![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un error conocido Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te digan los compis que la lleven actualmente si da fallo. |
|
|
|
en esta remics 1.3 nos ha pasado a todos , supongo se solucionara en la proxima . ya se ha dicho que es un bug
|
|
|
|
Pregunta tonta, como se crean carpetas ?
Ya esta solucionado |
|
|
|
Me vuelvo a la estabilidad conocida de la última versión que el equipo de Mr.Mad.net publico de su ROM TwICS antes de crear esta REMics, ya que esta última me fríe literalmente el móvil.
Con un uso normal del móvil, este se calienta que da gusto, y al realizar un viaje largo con el navegador GPS Sygic y llegaba un momento en el que el móvil, de lo caliente que se ponía, se volvía muy inestable. Esto me recuerda una versión de gingerbread con la que el verano pasado se me frío la tarjeta microSD de 16GB de viaje por Cadiz dejándola para la basura, por lo que para evitar otros daños he movido el soporte del móvil para que coincidiera con una salida del climatizador y así poder mantenerlo frió. Esperaré al desarrollo de Elite de alguna Rom JB ahora que ya han liberado y publicado el código fuente. :-( Última edición por slulio Día 11/07/12 a las 10:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos tres dias con esta rom y me he dado cuenta que cuando me llaman se me corta el telefono a media conversacion y me llegan muchos mensajes diciendo que me han llamado y no tenia cobertura. Esto tiene alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en cambiarme de ROM pero no se a cual. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por oscana Día 11/07/12 a las 16:41:35 Razón: se ha repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo libere el movil pero tambien uso yoigo |
|
|
|
yo soy yoigo y no he tenido ese problema , alguna llamada perdida , pero porque en ese momento no tenia cobertura , pero ya esta , lo de cortarse las llamadas y tal nunca me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vereis un amigo tiene un problema con el bluetoot del coche y es que no consigue sincronizar la agenda.
El caso que yo intente tambien sincronizarme con su bluetooth y tampoco me dejo, se queda sincronizando pero nada se pasa asi todo el tiempo que quieras. Entonces mi pregunta es si yo cambio el modem por el jvp si el problema se solucionaria, ya que me dijo que cuando tenia gb si le funcionaba. El actualizo a ics hace poco pero es que nose que rom tiene puesta. |
|
|
|
q les parece esta rom en cuento al consumo de bateria?
Hoy gasto mucha en medio dia ya estaba en 34% o menos q tenga algo mal configurado Última edición por santy14b Día 11/07/12 a las 23:34:57 |
|
|
|
a mi esta rom con el kernel semaphore 1.2.6s el mobil me iva como un rayo y la bateria , pues lo desconectaba sobre las 8:00 de la mañana y me duraba hasta la noche cuando venia de currar sobre las 12:30 que aun le quedaba un 15% que es cuando lo pongo a cargar , y el uso que le daba mas o menos 40 min corriendo con runtastic en tiempo real (con gps) y escuchando musica , 2 o 3 llamadas , wattsapp y un poco de navegacion internet y apalabrados , el dia que me ponia con algun juego como el nova 3 o veia algun video me duraba unas 4 horas menos de lo que he puesto , pero lo suficiente para acabar el dia medio bien , llevaba el moden jw4
|
|
|
|
tengo q ver lo de la bateria por q hoy me parecio q bajo mas rapido q nunca
|
|
|
|
Ya instale todas mis aplicaciones y llege a 700mb en la memoria de aplicaciones pero todavia queda bastante espacio. Pero me salio en la barra de notificaciones poco espacio
Como puedo quitar esa notificacion para q no aparesca mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo a datadata, tiene pinta de estar llena. Yo utilizo DiskUsage, pero hay pas app para verlo.
|
|
|
|
creo que habia un fix data por recovery que solucionaba eso , pero yo no lo tengo si es asi algo lo tiene por ahi , voy a buscar en el wuala del compi nonamed , creo que lo vi por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a vosotros en ajustes/acerca del tfno/estado /numero de tfno. Os sale vuestro numeró tlno, a mi me sale desconocido
|
|
|
|
Sip, sale mi numero correcto.
|
|
|
|
|
|
a mi tambien me salia desconocido , pero en muchas roms no solo esta , tiene algo que ver , deberia poner el numero de mi telefono? , me habeis dejado muy loco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»