![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por uno de los tochos he leído que para el s3 dropbox da 500 G , yo sólo tengo 2.5 g .comohcomo hago para tenerlos .decir que cuando me registré lo hize con otro móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien vengo del hox, tengo el s3 desde principios de semana,aun no he actualizado mi perfil en el foro
y la verdad es que se nota mas fluido hablando de touchwiz vs sense este ultimo quiza sea mas pesado donde veo que samsung sale perdiendo es en la pantalla sobre todo en exteriores y el reproductor de musica las apps de la camara estan muy parejas, el s3 arranca el sistema en nada en cambio el hox le costaba mas, trabajo en un SAT donde todos tenemos gama alta porque nos gusta trastear y les damos mucha caña y las cosas entre hox y s3 estan bastante parejas sinceramente el hox esta teniendo poca repercusion para el pedazo de tlf que es. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente es a eso a lo que yo me refiero. El esfuerzo que ha hecho HTC para enderezar el rumbo, sacando excelentes terminales como todos los de la serie One, tanto X, como S, como V (éste último ni siquiera lo encuentras con alguna operadora, tremendo), ha sido titánico. Comparada con Samsung, HTC es una empresa minúscula. A Samsung le sobra dinero, y puede incluso permitirse el lujo de sacar una basura como el Galaxy Mini, y venderlo como churros, simplemente porque es un Galaxy, y es de Samsung. Y los coreanos, con la ley del mínimo esfuerzo, sacando un móvil con un diseño discutido, y con una calidad discutida, es capaz de zamparse el mercado incluso antes de que se conociera. Y es cierto que ese reconocimiento se lo ha ganado a pulso. Pero este hecho innegablemente está acabando con la competencia, y es una ruina para aquellos que, como HTC, lo están haciendo bien. Por eso digo que se está siendo muy injusto con el HOX, pirque en la práctica está a la altura del S3, y que por puro marketing, la compañía grande se está merendando a la pequeña.
Un ejemplo básico que lo explica todo. Cuando un usuario propietario de un S3 tiene un problema con su móvil, que se le rompa la pantalla, o la carcasa, o lo que sea, no se plantea cambiar su S3 por un HOX. Incluso están dispuestos a cascarse 200 ñapos en una pantalla nueva, o no darle importancia al problema surgido. Sin embargo, el propietario de un HOX sí se plantea el cambio a la inversa cuando tiene algún problema: "es que HTC...". Y esa mentalidad la ha provocado ese msrketing apabullante de Samsung, que hace que entre mucha gente, como vemos aquí, surja la idea de que el S3 no tiene rival, pero que éste mismo sí lo es del HOX, que es claramente inferior. Queda la idea de o S3 o nada. Y esta afirmación, además de falsa, es injusta. Y esta guerra de Samsung y de muchos de sus fans por despreciar a la competencia, puede ser muy perjudicial para aquellos que sí sabemos de las bondades del HOX, porque podemos ver alterada la evolución del terminal. Porque es injusto el presumible fracaso de la serie One. Y como el S3 no es 5 veces superior al HOX, no es lógico que esa sea la relación, a favor del Samsung, si de ventas hablamos. Pensad que si el HOX no hubiera salido, tal vez no dusfrutaríais en el S3 del modo ráfaga, por ejemplo. Cuanta menos competencia tenga Samsung, menos exigente será con sus productos. Y todos perderemos. Si el HOX hubiera sido un éxito de ventas, la batalla por mejorar el producto rival sería buena para todos. Pero si Samsung contempla que habiendo sacado un móvil de plástico, monopoliza el mercado, ¿quién le va a obligar a reforzar de calidad su siguiente versión? Esto, señores, no le puede alegrar a nadie. Un saludo. Última edición por DidacXavier Día 12/07/12 a las 02:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez samsung los hace peor, pero la gente igual de contenta, como es un galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Vengo de tomar unas cerves y seguís vuelta la burra al trigo. Si samsung se ha ganado la fama es por que se lo ha merecido. Y sinceramente por mucho que sigáis escribiendo por aquí, se está volviendo a ganar esa fama con el pedazo de pepino que es este s3, mal que pese a algunos. Si a la gente que le parece todo marketing que se compre un s3 y que opine, o que le pregunten a la gente que estuvo el año pasado flipandolo con el s2. Mientras tanto esta gente se pueden seguir dando de cabezazos contra las paredes preguntándose porque el S3 es el mayor pepino ahora mismo, por que es el más vendido y por que sus teléfonos insignia son la referentencia y tienen tan buena fama hachacandolo todo a que somos todos unos borregos y a la malvada estrategia de marketing de samsung ya que esta demostrado que hay otros teléfonos igual de buenos en el mercado. Pueden hacer todo esto o...... Disfrutar de su móvil y dejar de dar la plasta quejándose de que su teléfono no está lo suficientemente valorado... Jajaja es que me parto. Como se que esto no es posible pues seguid dandoos cabezazos.
