Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
shrek_27 shrek_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

La tarifa puede ser la que quieras yo puse la mas barata y despues en baja la exención del consumo mínimo
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
no es por nada pero me parece una salvajada que cobren 200+IVA por cambiar de tarifa, si lo han hecho por lo del Galaxy SIII con que en vez de a 0 euros con la XL lo den a 50 era suficiente.. tanto tocar las narices y nosotros nos de igual todo... osea q ahora vamos a tener q pagar 200euros + IVA por cambiar una tarifa pero que mierda se cree aqui la gente de vodafone?? me enzarpo ehh me enzarpo!!

MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pos como sigan subiendo las penalizaciones de las tarifas los de vodafone voy a coer un galaxy sIII lo voy a mete en el microondas y antes de q explote se lo tiro a una tienda vodafone k le metan fuego jajajajja

Es broma ehh :P

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Yo no se de tanta queja. Si han puesto la penalizacion de tarifa en 200 es por el abuso que se ha tenido de esto. Tened en cuenta que estais firmando un contrato cuya clausula son 200. demasiado que no os cobran los 400 de penalizacion por incumplimiento de contrato.

Quien no quiera pagar eso, que no lo compre y punto, o que lo haga libre. Lo que no es normal es que la gente llame para pedir un S3 a coste 0 con una tarifa de 20 euros y encima al decir el precio se enfaden. Que es una empresa que va a ganar dinero, no va a regalar nada.

Ahora se me tiraran al cuello unos cuantos, pero pensad detenidamente en esto, vereis que es normal lo que hacen. Otra cosa es que no lo compartamos.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye pues no soy mu de segui polemicas pero me parece incluso abusivo que exista una tarifa de 80e al mes mas IVA.. y mucho mas que pretendan que te pases 24meses por cojones pagando 80e mas IVA haciendo creer a la gente que regalan el movil... pagando 20euros al mes esos 24 meses ya has pagado el movil e incluso mas... y pa la atencion q ofrecen todas, los pocos megas q dan incluso en la tarifa de 80euros y la pila de veces que te quedas sin red en las llamadas mas importantes... me parece abusivo que quieran penalizar con 200 euros el cambio de tarifa y ellos no se penalizan cuando te cobran de mas o te engañan de mas.. es solo una opinion personal.

el euro ha desvirtuao un poco la nocion del dinero, pero 150 euros son 25.000 pts, y 200 euros son 33.000 pts. una SALVAJADA por tener que quedarte en vodafone pagando como minimo 6 euros que te casi garantizo NADIE o casi nadie con el SIII paga. Me pareceria mas logico que pagando la penalizacion esa, ni siquiera tuvieras que quedarte en contrato y pudieras quedarte en prepago pagando lo q te de la gana, q pa eso te han penalizao suficiente y tienes q estar 24 meses en la compañia... por cierto eso se podria hacer??

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
oye pues no soy mu de segui polemicas pero me parece incluso abusivo que exista una tarifa de 80e al mes mas IVA.. y mucho mas que pretendan que te pases 24meses por cojones pagando 80e mas IVA haciendo creer a la gente que regalan el movil... pagando 20euros al mes esos 24 meses ya has pagado el movil e incluso mas... y pa la atencion q ofrecen todas, los pocos megas q dan incluso en la tarifa de 80euros y la pila de veces que te quedas sin red en las llamadas mas importantes... me parece abusivo que quieran penalizar con 200 euros el cambio de tarifa y ellos no se penalizan cuando te cobran de mas o te engañan de mas.. es solo una opinion personal.

el euro ha desvirtuao un poco la nocion del dinero, pero 150 euros son 25.000 pts, y 200 euros son 33.000 pts. una SALVAJADA por tener que quedarte en vodafone pagando como minimo 6 euros que te casi garantizo NADIE o casi nadie con el SIII paga. Me pareceria mas logico que pagando la penalizacion esa, ni siquiera tuvieras que quedarte en contrato y pudieras quedarte en prepago pagando lo q te de la gana, q pa eso te han penalizao suficiente y tienes q estar 24 meses en la compañia... por cierto eso se podria hacer??

Lo vergonzoso no es que exista una tarifa de 80 euros, sino lo que ofrecen por ella, cuando te encuentras eso mismo por una tercera parte de su precio y menos.

Yo también me aproveche de la penalizacion con una linea de un familiar al que explicarle lo que es OMV no sirve de nada y jamas cambiara de compañía si no es de una de las grandes, y considero que si he sacado provecho al conseguir el móvil de esta manera. Ademas cuando me fui a Vodafone pase tres lineas con lo de traete a un amigo y de 50 euros que daban solo aparecieron los de una linea me chulearon 100 euros por muchas incidencias que se pusieron. Así que espero de corazón que se estén tirando de los pelos ante lo que hemos estado haciendo...aunque igual están dando palmas por conseguir 24 meses más de prisión a algunos jeje.

Yo tb soy de los 236 euros con IVA, cuando me llegue la factura os confirmo que no llega nada raro
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Confirmado, me acaba de llegar la factura, 150 € + 18 % iva, no vá incluido el iva en los 150 euros, lo cargan a parte.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
una pena que no sirva pagar eso para subir los puntos que normalmente dan cada facturación jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
no es por nada pero me parece una salvajada que cobren 200+IVA por cambiar de tarifa, si lo han hecho por lo del Galaxy SIII con que en vez de a 0 euros con la XL lo den a 50 era suficiente.. tanto tocar las narices y nosotros nos de igual todo... osea q ahora vamos a tener q pagar 200euros + IVA por cambiar una tarifa pero que mierda se cree aqui la gente de vodafone?? me enzarpo ehh me enzarpo!!

te cobran 200 por que la quitas nada más conseguir el movil y un movil de 600 euros te lo dan "gratis" a mi eso me parece normal, no??

Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, aunque le veria mas logica si en vez de "Gratis" con la @XL lo ofertaran por 49e y 150 de penalizacion al cambiar de tarifa.

Última edición por ChykO Día 10/07/12 a las 17:50:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Hola buenas,

esta mañana ya he recibido diciendome que mañana me cambian ya la tarifa, ¿cuando veis oportuno que cambie la tarifa? cuando reciba el telefono o cuando me manden el sms de que voy a recibir el movil proximamente?

saludos!!!!

PD: que ganas tengo de que me llegue espero que no tarde los 10 dias que me dijo la operadora
Viejo 10/07/12, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Hola, hoy desde el departamento de bajas consegui el galaxy s3, querria saber cuanto estan tardando mas o menos en enviarlo, ya que el viernes por la tarde me voy de viaje y querria saber si lo tendria, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
Hola, hoy desde el departamento de bajas consegui el galaxy s3, querria saber cuanto estan tardando mas o menos en enviarlo, ya que el viernes por la tarde me voy de viaje y querria saber si lo tendria, gracias.
Lo mandan rapido, puede que lo tengas el jueves o el viernes, depende de donde seas, lo mandan de Madrid...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Lo mandan rapido, puede que lo tengas el jueves o el viernes, depende de donde seas, lo mandan de Madrid...
soy de Sevilla, ojala sea asi, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Hola buenas,

esta mañana ya he recibido diciendome que mañana me cambian ya la tarifa, ¿cuando veis oportuno que cambie la tarifa? cuando reciba el telefono o cuando me manden el sms de que voy a recibir el movil proximamente?

saludos!!!!

PD: que ganas tengo de que me llegue espero que no tarde los 10 dias que me dijo la operadora
me autocito

saludos!!!!!
Viejo 10/07/12, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ultima preguntita, la empresa que reparte los terminales te avisa de el dia que te lo entregan? o hay que estar encerrado en casa esperando a que suene el telefonillo de casas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 02:09:05
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
Hola,

al final son 150 o 200 más iva? Es que hoy en una tienda VF me han dicho que la penalización si pillo el Galaxy3 con la @XL y cambio de tarifa son 400€, lo mismo que si lo hago con la @M @S o @L...

Alguien puede confirmar si lo han subido o no? Si es definitivo? Porque hay gente que dice que 150+iva y otros que 200+iva, y a mí en tienda me han dicho que 400...

Espero noticias para lanzarme o no, o pasarme a Yoigo con la infinita por 55€ mes con todo y compromiso 18 meses.

Una pregunta, para realizar el amago, puedo hacerlo con Yoigo? Sería a la infinita, (con o sin S3) dependiendo si me lanzo o no. Dan mejores precios si migro a Orange?

Muchas gracias de antebrazo!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 02:54:49
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Recordad que aparte de esos 200 + iva teneis que sumarle el consumo + iva de vuestra o vuesteas lineas ya que todo se pasa en la misma factura ... seria bueno que lo cobrasen al instante asi no te llega una factura tan gorda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 07:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
Una ultima preguntita, la empresa que reparte los terminales te avisa de el dia que te lo entregan? o hay que estar encerrado en casa esperando a que suene el telefonillo de casas? Gracias
Alguien podria decirme algo?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Por lo general recibiras un sms el dia anterior y te diran que el plazo de entrega es hasta las 19h

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 16:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /