|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo diga... 4 días encendido todo el día? Va, cuéntanos tu truco
. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el dispositivo inactivo ha gastado mas bateria que la pantalla significa que apenas la ha encendido. No ha toqueteado mucho el movil. Ademas si tiene buena cobertura porque la antena le pilla cerca de casa y/o vive en una zona sin muchos edificios alrededor gasta mucho menos que si esta intentando pillar señal amenudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de exponer el consumo con uso como móvil, por si alguien le va a dar ese uso o le interesa saberlo. Sin darle caña.
Nada de trucos, records o intentar ahorrar. ![]() Tampoco sabía que se iba a abrir este hilo. O sea que obviamente no lo he "preparado". Trabajo en el campo. O sea que no siempre he tenido buena cobertura. Aunque buena parte del tiempo, si. Eso si. No he jugado nada ni enredado demasiado ni usado datos. Solo uso Wifi y llamadas. Un poco el GPS, bajarme algunas aplicaciones, activarlas y ponerlas a funcionar sin enredar mucho. Nada más que recuerde. Última edición por Relic_2 Día 09/07/12 a las 22:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
la transferencia de datos en segundo plano reduce la duracion de la bateria a la mitad.
Con un uso moderado de todo, me dura la bateria un par de dias... aun estoy en proceso de optimizacion de apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo pruebas con el 3g/2g, a ver con cual me dura más en esta zona. El 3g tiene pinta de ser más estable. Muchas gracias a todos por aportar vuestras experiencias ![]() Seguiremos informando..
|
||||
|
||||
|
algunas aplicaciones te estan consumiendo en segundo plano.... usa el advanced task killer pro y la app Battery indicator pro 6.0, a mi la bateria me dura muy bien ...hasta dos dias
y tengo la Rom de iberia en la .162un saludo P.D: lo que mas consume es tener la pantalla activada.... ![]() Hola. ¿El uso de esas aplicaciones es automático o hay que configurar algo? ¿Como puedo saber que aplicaciones cerrar sin que afecte al sistema, o solo se cierran las evidentes? Al mio, unas veces le dura dos días y otras uno, mas o menos con el mismo uso... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mi caso, vengo muy quemado de un lg black y estoy contentisimo con el xperia u, con la primera carga 2 dias sin tocar nada de las configuraciones excepto el brillo (a un nivel mas que decente) y no tengo activo la sincronizacion automatica del correo, solo contactos.
Se supone que con mas cargas ira mejor aunque me conformo con esto, hago un uso normal del movil, llamadas, fotos.. whatsapp y demas. La configuracion de la app "ahorro de energia" que venia no la he tocado, por cierto, ¿esta activa por defecto? es que no veo un boton que la active o desactive. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo puedes tener una para noche (ahorro temporal) y pones tu entre que horas quieres que se active y en configuración eliges que es lo que quieres que te apague cuando se active. Se deja activado pulsando en el rayo de la izquierda. Se ilumina un cuadrado naranja cuando está preparado. Creo que cambia a azul cuando está funcionando. Luego puedes tener otra configuración (la primera), para activarla cuando quieras ahorrar de forma manual. Hay que entrar y pulsar cuando se quiere que funcione. Si pulsas en el rayo de la izquierda se pone un "led" azul. Y el de enmedio es la configuración de a que nivel de bateria baja quieres que se active y que cosas quieres que apaguen en ese nivel bajo de batería. Muy útil y flexible. En todos los casos excepto en batería baja, cuando está activo se ve un reloj redondo cantoso en la barra de notificación. Como cosa curiosa, los ajustes son: cuando tiene la casilla de verificación "V", es que no lo va a apagar. ( Al revés de lo que pondría yo, XD ) O sea: si tienes todo (wifi, bluethoot, datos) sin verificar, es que te va a apagar todo cuando se active. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si consume mas bateria de la que debe. Ya hace tiempo expuse mi experiencia donde en modo avion me aparecia apagado por la maňana. Yo tengo el galaxy S y en el, si no lo tocas casi ni consume y en este da igual. El galaxy lo tengo con cm7 a lo mejor tiene algo que ver, pero en prestaciones son muy imilares.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está activa por defecto. Tu configuras como quieres que funcione. Tiene 3 "plantillas".
Por ejemplo puedes tener una para noche (ahorro temporal) y pones tu entre que horas quieres que se active y en configuración eliges que es lo que quieres que te apague cuando se active. Se deja activado pulsando en el rayo de la izquierda. Se ilumina un cuadrado naranja cuando está preparado. Creo que cambia a azul cuando está funcionando. Luego puedes tener otra configuración (la primera), para activarla cuando quieras ahorrar de forma manual. Hay que entrar y pulsar cuando se quiere que funcione. Si pulsas en el rayo de la izquierda se pone un "led" azul. Y el de enmedio es la configuración de a que nivel de bateria baja quieres que se active y que cosas quieres que apaguen en ese nivel bajo de batería. Muy útil y flexible. En todos los casos excepto en batería baja, cuando está activo se ve un reloj redondo cantoso en la barra de notificación. Como cosa curiosa, los ajustes son: cuando tiene la casilla de verificación "V", es que no lo va a apagar. ( Al revés de lo que pondría yo, XD ) O sea: si tienes todo (wifi, bluethoot, datos) sin verificar, es que te va a apagar todo cuando se active. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le instalé una apli que se llama Battery Repair y ya le hice la primera carga con ella y muy bien la verdad. Parece que ahora se comporta bastante mejor y no baja de forma tan alarmante.
¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
joe pues ami me dura hasta tres dias... 22 horas y al 72 % y por la noche como mucho encendido me baja un 2-3 % ..... eso si tengo instalado el advanced task killer pro, y siempre activado el ahorrador de energia (para que los procesadores vayan mas a menos), y eso que le meto caña
P.D: Uso ROM de iberia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué hay tanta alarma por la batería. Durar dura... A ver si estáis instalando programas que chupan batería. Y yo que me quejaba del defy que duraba día y medio...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |