![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que dices de engaños? Si los cascos son de un familiar que le hice un favor,Listillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pedi ayuda porque me quede unos dias sin internet, no discutais hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que lees mal chaval porque para entrar a ensuciar el hilo de otra persona diciendo que engaño cuando el error a sido tuyo asi que ya sabes aire de mi hilo dedicate a tus ventas,normal que entres a meter mierda primero hay que vender los del familiar listillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga pues, suerte en la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,y el mensaje que has puesto que engaño creo que deberias editarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda uno de los mejores cascos que hay en el mercado a dia de hoy, junto con Beats by DR. DRE
pero claro, para muchos, se va de precio...... saludos y suerte con la venta !! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si son de una calidad asombrosa,gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo -> http://www.amazon.es/Monster-Beats-D...2046399&sr=8-1
Piensa y razona el precio.. esos cascos han bajado mucho por la desvinculación de Dre con Monster y necesitan quitarselos de encima.. Saludines ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
que vas ensuciando todos los hilos donde se venden monster?lo digo porque ya te he visto poniendo lo mismo en unos cuantos hilos
saludines |
|
|
||||
|
||||
|
porque pones el link de los negros?pon el enlace de los blancos que son los mios ya veras como valen mas.
aqui pasa como con los galaxy s3 los azules no valen mas que los blancos? pues aqui es al reves los blancos valen mas que los negros saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludines ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meterte en el post de una persona que intenta vender algo para joderle la venta esta muy mal por mucha raxon que lleves... Pd: sabes que ya le has jodido la venta no???? Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero bien jodida espero nos veamos pronto por alguna venta tuya
bueno voy a cancelar la venta porque con personas asi es muy dificil vender algo algun moderador por favor que cierre esta venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose para que lo pones aqui, ponlo en paginas como segundamano, milanuncios...ya lo abrias vendido y por el primer precio que pedias
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»