|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta el mio es de yoigo pero esta libre(ahora vodafone) por imei la actualizacion llega antes o despues
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron el primer test, pero según dijeron algunos, les llegó un segundo mail, a mi no
, diciendo que les mandaban la ota inminenteme, si esos no la han recibido aún pues estamos apañados. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y todavía tardará ICS,pero hasta que no vea como va, no actualizo ni de coña.Tengo una tablet y desde que cambie a ICS hay muchos problemas.Por ahora estoy muy contento con mi Maxx.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos cambiar el nombre de este hilo y poner algo así como "Algún dia, tendremos ICS".
En serio, estoy hasta los coj... de Motorola, me parecen unos impresentables. Van retraso tras retraso e incumpliendo lo prometido cuando no vendieron el teléfono. Creo que este teléfono es la caña, pero el servicio de Motorola es pésimo, por no hablar de la atención al cliente que tienen, lo cual entraría dentro de otro hilo. Creo que no volveré a comprar un Motorola nunca más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a registroscc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito en el facebook de yoigo para saber cuando narices van a tener la actualización, han contestado que no hay noticias. Desde aquí animo a que todos demos la paliza en su muro de facebook para que se les caiga la cara de vergüenza.
No se si el enlace estará disponible, pero ahí queda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito en el facebook de yoigo para saber cuando narices van a tener la actualización, han contestado que no hay noticias. Desde aquí animo a que todos demos la paliza en su muro de facebook para que se les caiga la cara de vergüenza.
No se si el enlace estará disponible, pero ahí queda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de Yoigo ... es de Motorola. A los libres tampoco nos han actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se que no es de yoigo, pero así se puede hacer algo de presión, mensajito a mensajito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna prisa ... me gusta su diseño y sus caracteristicas, con GB 2.3.6 me anda de maravilla ... y no pienso venderlo para nada . Cuando llegue ICS bienvenido sea, pero en menos de una semana ya se me habrá olvidado que lo actualice a ICS y funcionara tan bien y le daré el mismo uso que le estoy dando ahora con GB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna prisa ... me gusta su diseño y sus caracteristicas, con GB 2.3.6 me anda de maravilla ... y no pienso venderlo para nada . Cuando llegue ICS bienvenido sea, pero en menos de una semana ya se me habrá olvidado que lo actualice a ICS y funcionara tan bien y le daré el mismo uso que le estoy dando ahora con GB.
![]() +1 , me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va perfecto, pero las ganas de actualizar . . . .. las llevamos en los genes.
De hecho los terminales o marcas que menos actualizan son las que van cayendo en ventas, da igual lo bien o fiable que sea, queremos actualizar y punto. Nos equivocamos?, pues no lo se, pero es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la radio si te doy la razón, un fallo para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocelo tu compraste acciones de Bankia. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie comentais la radio un movil que libre cuesta 300 euros sin radio tela y la cobertura wifi pa cagarse os respeto pero no compro un motorola mas en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok en que la cobertura wifi no es nada buena, pero el tema de la radio es algo que sabes antes de comprarte, valga 300 o 600 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la radio fue culpa mia, lleva el sofware pero motorola no quiere incorporar la radio fm a sus terminales y tambien me hecha para atras el tema de las rom hay una muy buena pero escasas con respecto a otros terminales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí