|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mas esta descascarillado como si se fuera caido y no lo he caido que ago compis tengo seguro de the phone house espero un poco y ya lo arreglo o ustedes que ariais
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento la unica solucion facil para mitigar este problema es ponerle un bumper de alumnio, samsung no esta muy por la labor de reemplazar terminales por esta causa. Es una cosa que no entiendo y más con lo que vale este smartphone.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la pagina del sat http://cybersvc1.samsungcsportal.com...nt/login01.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento la unica solucion facil para mitigar este problema es ponerle un bumper de alumnio, samsung no esta muy por la labor de reemplazar terminales por esta causa. Es una cosa que no entiendo y más con lo que vale este smartphone.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo a ver si tenemos suerte, yo de momento sigo con el terminal en el sat y sin contestación de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tarde o temprano se harán cargo puesto que si no se van a ver con miles y miles de denuncias de afectados en todo el mundo dado que cada vez hay mas casos . Ademas a samsung le da igual cambiarte un terminal o la pieza en si puesto que el paquete se lo van a meter ellos al distribuidor de los marcos que es el que se va a comer el marrón por servirlos defectuosos.
Un saludo a ver si tenemos suerte, yo de momento sigo con el terminal en el sat y sin contestación de samsung. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas les vale que se hagan cargo, que ya cobran de narices
por su buque insignia...???? pues el buque hace aguas... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludotes.
|
||||
|
||||
|
Como antes he dicho ¿no hay ninguno azul con el borde descascarillado? hasta ahora todas las fotos que he visto son del modelo blanco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien compañeros, ya tengo el terminal en el domicilio despues de pasar por el sat.
La respuesta de samsung es " No se aprecian daños en el exterior del terminal, no hay reparación ni sustitución de piezas" jódete y baila, menuda panda de incompetentes y es mas me han puesto una room de vete a saber cuando (22 de mayo) y ahora no puedo actualizar; Genial un 0 para samsung como una casa, cuando tenga el móvil pelado entero para allí que va otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
me persigue la desgracia?, primero en el one s y luego en este
MANDA HUEVOS!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que digo yo en el azul parece que no pasa.yo toco madera,El Mio es azul comprado nada mas salir,sin funda y como el primer dia
Última edición por Manufrt4 Día 11/07/12 a las 22:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien compañeros, ya tengo el terminal en el domicilio despues de pasar por el sat.
La respuesta de samsung es " No se aprecian daños en el exterior del terminal, no hay reparación ni sustitución de piezas" jódete y baila, menuda panda de incompetentes y es mas me han puesto una room de vete a saber cuando (22 de mayo) y ahora no puedo actualizar; Genial un 0 para samsung como una casa, cuando tenga el móvil pelado entero para allí que va otra vez. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el azul y no tengo nada, espero que siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por crear polemica,pero me hace gracia cuando se dice que los iphone se venden a precio de oro,que yo estoy de acuerdo,vale,pero hay mas moviles que valen lo mismo que el iphone y la calidad de fabricacion deja mucho que desear.Por lo menos en calidad,los iphone estan muy por encima de los demas,dejando a un lado si son de cristal y metal,que si el plastico absorbe mas los golpes etc etc etc...
Con el 4s te estas dejando una pasta,si,pero derrocha calidad de construccion por los 4 costados.Cosa que no pasa con ningun otro. No soy ningun fanboy de apple,igual que tengo un iphone he tenido muchos android y mañana me llega un s3. Enviado desde mi 🍎fono. ![]() Para teléfonos con calidad de construcción los Nokias, que a esos si no los superan nadie. Un iphone 4/4S puede engañar a la vista de los ingenuos pero en realidad es mas fragil que una mariposa al igual que el Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi calidad es sinónimo de resistencia y durabilidad y para mi eso no lo tiene el iphone 4/4S, no asi el 3G/3GS que esos si eran rocas.
Para teléfonos con calidad de construcción los Nokias, que a esos si no los superan nadie. Un iphone 4/4S puede engañar a la vista de los ingenuos pero en realidad es mas fragil que una mariposa al igual que el Galaxy S3. ![]() Enviado desde mi 4s. Última edición por Dabid80 Día 12/07/12 a las 00:33:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que este a favor del iphone,pero tengo que decir que tuve un iphone 4 (que ahora lo lleva un compi) con 2 años y esta perfecto y a mi se me cayo varias veces incluso desde una mesa y ni cristal roto ni nada...El 3gs de mi novia con casi 3 años esta perfecto...y el s3 por lo que se ve no aguanta ni una pequeña caida por que el cristal se rompe...vamos,que con eso de aligerar el terminal y abaratar costes no veas si se ha columpiado samsung...no digo que sea mal terminal,es una maravilla,pero me parece a mi que es ahora mismo el movil mas fragil que hay...eso sin contar que si se agrieta la tapa de atras( que aunque la quites y la pongas 40 veces en un dia no tiene por que pasarle) y los descascarillamientos,apple la cago con la antena del iphone 4,pero ahora quien la ha cagado ha sido samsung...
Enviado desde mi 4s. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |