|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda desapareció el quick setting de la barra desplegable y no se como ponerlo otra vez.... Ayuda
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
Firmware y radio se quedan en el móvil a vivir. El RIL se va con la ROM
O sea si restauras un backup tendrás el RIL antiguo y la radio y el firm nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien a que te refieres. Hablando mal para que entiendas... la radio y el firmware se instalan en el teléfono y el RIL se instala en la ROM.
RADIO y RIL: La radio es el firmware que controla las comunicaciones inalámbricas y el RIL (Radio Interface Layer) es una especie de traductor que hay entre la radio y el sistema operativo y que "hace que se entiendan". Hay un RIL recomendado para cada radio. El RIL viene en todas las ROM, la radio no. Por eso siempre se aconseja X radio para X ROM. Quiero destacar que la radio no cambia cuando cambiamos de ROM a no ser que sea una oficial o que se especifique expresamente por el autor de la ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 |
|
|
||||
|
||||
|
En las aplicaciones, entra en los Tweks, creo que en barra de estado y verás la opción de ordenar y ocultar elementos de la barra. Desmarca los Tweks...
JesusPC Última edición por JesusPC Día 12/07/12 a las 10:57:29. Razón: Corregido errores del foro de ayer miércoles... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se sabe algo de esa actualización que estaban preparando?
En cuanto a la rom, es muy buena. Con la nueva radio parece que ha mejorado la cobertura del teléfono y de la WiFi. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas, después de instalarla ayer, va fluidisima en comparación con la ordroid 5.0 que yo tenía y no se calienta nada.
Y lo del quicksettings lo necesitaba acostumbrado a mi época de la kingdroid junto con los tweaks que son,una gozada. En resumen para los que tengáis duda de instalarla o no, es casi perfecta Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joniboy te cuento. El sweep2wake es un ajuste que permite despertar la pantalla deslizando los dedos por los botones capacitivos de izquierda a derecha, desde home hasta búsqueda, y apagarla de forma contraria, de derecha a izquierda...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Slide2Unlock: Deslizar para desbloquear Sweep2Wake: Barrer para despertar Hay una diferencia entre desbloquear y despertar, la primera pasa la pantalla de bloqueo y la segunda simplemente enciende la pantalla en la lockscreen. Y además... deslizar y hacer un barrido exactamente lo mismo, la única diferencia entre ambas es eso, que una salta la lockscreen y el otro solo enciende la pantalla, pero funcionan de igual manera, deslizando (o barriendo) los botones físicos de izquierda a derecha. Las opciones de desbloquear con la tecla de volumen o parecidos son simplemente ajustes, no tienen un nombre específico. A ver si ahora queda todo aclarado.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el teclado? (corrector ortografico, trazado, etc) a mi no, es el unico fallo que le veo......
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Yo creo que lo más importante es que las aplicaciones te vayan fluidas. Si es así por mí es suficiente. A veces queremos mucha potencia y a la vez que nos duren mucho las baterías. Ambas cosas no pueden ser
Última edición por arhd Día 12/07/12 a las 16:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado bien iba todo jeje, el otro dia se me reinicio el movil pero no le di mas importancia, lo malo es ke hoy ya me lo ha hecho 2 veces casi seguidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por algunos o varios de estos motivos:
O el dispositivo está mal (si se te ha caído, por ejemplo). Mal flasheada la rom o fw incorrecto. Alguna app no compatible con esa base. SD en mal estado o incluso la SIM. Pocas o ninguna cosas mas... Empieza por lo que sabes como hacer y vas descartando.
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por algunos o varios de estos motivos:
O el dispositivo está mal (si se te ha caído, por ejemplo). Mal flasheada la rom o fw incorrecto. Alguna app no compatible con esa base. SD en mal estado o incluso la SIM. Pocas o ninguna cosas mas... Empieza por lo que sabes como hacer y vas descartando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post que explica un forero que tenía reinicios aleatorios, y fue agustar los pines de contacto de la batería y ya no le pasó más.
Ya buscaré el enlace ![]() EDIT: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622683 Última edición por arhd Día 12/07/12 a las 17:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, pero esto a empezado desde ke meti esta rom, antes tenia la ultima insetcoim evo y nunca se me reinicio
si el problema se agrava volvere a flasear con el firm 3.33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post que explica un forero que tenía reinicios aleatorios, y fue agustar los pines de contacto de la batería y ya no le pasó más.
Ya buscaré el enlace ![]() EDIT: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622683 ![]() Por lo que cuesta, vale la pena hacerlo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |