|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yoal Día 11/07/12 a las 14:52:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... No se porque pero no me deja comprar ninguna aplicación del market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber que hay de cambio jaja
Es que si no no flasheo, obviamente.
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola alguien a puesto este modem nuevo?... A mi me va de fabula, si alguien lo quiere en el wuala de Victor...por cierto ha salido otro LQ6, haber si Victor lo sube al wuala jeje Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma rom con nueva base y el nuevo siyah 3.3.3b pero cambios sustanciales pocos, si acaso un poco mas de velocidad y poco mas
|
||||
|
||||
|
Pues nada, puesta la V4 y por el momento todo perfecto. Lo único que he encontrado es lo que dijo anteriormente otro compañero, la hora en los sms no se aprecia bien, al igual que los números que contenga el sms y el sistema «resalte». Por lo demás perfecto, gps bien, fondo de ajustes recuperado que queda mucho mejor y ahora cargando el móvil para el primer ciclo. La cámara ha quedado chula y bueno, todo anda estupendamente. Me gusta el fondo de la «cortina de ajuste» al meter el pin, para el escritorio le he puesto otro.
Le cambié al Phenomenal. Cuando saque un rato y vea la batería comento más. Saludos y gran trabajo, de verdad! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdeniro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, una pregunta para ximotomin o para quien me pueda ayudar!
tengo la gren power puesta y me gustaria poner esta rom para probarla, mi pregunta es: si tengo la version de android 4.0.3 version banda base i9100XXLPW tendria algun tipo de de problemas al ponerla y hacer los wipes con lo que se comenta de brik? muchas gracias a todos. edito: al descargar del wuala me sale la rom y 2 archivos mas para descargar, los e descargado como ago para instalarlos? lo meto donde meto la imagen o como es el proceso muchas gracias a todos Última edición por jonathan_ Día 11/07/12 a las 22:47:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() :Por cierto tu wuala es como el marquet para mi, jeje gran aporte Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que solo me pasa con las de pago las gratis me las descarga sin problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por unity Día 11/07/12 a las 22:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, una pregunta para ximotomin o para quien me pueda ayudar!
tengo la gren power puesta y me gustaria poner esta rom para probarla, mi pregunta es: si tengo la version de android 4.0.3 version banda base i9100XXLPW tendria algun tipo de de problemas al ponerla y hacer los wipes con lo que se comenta de brik? muchas gracias a todos ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la gren power puesta y me gustaria poner esta rom para probarla, mi pregunta es: si tengo la version de android 4.0.3 version banda base i9100XXLPW tendria algun tipo de de problemas al ponerla y hacer los wipes con lo que se comenta de brik? muchas gracias a todos. edito: al descargar del wuala me sale la rom y 2 archivos mas para descargar, los e descargado como ago para instalarlos? lo meto donde meto la imagen o como es el proceso muchas gracias a todos ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que hay de nuevo chicos????
por lo que veo ya vais por la V3.6 jajaj joo que envidia cuanto lo echo de menos... Oscuento como no se si recordaris brickeee mi telefono pues vien esta de camino al hospital a ver si me lo curan jajaj Os cuento esto para qeu sepais qeu e descuvierto el motivo del fayo yo le instale al telefono el siyah v3.1rc6 y segun e estado leyendo en diversos foros al hacer wipe data a ese kernel es cuando la cagas pero bien y asi hice yo jajaja. A si que ojito con el tema para quien le interese que se piense bien el kernel que instala que la puede liar jejejeej estoy a la espera de saber qeu me dice el hospital (SAT) que segun los comentarios puede ser que me pongan la placa nueva y gratis ya que como el telefono no enciende no tienen forma de saber que le ocurre y tendrian que cambiarla gratis asi que a ver que sucede ytambien a la espera si todo va bien de recibir un terminal nuevo que e tenido que hacerme de otra compañia asi que espero poder veros pronto y como siempre fantastico trabajo chicos Última edición por as_de_picas Día 11/07/12 a las 23:02:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias danimaniaco por responder y tan rapido voy al lio muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathan_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay de nuevo chicos????
por lo que veo ya vais por la V3.6 jajaj joo que envidia cuanto lo echo de menos... Oscuento como no se si recordaris brickeee mi telefono pues vien esta de camino al hospital a ver si me lo curan jajaj Os cuento esto para qeu sepais qeu e descuvierto el motivo del fayo yo le instale al telefono el siyah v3.1rc6 y segun e estado leyendo en diversos foros al hacer wipe data a ese kernel es cuando la cagas pero bien y asi hice yo jajaja. A si que ojito con el tema para quien le interese que se piense bien el kernel que instala que la puede liar jejejeej estoy a la espera de saber qeu me dice el hospital (SAT) y a la espera si todo va bien de recibir un terminal nuevo que e tenido que hacerme de otra compañia asi qeu espero poder veros pronto y como siempre fantastico trabajo chicos ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |