|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí me pasé a la JJ hybrids...y prácticamente lo mismo; eso si, la estética oficial de ICS me encantó peeero como seguía sin funcionar todo corretacmente y con aniking todo iba como un tiro, he vuelto a aniking. Si alguien me asegura que el wifi no da problemas con WAP/WAP2, que la camara graba en HD con estabilizador sin tirones y que el bluetooth funciona como debe en los manos libres de ford, volvería a ICS encantado, porque lo que probé me gustó mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Yo actualicé a la 4.0.4 oficial... y no me funcionaba bien el wifi con seguridad WAP/WAP2, la camara de video iba a saltos (aunque le quitara el estabilizador, que mejoraba algo, pero poco) y el bluetooth del coche no conectaba...
De ahí me pasé a la JJ hybrids...y prácticamente lo mismo; eso si, la estética oficial de ICS me encantó peeero como seguía sin funcionar todo corretacmente y con aniking todo iba como un tiro, he vuelto a aniking. Si alguien me asegura que el wifi no da problemas con WAP/WAP2, que la camara graba en HD con estabilizador sin tirones y que el bluetooth funciona como debe en los manos libres de ford, volvería a ICS encantado, porque lo que probé me gustó mucho ![]() Acabo de instalarme la nueva versión de la JJ Hybrid y de momento me va bastante bien, ya os diré que tal va por si queréis probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar lo del stock launcher que en el cajon de aplicaciones las app se "esconden" como si la distribucion fuera 5*4 solo hay que borrar los datos del inicio de xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a alguien mas le pasa pero ni el icono de google maps ni el traductor aparecen en el menu de programas, tengo que crear un acceso directo desde el "escritorio" para poder acceder a ellos, luego, el X-loud por mucho que lo marque, nunca se activa. el resto de momento bien, y weno ya para dar la brasa, queria instalar un mod que permite tener el lockscreen del XS y siempre que lo he intentado ha acabado en loop.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a alguien mas le pasa pero ni el icono de google maps ni el traductor aparecen en el menu de programas, tengo que crear un acceso directo desde el "escritorio" para poder acceder a ellos, luego, el X-loud por mucho que lo marque, nunca se activa. el resto de momento bien, y weno ya para dar la brasa, queria instalar un mod que permite tener el lockscreen del XS y siempre que lo he intentado ha acabado en loop.
![]() se supone que se esconden apps hay. borra los datos como esta posteado mas arriba y se soluciona. (si es lo que digo claro esta) |
|
|
||||
|
||||
|
ok probare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo muy buena, me costo un poco poder instalarla en xperia arc lt15a jaja pero al fin pude y si va muy bien llevo dos dias con ella y sin nada de bungs todo excelente muchas gracias nada mas tengo una pequeña duda, esta por que no se instala como otras roms como un .zip yo venia de un galaxy ace y asi las instalaba ya veo que es muy diferente con los sony .
Animense amigos 100% recomendable y estable saludos ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muy buena, me costo un poco poder instalarla en xperia arc lt15a jaja pero al fin pude y si va muy bien llevo dos dias con ella y sin nada de bungs todo excelente muchas gracias nada mas tengo una pequeña duda, esta por que no se instala como otras roms como un .zip yo venia de un galaxy ace y asi las instalaba ya veo que es muy diferente con los sony .
Animense amigos 100% recomendable y estable saludos ¡¡ ![]() ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria algo para poder ampliar los escritorios es que 5 se quedan pequeños si pones muchos widgets, todo apelotonado, con 7 o 9 iria de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso usa el apex launcher o el launcher que mas te guste, personalmente el apex launcher es el que mejor va, muy fluido y apenas consume, yo te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas quitaríais de la rom?
Por que hay cosas que no he querido quitar ( boatware ) pero cual borraríais ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: he respondido 100 veces a la misma pregunta!!!! Busquemos un poco!! Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado lo de los iconos, lo del xloud aun persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quitaría el timescape, a mi me gusta y lo utilizó. He utilizado el apex y ya se que va muy bien pero me gusta el de Stock y más ahora que le he puesto las cosas del S, el paquete nxt v.3 te pone 9 u 11( 11 me parecen excesivos) escritorios pero te hace mucho lag en el móvil y lo quite.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 Última edición por Tukaram Día 13/07/12 a las 10:07:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quitaría el timescape, a mi me gusta y lo utilizó. He utilizado el apex y ya se que va muy bien pero me gusta el de Stock y más ahora que le he puesto las cosas del S, el paquete nxt v.3 te pone 9 u 11( 11 me parecen excesivos) escritorios pero te hace mucho lag en el móvil y lo quite.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 ![]() De las 5 pantallas 4 las tengo vacias y la ultima medio llena... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |