Home Menu

Menu

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más?
Versión Lite 44 24.31%
Versión Lite
44 24.31%
Versión Full 137 75.69%
Versión Full
137 75.69%
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 12/08/09, 20:16:49
donjose7418 donjose7418 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: windows 6.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola como estan todos baje la version full de este programa que me parece muyy bueno porque concentra todo en una que es lo que buscaba , pero no anda es mas no aparece la interfaz ni siquiera aparece , tendo un htc diamond con windows mobile 6.1 .
luego baje la version lite y igual .
alguienn me puedeeee ayudar
desde ya graciasssssssssssssssssssss
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 20:19:51
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por donjose7418 Ver Mensaje
hola como estan todos baje la version full de este programa que me parece muyy bueno porque concentra todo en una que es lo que buscaba , pero no anda es mas no aparece la interfaz ni siquiera aparece , tendo un htc diamond con windows mobile 6.1 .
Hola, yo no la he usado, pero creo que tienes que activarla en configaración/hoy/elementos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 21:06:13
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por donjose7418 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola, yo no la he usado, pero creo que tienes que activarla en configaración/hoy/elementos. Saludos
coooorrecto, gracias ALDA!
A veces, y no se porque (y no pasa solo con mi interfaz) para que coja los cambios de un elemento de Today hay que hacer los pasos 2 veces... es decir:
  • Si inicialmente está desmarcado el plugin (y quieres activarlo): activarlo -> OK; volver a entrar, desmarcarlo -> OK; y nuevamente marcarlo -> OK (y ahora ya si toma los cambios).
  • Si inicialmente está marcado el plugin (y quieres desactivarlo): desactivarlo -> OK; volver a entrar, marcarlo -> OK; nuevamente desmarcarlo -> OK (y ahora ya si toma los cambios).
Por qué... ni idea! Pero con algunos plugins funciona.

donjose7418: si en elementos no tienes Mgc3Today... entonces si tenemos un problema.
ya me dirás...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 21:37:22
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond II
a lo mejor realizo una pregunta tonta o que ya se ha realizado, perdonarme si es así
¿vale este software para diamondII?, por que tiene una pinta cojo....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 22:02:40
Colaborador/a

en principio si.... pero como no tengo Diamond II no te puedo asegurar que valga al 100% (me refiero a que a lo mejor ahi algún pequeño descuadre.... pero si me vas poniendo pantallazos lo voy arreglando sobre la marcha)!

Lo que es el software seguro que si es compatible con tu PPC... que quede todo en su correcto sitio.... 95% de que también [Nota:recuerda entrar en las opciones de menú y seleccionar el modo WVGA que creo que es el de la Diamond II, no? En la versión que tengo ahora entre manos se configura automáticamente... pero en la que está colgada es a manita..]
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 06:23:41
panda_pandaes panda_pandaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tagged: 2 hilos
Hola

MAginifico plugin,

Solo que uso los botones doftkeys izquierdos y derecho de la pantalla de hoy, como puedo poner que sea visible la barra de tareas de los softkeys.

Muchas gracias por el excelente trabajo para hacer este plugin.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 13:58:01
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
- POST PARA emmanuelbf -

He movido todos nuestros post a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13877&page=67

Asi no invadimos el hilo de Magiccc con cosas que no tienen que ver con su interfaz.

Cualquier cosa nos vemos allí.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 13:59:17
emmanuelbf emmanuelbf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
gracias sergy sabes aqui son las 6 de la manana y e estado toda la noche viendo esto como a que hora te puedo encontrar aqui quiero irme a dormir un momento y tratar de prenderlo mas adelante aver si funciona
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 00:16:29
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por panda_pandaes Ver Mensaje
Hola

MAginifico plugin,

Solo que uso los botones doftkeys izquierdos y derecho de la pantalla de hoy, como puedo poner que sea visible la barra de tareas de los softkeys.

Muchas gracias por el excelente trabajo para hacer este plugin.

Saludos

Ahora mismo no se puede... ya que si se muestran las softkeys se desconfigura el interfaz (por las diferencias de alturas).

Bueno si se puede... elimina el fichero "\windows\nueNoBar.dll" y ya está... pero verás como se te queda el interfaz de feo.......

Estoy tratando de hacer una versión del interfaz para aquellos que no quieren que el interfaz ocupe la pantalla completa (tu caso) o tiene problemas para ocultar las softkeys.... me llevará un tiempo porque también estoy mejorando el modo de compatibilidad con las resoluciones QVGA (un colega me ha dejado su PDA 2 días y voy a sacarle todo el jugo que pueda para hacer pruebas y más pruebas).

Vamos, que para la semana próxima espero tener una nueva versión del interfaz más completa que la actual y con algunas nuevas funcionalidades.... pero toca tener paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 00:50:21
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Versión de ROM: La más actual
Tu operador: Pepephone
Hola magiccc,

entre la interfaz y colaborador de Make en sus ROMs y entre ellas las Hybrid 2.0, tienes tiempo para la mujer? jejeje.

Comentanos algo de la Hybrid. Como funciona nuestra interface en esta. Puse la Natxo VC, luego la del amigo, y me pase al 6.5 de Make, y estoy deseando de cambiar, porque, a parte de las pegas que ya conocemos, cuando me llaman me escuchan muy bajito, nose porque? Sera la radio, pero ni idea. Y me voy este fin desde el domingo a domingo de vacaciones y tu me diras.jejeje. Nose si dejar el 6.5, y poner la de Natxo, porque me da a mi que la Hibrid 2.0 no sale antes del domingo.

Perdon por el offtopic, jejeje.

Un saludo amigo, y hasta ahora sin pegas, todo bien y a la espera de tu revolucion.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 08:55:12
geronimo100 geronimo100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
muchas gracias voy a provar haber que tal es
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 09:32:00
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350
Mencionado: 4 comentarios
Thumbs up

Estupendo interface, justo lo que estaba buscando. Me lo voy a dejar definitvamente.

De todas formas, estaría mucho más convencido si fuese capaz de cambiar la foto de fondo y el color de fondo por negro, eso ya sería la leche. Magiccc3, me podrías explicar como llego a ese menú?, por favor, imagínate que soy muy torpe, con mucho detalle. Es que he visto pantallazos de un menú donde hasta se cambia la configuaración de VGA A WVGA, pero te lo juro que no consigo llegar a el.

Y por último, hay alguna forma de hacer que cuando se previsualiza un sms o un mai, y le damos a eliminar, que no pida la confirmación?.

Muchas gracias y felicidades por elimpresionante trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 09:59:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
De todas formas, estaría mucho más convencido si fuese capaz de cambiar la foto de fondo y el color de fondo por negro, eso ya sería la leche.

Chico, si lees el archivo leeme.txt tienes todo explicado, pero bueno, pulsa un par de segundos el boton de las llamadas perdidas (el que esta al lado de SMS) y te sale el menu, con ir investigando sobra. Tan dificil no es.

Y por último, hay alguna forma de hacer que cuando se previsualiza un sms o un mai, y le damos a eliminar, que no pida la confirmación?.
Eso es de la ROM, no es de la interface, asi que lo siento. Puede que halla alguna manera pero no lo se.
Un saludo, por leer un poco no pasa nada, asi que metete en Inicio, Programas y hay tienes que tener una carpeta que se llama Mgc3Today y dentro de este esta el archivo que te dice todas las funciones de todos los botones.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 10:29:53
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Un saludo, por leer un poco no pasa nada, asi que metete en Inicio, Programas y hay tienes que tener una carpeta que se llama Mgc3Today y dentro de este esta el archivo que te dice todas las funciones de todos los botones.
Muchas gracias NachoMarquez, y perdona pero no lo había visto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 19:08:16
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Estupendo interface, justo lo que estaba buscando. Me lo voy a dejar definitvamente.

De todas formas, estaría mucho más convencido si fuese capaz de cambiar la foto de fondo y el color de fondo por negro, eso ya sería la leche. Magiccc3, me podrías explicar como llego a ese menú?, por favor, imagínate que soy muy torpe, con mucho detalle. Es que he visto pantallazos de un menú donde hasta se cambia la configuaración de VGA A WVGA, pero te lo juro que no consigo llegar a el.

Muchas gracias y felicidades por elimpresionante trabajo.

Hola Javinelca,

Veo que ya te han respondido a tus preguntas... ambas ya pueden hacerse desde el menú (aunque la opción de cambiar el fondo negro del fondo estoy mejorándola para la siguiente versión).

Lo de los mensajes, no es del interfaz sino de la ROM, pero yo si se la respuesta a tus dudas!!
Entra en los SMS, en el menu -> Opciones pestaña "Mensajes" y desmarca la tercera opción ("Mostrar advertencia al eliminar mensajes de la lista de mensajes")... y listo!!

Cualquier sugerencia es bienvenida, ok?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (11.9 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 19:09:41
Colaborador/a

Cita:
Hola magiccc,

entre la interfaz y colaborador de Make en sus ROMs y entre ellas las Hybrid 2.0, tienes tiempo para la mujer? jejeje.

Comentanos algo de la Hybrid. Como funciona nuestra interface en esta. Puse la Natxo VC, luego la del amigo, y me pase al 6.5 de Make, y estoy deseando de cambiar, porque, a parte de las pegas que ya conocemos, cuando me llaman me escuchan muy bajito, nose porque? Sera la radio, pero ni idea. Y me voy este fin desde el domingo a domingo de vacaciones y tu me diras.jejeje. Nose si dejar el 6.5, y poner la de Natxo, porque me da a mi que la Hibrid 2.0 no sale antes del domingo.

Perdon por el offtopic, jejeje.

Un saludo amigo, y hasta ahora sin pegas, todo bien y a la espera de tu revolucion.
Yo te recomiendo la Hybrid 1.21 o la Tomahawk v3 Beta 5... yo las he llevado mucho tiempo y van de lujo!

Última edición por magiccc3 Día 14/08/09 a las 19:12:38
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 10:38:55
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo prefiero las ROMS full ya que los cocineros ya saben que una ROM muy cargada simepre irá lentilla, asi que ya ponen los programas más utiles y eso siempre ayuda

Cita:
Yo te recomiendo la Hybrid 1.21 o la Tomahawk v3 Beta 5... yo las he llevado mucho tiempo y van de lujo!
Yo tambien las recomeindo! sobretodo la Hybrid 1.21 que es la que tengo ahora!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 16:25:46
Usuario muy activo

Hola magicc,

¿Como va todo? Espero que bien. Y esa evolucion, como va? Has probado Mgc3Today en la Hybrid 2, con eso de que eres beta, jejeje.

No se que hacer, si poner la 1.21 o dejar 6.5 durante estas vacaciones, es que... estoy ansioso de poner la Hybrid 2, crees que puede salir hoy?

Una cosilla que he estado pensando, es ponerle deslizante a la parte de arriba, y añadirle alguna aplicacion, estilo, album, que te salga por ejemplo en esa ventanita pequeña el explorador, y en la parte de abajo las fotos, aunque...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 19:51:53
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Temasek
Enhorabuena por tu trabajo... Yo lo instale en una Diamond y en una Diamond2 y fenomenal!!!! Ya se que odias el TouchFlo pero te dire (y para quien quiera) que si instalais el MTP (que ya sze sabe añade una pestaña al Touch para poder instalar cualquier Plugin del Hoy) ¡¡¡Funciona de maravilla!!!! Es una idea
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 23:53:56
Colaborador/a

Cita:
Hola magicc,

¿Como va todo? Espero que bien. Y esa evolucion, como va? Has probado Mgc3Today en la Hybrid 2, con eso de que eres beta, jejeje.

No se que hacer, si poner la 1.21 o dejar 6.5 durante estas vacaciones, es que... estoy ansioso de poner la Hybrid 2, crees que puede salir hoy?

Una cosilla que he estado pensando, es ponerle deslizante a la parte de arriba, y añadirle alguna aplicacion, estilo, album, que te salga por ejemplo en esa ventanita pequeña el explorador, y en la parte de abajo las fotos, aunque...

Un saludo
Yo creo que la versión 2 la saca hoy ya... yo la llevo probando toda la tarde y va de lujo (aunque un poco cargada de programas para mi gusto y consume algo más de RAM que la v1.21)

Cita:
Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Enhorabuena por tu trabajo... Yo lo instale en una Diamond y en una Diamond2 y fenomenal!!!! Ya se que odias el TouchFlo pero te dire (y para quien quiera) que si instalais el MTP (que ya sze sabe añade una pestaña al Touch para poder instalar cualquier Plugin del Hoy) ¡¡¡Funciona de maravilla!!!! Es una idea
Jajaja, eso ya es la repera! jaja Monto el interfaz para no usar el TF3D y ahora se puede intragrar lo que he hecho en el TF3D?? me partoooo!!
Pero sí, es bueno saberlo!! aunque... evidentemente yo no lo usaré así!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Reglas de Mensajes