|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, yakju y nada, ni con el truco ni sin el. Repetido hasta la saciedad ayer noche y esta mañana.
Se me olvidaba: de Logroño Última edición por morri song Día 12/07/12 a las 14:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pamplona, nexus libre cambiado a Yakju, usado el truco desde ayer unas 50 veces, ni rastro de la OTA, seguiremos informando/intentando...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Murcia, libre y cambiado a Yakju, intentado ayer y hoy hasta la saciedad y ni rastro.
Habra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se deseperen mas que no tendremos jelly bean hasta dentro de una semana como minimo o al final del mes
![]() aqui el link https://plus.google.com/u/0/11277349...ts/QLETQNekJ6D Segun leo google actualizara primero las GN hspa+ en USA y la proxima semana a lo mejor cae en Europa los otros nexus y nexus S ,los motorolas xoom hasta el final del mes no recibiran JB,Suerte Última edición por Nexusita Día 12/07/12 a las 14:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente, paciencia que no se diga, eh?? Imaginad lo que les queda a los del s3 y poe x!!
|
||||
|
||||
|
Sevilla libre y yakju nada de nada tendre hundida la pantalla de tanto intentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone nexusita la gente que dice que le ha llegado, o vive en usa o nos han tangado
|
||||
|
||||
|
Murcia, yakju de fábrica y sin noticias de la OTA.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yave...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo galaxy nexus libre comprado en ssmoviles, cambiado a yakju mediante el truco. De Valencia y de momento ni rastro de JB ( solo hice el truco 3 veces... )...
Viva la paella y la horxata! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se deseperen mas que no tendremos jelly bean hasta dentro de una semana como minimo o al final del mes
![]() https://plus.google.com/u/0/11277349...ts/QLETQNekJ6D Segun leo google actualizara primero las GN hspa+ en USA y la proxima semana a lo mejor cae en Europa los otros nexus y nexus S ,los motorolas xoom hasta el final del mes no recibiran JB,Suerte ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus vodafone de valencia con la pantalla quemada de tanto probar el "truco" y na de na.
Seguiremos informando... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas impacientes les toca hacerlo manual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() aqui el link https://plus.google.com/u/0/11277349...ts/QLETQNekJ6D Segun leo google actualizara primero las GN hspa+ en USA y la proxima semana a lo mejor cae en Europa los otros nexus y nexus S ,los motorolas xoom hasta el final del mes no recibiran JB,Suerte ![]() If you’ve got a Galaxy Nexus HSPA+ device, you will receive a prompt alerting you to the update over the next several days. Up next for Jelly Bean: all Galaxy Nexus, Nexus S, Motorola Xoom and of course, Nexus 7, which will ship with Jelly Bean later this month. Es decir, primero los HSPA+ y luego el resto. ¿Los europeos no son HSPA+? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Libre, yakju comprado en Alemania y con el truco probado varias veces no huelo la mantequilla ni de lejos.
Yo creo que nos tiramos mínimo un par de días más. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser mala onda alguna vez le ha atinado en algun comentario que ha hecho nexusita?????
Es mejor no tomarlo en cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |