|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar tablet antes que Rajoy suba el Iva.hay que darse prisa
Pues sirva de aviso y reflexión que quien tenga previsto comprar pronto una tablet que lo haga cuanto antes puesto que se sube el IVA en unos dias y por tanto van a ser mas caras las tablets
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto que vayan a comprarla el día sin IVA en el mediamarkt....
|
|
|
||||
|
||||
|
la subida del iva probablemente sea al 20 por ciento desde el 18 actual. Con ello, una tableta que hoy cuesta 250 euros sin IVA y 295 euros con IVA pasaría a costar 300 con IVA. Si le compras una funda de 25 euros sin IVA, 29 con IVA, pasaría a costar un euro más, a 30 con IVA.
Realmente son cinco ó seis euros una diferencia que deba hacerte acelerar una compra de 300 euros o más?
|
||||
|
||||
|
Hoy y mañana hay dia sin IVA en Saturn
|
|
|
||||
|
||||
|
También en electrodomésticos MIRO día sin IVA hoy y mañana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la subida del iva probablemente sea al 20 por ciento desde el 18 actual. Con ello, una tableta que hoy cuesta 250 euros sin IVA y 295 euros con IVA pasaría a costar 300 con IVA. Si le compras una funda de 25 euros sin IVA, 29 con IVA, pasaría a costar un euro más, a 30 con IVA.
Realmente son cinco ó seis euros una diferencia que deba hacerte acelerar una compra de 300 euros o más? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si lo compras sin IVA son un 18% menos , eso si es una pasta....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate cuando sea un 20 o un 21%, piensa que pagamos uno de los IVA's más bajos de Europa, aunque también tenemos algunos de los sueldos más bajos dentro de la media...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente subida del 18% al 21% a partir del Viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no llegó.
Aunque tengo que confesar que disfruto mucho con el paso previo a la compra, y por 5 ó 10€ no pienso privarme ![]() Y tenéis razón toca aprovechar ofertas tipo día sin IVA. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya el viernes lo suben? Si no va a dar tiempo de cambiar el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuanto va ha suponer la subida,2000 euros?vais a dejar de comprar una tablet por que la suban 0,50 euros?el iva afecta al uso cotidiano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eln1 de agosto entra el nuevo IVA.
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Comienza la cuenta atrás!
Dentro de un par de semanas mi cuñado se va de vacas a Tenerife. Le diré que se acerque a algún centro comercial y que me comenté precios. Alguien de la isla me puede recomendar sitios, y adelantarme como están los precios. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente son cinco ó seis euros una diferencia que deba hacerte acelerar una compra de 300 euros o más? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, la subida para tablets se va a notar poco incluso para las de 400 euros ya que se traducirá en poco más de 10 euros, 15 a lo sumo. Donde joderá será en el día a día cuando a final de año pagues más por comer, por la gasolina, etc...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Estás aquí
|