![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del tono de llamada, el vienes actualizare con esto arreglado y aprovechare para no dejaros sin las mejoras de MIUI de esta semana (tasker, cloud messages, mi-drive,...en fin todo lo nuevo)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi van algunas capturas de las mejoras
Screenshot_2012-07-11-20-16-50.pngScreenshot_2012-07-11-20-17-08.pngScreenshot_2012-07-11-20-17-18.pngScreenshot_2012-07-11-20-17-27.png Screenshot_2012-07-11-20-17-50.pngScreenshot_2012-07-11-20-18-16.pngScreenshot_2012-07-11-20-18-27.png |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Las capturas las había visto. Pero de Tasker no vi nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la rom está muy bien, ya había tenido Miui en Ginger y la verdad que va fluída y estéticamente muy bonita, pero el consumo de batería lo encuentro demasiado elevado.
Hay algún kernel de bajo consumo que se le pueda colocar? Me estaba acostumbrando a pasar casi dos días sin preocuparme por la batería pero ahora llego a la noche arrastrandome... |
|
|
|
Me uno a la pregunta de niandubay, algún kernel/modem que reduzca el consumo??
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me paso al instalar la 2.7.8, fue que dssaparecio la aplicacion SIM toolkit. Probd con sims de otras empresas y si aparecen, pero con los de mi compañia no. En la versión 2.6.22 no desaparece! Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaus sigo pendando que con tu traduccion y la CM9 seria la mejor rom.
Probe la ultima update pero en comparacion cn la del aleman esta ultima va mas fluida y tiene alguna mejora como cambiar de cancion cn la pantalla apagada. Si tubiera tu conocimiento me arriesgaria a intentar una rom en español tio. :p Animo crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda: estoy probando esta rom y la verdad es que a nivel estetico es una pasada.el caso es que me gustaria saber si hay alguna opcion para pasar las canciones dejando presionado el volumen, como podia haceren otras roms. Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera captura muestra lo que parece un limpiador de memoria RAM
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me pasa. Soy de Simyo y sin esta aplicación no puedo configurar el roaming nacional y pierdo la conexión de datos constantemente, con lo que tengo que reiniciar. ¿existe alguna configuración que se pueda modificar para que se ejecute la aplicación?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver la rom cmiui va muy bien y no lo niego pero es un trabajo "guarro" de hacer, no me motiva hacer esas cosas, es que es algo que cualquiera con algo de experiencia puede hacer, lo malo es que pueden salir 1 millon de fallos que luego de arreglar son para echar miles de horas hasta que das con ello Cita:
Cita:
Cita:
paciencia que el viernes/sabado lo tendreis |
|
|
|
|
Cita:
vauss al fin pude hacer lo del modo avion..costo eh no se dejaba gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, me gusta como has dejado el aspecto de tu ROM. El icono de wifi y de cobertura los has cambiado tú o es algún tema? Mola
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido mas cosas al "actualizador"
- nuevo kernel siyah - nuevo tema por rural galaxy - un posible fix para aquellos que tengan problemas con el sim toolkit en los proximos dias arreglare el actualizador para separar mejor las cosas y que quede mas claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que kernel de bajo consumo para miui no hay?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ola master una pregunta algo.. "estupida" esta miui tambien hay que meterla bajo la base KH3 como todas las miui ?
Saludos. PD: bunciona el BT ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde me he puesto a instalar un tema de los que vienen en el actualizador, y cuando a acabado le he dado a que reinicie para aplicar la fuente, y en el siguiente arranque el movil se queda en la pantalla de carga esta de MIUI apside cargando sin hacer nada, ya no se que hacer le he quitado la bateria para tratar de entrar al recovery pero parece que no soy capaz.
Un ayuda plz! Edito; Solucionado volviendo a flashear... Última edición por sergio45 Día 12/07/12 a las 15:47:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |