y sin embargo sigen haciendo eso <<< Leed antes de postear en el subforo Samsung Galaxy Note & NO HAGAIS WIPE EN ICS >>>
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede compartir el settings.apk de esta rom porfavor, lo borre y no hice respaldo.- Se los agradecería mucho.
De antemano gracias, saludos.- ![]() Edito.- Creo que tambien me faltaria el .odex, alguien que me apoye.... Última edición por mistikMan Día 12/07/12 a las 22:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por sebastian9 Día 12/07/12 a las 22:48:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar triangle away y sin problemas.
El triangulo no esta pero no he comprobado el contador, que me imagino que estara a 0, es que no tengo ganas de reiniciar en download, kitar tapa, bateria... si acaso lo compruebo mañana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |