|
||
|
|
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema y es que contstantemente me aparece el el mensaje de Solo llamadas de emergencias y no me deja hacer llamadas. el problema es que el indicador de arriba (el de la barra) me indica que esta a tope de señal y solo me doy cuenta de este mensaje cuando entro a la pantalla de bloqueo. en la zona donde vivo nunca e tenido problemas de cobertura ni nada por el estilo. suelo reiniciar el telefono pero a los pocos segundos vuelve a perder la señal. Puede ser problema de algo de la rom? o es problema del telefono? o quizas de mi compañia? es la primera vez que me pasa desde que tengo el movil y concretamente desde que instale esta rom.
Gracias!! |
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema y es que contstantemente me aparece el el mensaje de Solo llamadas de emergencias y no me deja hacer llamadas. el problema es que el indicador de arriba (el de la barra) me indica que esta a tope de señal y solo me doy cuenta de este mensaje cuando entro a la pantalla de bloqueo. en la zona donde vivo nunca e tenido problemas de cobertura ni nada por el estilo. suelo reiniciar el telefono pero a los pocos segundos vuelve a perder la señal. Puede ser problema de algo de la rom? o es problema del telefono? o quizas de mi compañia? es la primera vez que me pasa desde que tengo el movil y concretamente desde que instale esta rom.
Gracias!! ![]() |
|
||||
|
Gracias!! ![]() Que puede pasar si hasta la fecha esta rom me funcionaba perfectamente? |
|
||||
|
Anarko, desde que pase a ICX no funciona el Setting Profiles. He probado con otros gestores automáticos de perfiles, pero acaban dando el mismo tipo de fallo. Con la RCX y otras Ginger siempre funcionó. Ahora solo lo hace aleatoriamente, y es una aplicación que me es de mucha utilidad porque a lo largo del día cambio mucho de localización y lo necesito activar/desactivar tonos, Bluetooth y otros parámetros en función de donde esté.
Puede estar motivado por él kernel? Ahora llevo el Apolo 3-20, pero con el e la Rom tampoco funcionaba. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Una consulta!
Si cambio el kernel original de la rom para probar el apolo a ver q tal, si quisiera volver al kernel original de la rom, alguien lo tiene?? O cual seria la forma correcta de volver a colocarlo? Un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
holas
instale la rom... muy bueno para que.... pero tengo un problema o no se si sera problema... el patron de bloqueo de pantalla no me funciona... solo funciona cuando quiero entrar a ver cosas de la barra de notificaciones mas de ahi puedo entrar sin problemas... necesito ayuda ya que me encantaria que para entrar me pida el patron
grancias |
|
||||
|
¿Que procesos se pueden congelar/deshabilitar/desinstalar?
Yo tengo congeladas google talk, polaris office y talback, pero me gustaria saber si se pueden deshabilitar mas? |
|
||||
|
Anarko, desde que pase a ICX no funciona el Setting Profiles. He probado con otros gestores automáticos de perfiles, pero acaban dando el mismo tipo de fallo. Con la RCX y otras Ginger siempre funcionó. Ahora solo lo hace aleatoriamente, y es una aplicación que me es de mucha utilidad porque a lo largo del día cambio mucho de localización y lo necesito activar/desactivar tonos, Bluetooth y otros parámetros en función de donde esté.
Puede estar motivado por él kernel? Ahora llevo el Apolo 3-20, pero con el e la Rom tampoco funcionaba. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno pues e descubierto la apli que me hacia un gasto de la bateria en esta rom. La Email. Algunal apli por el market k gestione el correo que vaya bien y no sea la hotmail que esa también me dio muchos problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Kaiten email, K9, InoMail, etc...
|
|
||||
|
Hola a todos,
La Rom me iba genial. He tenido algún reinicio, pero todo dentro de lo que se puede considerar normal. Pero la galería quick pic me dejo de funcionar bien... La desinstalé y use unos días la normal... Hasta hoy. No me dejaba abrirla se bloquea todo... , y de repente tras dos horas me encuentro la batería por los suelos. Miro el historial y me encuentro con estas bajadas... Alguien sabría decirme que ha podido pasar? Voy a hacer wipes por si acaso... Cuando cargue la batería un poco... Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Hola a todos,
La Rom me iba genial. He tenido algún reinicio, pero todo dentro de lo que se puede considerar normal. Pero la galería quick pic me dejo de funcionar bien... La desinstalé y use unos días la normal... Hasta hoy. No me dejaba abrirla se bloquea todo... , y de repente tras dos horas me encuentro la batería por los suelos. Miro el historial y me encuentro con estas bajadas... Alguien sabría decirme que ha podido pasar? Voy a hacer wipes por si acaso... Cuando cargue la batería un poco... Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |