|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita estoy probando,y el jelly bean cambia totalmente el rendimiento del telefono,joer si antes era rapido,ahora va a la velocidad de la luz..
Toy satisfecho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo esperar jaja técnicamente instalando el recovery y flasheando el zip por encima sin borrar nada tendria que andar?? El recovery con el nexus tool kit no te hace borrar todo no??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 4.1.1 pero al igual que cuando la flashee no funciona Google ears a alguien le funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que seria pero después de reiniciar ya funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No pude aguantar termine actualizando manual. Lo unico que hice fue poner el recovery con el nexus tool kit no tarde ni dos minutos que ya estaba flasheando el zip encima. Lastima que tocaron el teclado y no me aparecen loa signos arriba que era lo que me gustaba del teclado oficial
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se me resiste la OTA...llevo todo el dia intentandolo y nada de nadaa mi nexus eses libre y yakju
|
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo por qué no la liberan para todos por igual.... ¡QUÉ LENTITUD! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada de nada tampoco, y llevo dándole desde ayer por la mañana, ni truco ni hostias...
|
||||
|
||||
|
Para el truco "marco de servicios de google" puede tener otro nombre ? Es lo mismo que "google account manager" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero jb yaaaaaaa pero nada que llega la actualizacion , esto esta muy lento y que ganas las que hay.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Día nuevo, ICS viejo.... nada de la OTA, esto voy a tener que hacérmelo ver, esta obsesión es enfermiza.
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo nexus one lo compré en EEUU y me llegaban las actualizaciones el primero. Igual a los que le han llegado es porque son de allí los teléfonos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabao de levantar con ilusion pero nada, seguimos en ICS 4.0.4
, jejeje.PD: soy yakju y libre. |
![]() |