El mundo mientras tanto seguirá tal como está. Al menos durante un año más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 12/07/12 a las 03:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Zzzzx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repetido again!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu penúltimo post ha sido ciertamente educado, pero también es cierto que ha sido el único, o casi el único. Tu tiras la piedra y escondes la mano, de ahí que se te trate del modo que se te trata, y de ahí que se te quieran recordar los post que escribes. Opinas sin objetividad, sin tener en cuenta la opinión de gente, que como yo, SI que ha tenido los dos terminales y sabe lo que está comparando. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lameth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo los 2, y quisiera poder fucionarlos y hacer el mejor movil, en estetica me gusta mucho mas el hox, en pantalla de tamaño el sg3 quisiera la super lcd 2 del hox, la bateria del sg3, el htc sense, la camara del htc sense y su funcionalidad, el pop play de sg3 y asi, etc, los 2 son excelentes pero el hox por casi 250 dlls menos que el sg3 (por lo menos en mexico) lo vale mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Lameth, ayer me lei el hilo enterito y cuando un profesional hizo los comentarios sobre las pruebas, parece q t dedicabas a coger margaritas, el marketing que desarrolla samsung puede ser bestial pero el precedente de sus moviles y otros productos hace que la marca sea de reconocido prestigio, que los demas no pueden o no saben como vender sus productos, pues que quieres que te diga que copien la formula.
Yo expuse mis razones de pq me decante por el S3, y creo q estan bastante ajustadas y acertadas. La gente tampoco esta para tirar el dinero y no creo q compre un galaxy pq sea galaxy, comparara y al final llegara a la duda de entre htc y samsung y como la gente sabe que con S2 arraso, diran pues S3 ira igual de bien o mejor y acabaran preguntando por aki que si uno u otro, y es aki donde entramos nosotros pero siempre siendo objetivos o por lo menos yo, ya que siempre he dicho que no he tenido un HOX, pero si puedo ver caracteristicas y opinar sobre ellas de uno y otro que es a lo que nos tendriamos que ceñir. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible dialogar con algunos de vosotros, porque acabáis siempre en el terreno personal. Da igual si hablo de aspectos técnicos, si analizo el mercado, si hablo de la Luna, que al final siempre acabáis atacándome. Vosotros sí que me estáis trolleando, porque no paráis de provocarme. Eso sí es trollear, y todos sabéis a quienes me refiero. Os encanta crispar, y os escudáis en los comentarios de terceros para regodearos, porque sóis incapaces de hacerlo vosotros mismos.
Ni un insulto, ni una provocación, ni una personalización... Sigo tratando de ser educado, respetuoso,, sin faltar a mi verdad, tan válida como la vuestra. Este es un foro abierto, no vuestra casa. Aquí puede participar cualquiera, y decir, dentro de unas reglas, lo que le venga en gana. Yo participo en muchos foros: de tecnología, de política, de arquitectura... Y siempre encuentro gente respetuosa, que no se dedica a atacar personalmente cuando no puede argumentar. Sinceramente, creo que sobra en este foro bastante fanatismo. Y hablamos de móviles. Si esto que estáis haciendo, lo intentáis en otros foros, ya os habían baneado varias veces. Pero aquí ancha es Castilla. Esto es como si un votante del PP se negara a dialogar con uno del PSOE, y cada vez que interviniera, lo pusiera a caldo sin entrar en el fondo de la cuestión. En fin... |
|
|
|
|
Cita:
Le dijo la sartén al cazo..... A mi sinceramente, estas batallitas me importan un rábano pero entiende qué como en tu caso cuando te dedicas casi exclusivamente en defender algo y a atacar lo contrario haya gente que no te tome en serio. Pero si es qué siempre estás con la cantinela del marketing!!! Yo dejo de participar ya en estos hilos que me producen vergüenza ajena y podéis seguir con vuestras batallitas personales y vuestros perjuicios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y ya terminar aquí cito uno de tus mensajes del subforo del HOX:
"Y ya está bien de hilos de vs. Sólo os atrevéis a abrirlos en el foro del HOX. ¿Por qué no abrís hilos similares en el subforo del megaguay? Que pesadez..." http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=12 Creo que a buen entendedor sobran las palabras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. dices "el 100% de los expertos coinciden en que los plasma son muy superiores a los LED" en que en consumo electrico? pq a mi cuando fui a comprarmelo me desaconsejaban los plasmas por dos motivos, por consumo y por la vida del plasma. Un saludo Última edición por Escorpitajus Día 12/07/12 a las 09:35:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:31:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la verdad es que se nota mas fluido hablando de touchwiz vs sense este ultimo quiza sea mas pesado donde veo que samsung sale perdiendo es en la pantalla sobre todo en exteriores y el reproductor de musica las apps de la camara estan muy parejas, el s3 arranca el sistema en nada en cambio el hox le costaba mas, trabajo en un SAT donde todos tenemos gama alta porque nos gusta trastear y les damos mucha caña y las cosas entre hox y s3 estan bastante parejas sinceramente el hox esta teniendo poca repercusion para el pedazo de tlf que es.