|
||
|
#541
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#542
|
||||
|
||||
|
la mas limpia es la Nordic Combined, mas que la CE1 y mucho mas que la iberica
|
|
#543
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con el problema de que de repente los datos dejan de funcionar y tengo que reiniciar el movil. hoy probare con la nueva rom a ver que tal. la compañiaq tengo es Pepephone a alguien le pasa de pepephone??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#544
|
||||
|
||||
|
(SOLUCIONADO)
Hola , alguien me sabría decir si hoy hay algún problema con depositfiles , intento descargar el firmware de Orange y despues de meter el captcha en el momento de descargar me aparece una pagina con el siguiente error "No input file specified." Muchas gracias. Última edición por src340 Día 09/07/12 a las 19:26:32. Razón: Despues de unas cuantas horas intentandolo , ahora mismo ya me ha dejado hacer la descarga normalmente. |
|
#545
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me acaba de llegar este terminal liberado y estaba pensando en meterle la versión nórdica.
Si actualizo, ¿tendré que volver a meter el código de liberación? |
|
#546
|
||||
|
||||
|
no, no hace falta
|
|
#547
|
||||
|
||||
|
Si paso de la Ibérica a la Nordica tengo que hacerle Wipe Data?? Es una duda que me ha entrado, como tengo ICS.
Gracias por adelantado. |
|
#550
|
||||
|
||||
|
|
|
#551
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cuando decis que es la "mas limpia de todas" a que os referis o en que os fijais para ver que funciona mejor que las anteriores.
por que yo pase de la Suiza a la española y lo unico que note es que en la española aparecia el icono de datos en la barra de notificaciones pero por el resto nada de nada saludos. |
|
#552
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cuando decis que es la "mas limpia de todas" a que os referis o en que os fijais para ver que funciona mejor que las anteriores.
por que yo pase de la Suiza a la española y lo unico que note es que en la española aparecia el icono de datos en la barra de notificaciones pero por el resto nada de nada saludos. ![]() |
|
#553
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que ati.Una vez al dia toca reiniciarlo que los datos se mueren.Tambien estoy con pepe.Comenta si lo solucionaste con la nueva rom y sobre todo si aparace la "h" en vez de estar en "r" (roaming)
|
|
#554
|
||||
|
||||
|
Ya se hacer imagenes preroot de nuevo, muahahahahahahah! me ha llevado dias descubrirlo pero ya se!
|
|
#555
|
||||
|
||||
|
|
|
#556
|
||||
|
||||
|
los que tengais fallos con el 3g y los datos pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411751 a ver si entre todos sacamos algo en claro |
|
#557
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, para cambiar de la Suiza a la Nordic combined hace falta actualizar la version del flashtool??, actualmente tengo la 0.8.0.0. y por lo que veo en su pag. esta la 0.8.6.0.
A lo mejor es una tonteria pero antes de liarla.... |
|
#558
|
||||
|
||||
|
mejor actualizar siempre
|
|
#559
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro pero os leo de hace bastante, os cuento mi caso:
Mi novia se compro el Xperia S con Orange y siguiendo los pasos de aquí le metí la Nordic Combined, el telefono era otro y más por el cambio a ICS, pero el otro día le empezó a petar y dar fallos: (escritorios girados como si estuviese conectado por HDMI, relentizaciones y fallos ademas de un calentamiento excesivo de la batería). Cuando lo flasheé le di a los 3 Wipe para la instalación limpia pero la memoria "externa" tenia musicas y fotos, ¿Es recomendable formatear la memoria externa y así tener el movil como salido de fabrica? ¿Afecta el instalar/desinstalar bastantes Apps? (una tia con su primer Android nuevo = movil lleno de programas basura y tontos, perdón si ofendo a alguién pero los datos lo demuestran )Algún consejo o motivo por el cual se le va la pinza al móvil? Intentaré flasearlo otra vez de nuevo a ver si así consigo que falle, porque pedazo de móvil! |
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
solo necesitas borrar la carpeta .android_secure cuand oahces wipes.
y claro, cuantas mas apps, mas caca se te carga al inicio, menos ram disponible, etc XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |