|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea instala el abyss hace wipes y despues podes meter la rom pero desde odin pc (tambien despues de wipes podes pasar el limpiador de kernel)
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias voy a probarlo. Una ultima cosa el kernel root se mete en odin pc a la vez que la rom o como se hace? Gracias.
Última edición por cegaluns Día 12/07/12 a las 19:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo ICES 4.0.3 y me voy a echar la manta a la cabeza y voy a actualizar a la 4.0.4 La anteriores actualizaciones las he hecho por Odin Mobile y muy bien conservando el root y los archivos instalados, así que esta también la haré por Odin mobile Pero tengo una duda: Me he bajado el: N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar, ya esta esperando en la SD del Note, pero ¿que CF Root le meto para esta rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
metes el rom dejas que se instale todo cuando este todo listo reinicias en dwonload denuevo y metes el kernel root igual que el rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos
he brickeado mi note ![]() actualize a esta version, se actualizo todo bien y estupidamente me dieron ganas de wipe data para que quedara mejor y se brickeo mi galaxy note. Puedo entrar en modo Download, he probad instalar otras roms por odin, algunso kernels etc. ya puedo entrar al recovery pero no puedo restarurar copia, me dice error restoring /system, he intentado flashando roms con odin y Pit pero tampoco! no se que hacer. si alguien sabe algo le agradeceria de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un pit de uno que le paso lo mismo por aca fijate si lo enconras el compañero pudo repararlo y sino vas a tener que hacer eso de reformatear las particiones y dejar las dañadas a un lado (ni idea como se hace lo lei en este foro)
una pregunta ( que se te dio por hacer swipes si todos savemos que te frega el cel)??
![]() Última edición por sebastian9 Día 12/07/12 a las 20:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos
he brickeado mi note ![]() actualize a esta version, se actualizo todo bien y estupidamente me dieron ganas de wipe data para que quedara mejor y se brickeo mi galaxy note. Puedo entrar en modo Download, he probad instalar otras roms por odin, algunso kernels etc. ya puedo entrar al recovery pero no puedo restarurar copia, me dice error restoring /system, he intentado flashando roms con odin y Pit pero tampoco! no se que hacer. si alguien sabe algo le agradeceria de por vida. ![]() ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento las primeras horas bien con la LRG.
La descarga de la batería la noto parecida a la LQ3, la fluidez buena, la carga de juegos rápida. Espero una mejora en cuanto la rom se asiente en un par de días como es habitual. La instalación la hecho desde odin móvil flasheando a la vez la rom y el cf-root, posterior desinstalación de samsung apps que no uso y luego wipes de caché y dalvik (varios además )No soy de benchmarks, pero le he pasado el quadrant y para ser una stock (sin overclock ni nada raro) el resultado ha sido muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tira 4111
no desintale nada ni nada raro esta tal cuel la instale mas mis aplis claro
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Recibi mi flamante note esta tarde. Tengo uno de los kernel maldito. Por lo que leo es mejor cambiar primero el kernel antes de hacer nada. Es correcto?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cegaluns
despues que pases la configuracion no sale mas null usa el otro teclado y listo percheron1537 si tenes ICS todos los kernels son malditos y si es gb no podes tener un kernel malo solo el chip es de riesgo anoche me mire una peli y deje el celu en la mesita de luz hoy ya son las 16:17 y tengo el 70% de vateria todavia (re biennnnnn)
|
||||
|
||||
|
hola muchachos
he brickeado mi note ![]() actualize a esta version, se actualizo todo bien y estupidamente me dieron ganas de wipe data para que quedara mejor y se brickeo mi galaxy note. Puedo entrar en modo Download, he probad instalar otras roms por odin, algunso kernels etc. ya puedo entrar al recovery pero no puedo restarurar copia, me dice error restoring /system, he intentado flashando roms con odin y Pit pero tampoco! no se que hacer. si alguien sabe algo le agradeceria de por vida. ![]() ![]() Es que si te lo reconoce y haces los pasos correctos, no deberías tener problema. Lo malo sería que no arrancase de ninguna de las maneras. De todas maneras por el foro hay un tutorial de Hispano que es buenísimo para algunos casos con problemas parecidos, pero creo que no es exactamente el tuyo. Yo vuelvo a insistir que si entra en download el movil es recuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sebastian9;5168590]cegaluns
despues que pases la configuracion no sale mas null usa el otro teclado y listo Con el teclado swype no me pasa pero con el de samsung si. No hay algo para que se solucione, es que me gusta mas el teclado de samsung el teclado swype no me va demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema martin es que se le haya fregado los sectores de la memoria eso pasa y no instala nada da error
|
||||
|
||||
|
Gracias sebastian9
Me viene ICS de stok 4.0.3 con este kernell N7000XXLPY. En el post de la CM9 recomiendan no flashear si se tiene ese kernel Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuchicomplot, en general los CFroot son unos archivos que al instalarlos al smartphone te permiten disfrutar de privilegios de superusuario)...cuando compramos el móvil nos lo venden capado de serie, es decir que podemos aprovechar parte de su potencial..pero no deja de ser bastante limitado.
Si instalamos el CF root (segun la version de android que tengamos serán diferentes..habrá que buscarlos segun la version de android que tengamos) nos aprovecharemos de cantidad de aplicaciones que potencian las capacidades del smartphone...si no le hacemos root al smartphone no podremos instalar este tipo de aplicaciones, aparte para instalar todas esas roms que circulan por aquí necesitamos haber rooteado el movil. Para instalar los archivos que hacen root a tu smartphone o las mismas roms; necesitaremos un programa que se llama odin. Pero eso ya es otra historia...cuando lo pruebe te digo como lo he hecho. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |