|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte "Notification Toggle" y personalizarlo a tu gusto, sin ser Root ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a WARNY y TOSTAPILLAO por sus respuestas...los probaré....había leido q no había aun mods para ics q fueran bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van los míos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el mío. Intento que sea lo más simple posible.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con root ya se puede hacer casi todo. Aunque por supuesto el terminal sigue en mi línea estética, bastante definida, he hecho numerosos cambios, pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, icono de batería, opciones del reloj... Esto empieza a estar a mi gusto. En estos momentos el diseño casi final se ve así. Ya está muy pulidito:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() Sin duda lo mejor, la foto de la pantalla de bloqueo. Una obra de arte... ![]() Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mío,,,, un saludo!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio principal, muy sencillito
Última edición por monlli Día 19/07/12 a las 22:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi estilo minimalista, y siendo un fan de los comics de batman (asi como de las pelis) me decido por esto... Menos Widgets, Menos consumo de ram y mucho mas elegante, todo en XHDPI.
Última edición por Yakandu Día 21/07/12 a las 21:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias porfavor resubirla, en el link que has puesto ya no esta y me encanto esta imagen, en verdad te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi home
![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,tras una tarde de aburrimiento me he lanzado a seguir este tuto ( http://www.htcmania.com/showthread.p...31#post2841831 ) y mirad como ha quedado nuestro Xperia S ,aver que os parece el royo "market" jaja :
![]() ![]() ![]() Pd: Aun falta añadir algun widget y retocar algo Pd2: ¿Sabeis quitar la barra superior del ADW Launcher ? Done aparecen las opciones de busqueda,añadir escritorio,cambiar fondo,etc... Última edición por Zhoker Día 25/07/12 a las 01:31:55. Razón: Liada con las imagenes! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi anterior configuración la tengo guardadita porque me sigue gustando bastante. Pero como se suele decir, "Renovarse o morir". He cambiado muchas cosas en virtud del rendimiento, la aplicación que usaba para las carpetas del escritorio ha ido fuera, he cambiado Apex por Nova Launcher Prime y ahora las carpetas las creo con el mismo, ojo, el otro va de fábula pero este en mi opinión todavía es mejor, gestiona mejor las carpetas y los escritorios apaisados entre otras cosas. He quitado también el widget de la barra de estado e instalado en su lugar una barra integrada en el sistema, mas práctica y también muy chula, mas ahorro de recursos, he eliminado widgetlocker porque aunque me parece un programa magnífico consume demasiada ram, en su lugar ahora llevo el propio desbloqueo de fábrica que me permite al menos cambiar el fondo y recibir notificaciones que es lo que de verdad me interesa. Ahora llevo los iconos de JB para el sistema y otros ya personalizados para el escritorio. Por supuesto los fondos también los he cambiado. Como podéis observar me encantan los contraluces con cuerpo femenino incluido, me parecen bellísimos. Con todos estos "ahorros de recursos" y una barbaridad de basura eliminada del ICS original me quedan en el arranque unos 330 megas disponibles (eso con Dolphin, Swiftkey, Dropbox, Appy Geek, News Republic, Playerpro, Quickpick, Dice Player, Camára FV5, Copilot, Documents To Go, Yahoo Mail, ES Esplorador, Tunein Radio Pro y un sin fin de software instalado) y prácticamente nunca, ni dándole caña, baja la memoria disponible de 250 megas. De esa forma el Xperia se nota realmente ágil y con casi todo lo importante precargado en la cache muy rápido en cualquier tarea que le demandes. En un resumen visual la cosa está ahora tal que así:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio, rollo HTC One:
![]() Si alguien me puede pasar el APK de alguna aplicación para desactivar el Wifi/Bluetooth/GPS/etc en la barra de notificaciones se lo agradecería Última edición por Pikup Día 31/07/12 a las 16:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yakandu me podrias decir que app ocupas para los accesos en las notificaciones a wifi y todo eso gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |