![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualización via OTA Movistar
Hola,
La acabo de recibir, segun comenta es una actualización de estabilidad, no recuerdo si ponia 29mb o 49mb de peso de la actualización. ya instalada. Es mas que nada para avisar a todos los que tengais movistar. ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pongo aquí lo que puse en el otro post. Ah, eran 40 y pico megas Copio y pego Hola a todos, se me acaba de actualizar el móvil (movistar) vía OTA, y quería saber si esta es nueva o si es que la mía estaba anticuada y se ha actualizado... Yo tenía : Banda base: I9300XXLE8 Número compilación: IMM76D.I9300XXALE8 Kernel: 3.0.15-554452-user se. infra@SEP-74#1 SMP PREEMPT Sun May 13 06 ( y algo más) Ahora tengo:I9300BGLF1 IMM76D.I9300XXALF2 3.0.15-671647-user se. infra @SEP-74#1 SMP PREEMPT Tue Jun 5 Os ha pasado o ya la teniais actualizada? Saludos y si me he equivocado, lo siento ;) |
|
|
|
a mi me ha fallado y el kies no reconoce nada nuevo...
|
|
|
|
joper!!!, ahora me aparece en el kyes...
os borra algo??, hay que hacer copia y luego un restore??? |
|
|
|
por wifi me dio error, pero ahora me sale por kies...
no se.. estoy haciendo copia por si las mosca
|
|
|
|
pues por wifi.. dice esto:
e: invalid commanda argument... finding update package... opening update package... Verifiying update package... e: failed to verify whole-file signature e:signature verification failed installation aborted. una guasa... será por tenerlo ruteado??? |
|
|
|
por kies he pasado pues creo que cambia el firware entero, lo digo por lo que estaba tardando en descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de hacer por wifi, lo unico que me ha borrado ha sido la foto que tenia en la pantalla de bloqueo, lo demas todo igual.
|
|
|
|
Que cambios habéis notado? O que novedades incorpora?
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
chicooos, cambios, novedades de esa actu que a mi tambien me sale y nose si actualizar que esta me va bastante bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, yo me descargué la Rom entera de UK que es la misma que la actualización y lo actualicé con ODIN Mobile pro... un lujo, me lo dejo con root, superuser y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta ya la tengo desde el mismo día que lo compré se actualizó pero no es la última ni mucho menos les falta la que dicen los compis de UK.... a ver si se deciden si no....... me tendre que hacer unos cuantos tutoriales para flasearlo
|
|
|
|
y te va mejor o no?? yo la que traia la LE8 la tuve 24h mas o menos, y muy contento con el consumo en reposo sobre todo. el resto perfecto tambien... anoche actualice a la LF1 y ahora el telefono en modo espera me consume muchisimo... y en reposo me consume mas que ayer, al menos en la carga de hoy, claro!!
tampoco veo novedad alguna.. deberia no haber tocado nada, de verdad. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ChykO Día 20/07/12 a las 16:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
para no hacer grandes toqueos al movil activa modo ahorro de energia y ponle el programa juicedefender en el modo equilibrado.. y notarás mejora, si no se quiere flasear tlfn y meter rom a mano, hay que espera a la versión para movistar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Actualización via OTA Movistar

tampoco veo novedad alguna.. deberia no haber tocado nada, de verdad.