ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 10/07/12, 12:06:13
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Versión de ROM: MIUI Apside
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Eso queda entre nosotros y mi gato, ahora que no me lee mucha gente, la cuention es que la parienta me dice lo mismo, jojo, fuera coñas yo taba mas que contento con el SGS2 y mas con miui en sus entrañas, como digo ahora ya veremos cuando me hago con uno, los SGS2 estan bien de precio pero estan con mucha caña, el que tiene uno sabe que le saca todo el suco, por eso uno de segundamano no me emociona demasiado, y ya puestos a gastar mejor mirar para adelante, este lo intentare vender para piezas, a ver que me lio, de todas formas no hay mal que por bien no venga, si me traslado supongo que nos veremos alli, ya os tengo informados.
Lo de que anden muy quemados no se que decirte... Yo por segundamano me saque mi viejo Galaxy S y mi S2, y ambos los estrené yo, abriendo la caja y la ostia. Y auténticas gangas. La cuestión es buscar bien.

Aunque por otro lado, ya puestos, si se te ha jodido este no te pilles el mismo, pillate un S3 o como mínimo un Galaxy Nexus!

Viejo 10/07/12, 12:28:42
escofil escofil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Zopo Speed 7
Versión de ROM: Stock ROMS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
En primer lugar muchas gracias por la ROM, gran trabajo!!!

¿Alguién sabe porqué no me suenan las notificaciones del Whatsapp? Ya se que no se puede cambiar el tono de notificación, pero es que ni siquiera me suena el tono que tiene definido el tema!!!

Muchas gracias!
Viejo 10/07/12, 14:45:47
Seigor Seigor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Versión de ROM: Última oficial
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de instalar la ROM y es muy buena, siempre me ha encantado la estética MIUI y gracias a @vauss por el trabajazo que te estas pegando.

He encontrado un fallo sin mucha importancia según para quien, al intentar poner ip estática en las redes wifi da FC. Por si a alguien mas le pasa o es solo a mi y para poder pulir aun mas la rom.
Viejo 10/07/12, 18:08:36
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Di4VoLiCk Ver Mensaje
Una pregunta quizas un poco tonta,pero soy al unico que cuando cambia la mayoria de las opciones en ajustes no se le guardan los cambios??
Ponme un ejemplo, no se que "opciones" no te guarda. Vamos que me indiques como reproducir el problema.

Cita:
Originalmente Escrito por pereir4 Ver Mensaje
Hola, funciona bln en esta version?

Gracias
Cambia el kernel por uno que lo soporte

Cita:
Originalmente Escrito por plagueis Ver Mensaje
No me deja instalar por recovery el cerberus. Alguien tiene la solucion???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dime donde puedo bajarme ese instalador por recovery y lo probare

Cita:
Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Llevo un par de días con esta ROM. Con la ROM en si no tengo ningún problema, pero tengo otro que me pasa sólo con esta ROM:
Uso bastante TASKER para automatizar alguna cosa (brillo, volumen, etc.) y desde que instalé esta ROM Tasker no es capaz de controlar nada que tenga que ver con el SONIDO: no cambia el volumen de ningún tipo de notificación, no lo pone en silencio, etc.
Es algo raro puesto que todo lo demás TASKER lo controla bastante bien.
Sé que es algo muy puntual pero por si a alguien más le pasa y sabe la solución .....

Saludos.
El tasker no se lleva muy bien con miui (al menos en las basadas en touchwiz) y ya hace tiempo que lo hablamos aqui, de momento no hay solucion.

Cita:
Originalmente Escrito por polako09 Ver Mensaje
Hola, quizas ya este comentado y sea un secreto a voces pero existe alguna posibilidad de quitar la R de Roaming en territorio nacional, he leido que en MIUI no es posible pero me cuesta creer que exista algo imposible para la gente que crea esta pedazo de ROM.
Mira a ver si esto te vale:
http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post2017622

Cita:
Originalmente Escrito por escofil Ver Mensaje
En primer lugar muchas gracias por la ROM, gran trabajo!!!

¿Alguién sabe porqué no me suenan las notificaciones del Whatsapp? Ya se que no se puede cambiar el tono de notificación, pero es que ni siquiera me suena el tono que tiene definido el tema!!!

Muchas gracias!
Cambiar no se puede, debes llevar el mismo que el indicado en ajustes para el resto de notificaciones, pero sonar debe sonar, seguro que no lo tendras silenciado?

Cita:
Originalmente Escrito por Seigor Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la ROM y es muy buena, siempre me ha encantado la estética MIUI y gracias a @vauss por el trabajazo que te estas pegando.

He encontrado un fallo sin mucha importancia según para quien, al intentar poner ip estática en las redes wifi da FC. Por si a alguien mas le pasa o es solo a mi y para poder pulir aun mas la rom.

A ti te repondo en miui.es y por favor no dupliqueis las preguntas en ambos foros que me volveis loco
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 19:33:01
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola a todos, para no abrir un post mas les pregunto aqui que rom MIUI me recomiendan, ya probe las aosp, aokp, cm9, custom stock; y ahora quiero comenzar con las MIUI veo algunas por xda pero algo incompletas a una le falta lo que otra tiene y a si varios problemillas, cual de todas es la mas completa y que tenga español, espero me hechen un cable saludos

Viejo 10/07/12, 19:46:29
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS 3
Versión de ROM: Hoy una y mañana...
Cita:
Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Hola a todos, para no abrir un post mas les pregunto aqui que rom MIUI me recomiendan, ya probe las aosp, aokp, cm9, custom stock; y ahora quiero comenzar con las MIUI veo algunas por xda pero algo incompletas a una le falta lo que otra tiene y a si varios problemillas, cual de todas es la mas completa y que tenga español, espero me hechen un cable saludos

Pues bueno, teniendo en cuenta el hilo en el que lo preguntas, y teniendo el mismo mas de 2.700 posts... a ver si lo adivinas

Un saludo...
Viejo 10/07/12, 21:48:36
polako09 polako09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Vauss, ya lo había probado de hecho con las anteriores Roms quitaba esa R, el problema es que por lo que he leido en esta Rom parece ser que los chinos obvian ese fichero, tambien he probado a tocar el apn%.xml del system/etc pero sin exito ¿? alguna idea.
Viejo 10/07/12, 21:52:19
Flaseador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por polako09 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Vauss, ya lo había probado de hecho con las anteriores Roms quitaba esa R, el problema es que por lo que he leido en esta Rom parece ser que los chinos obvian ese fichero, tambien he probado a tocar el apn%.xml del system/etc pero sin exito ¿? alguna idea.
es curioso, yo estoy con pepephone y no me aparece la R... en estos momentos no se que mas probar ya que el implicado es el spn-conf.xml y como a mi no me sale no puedo hacer pruebas
Viejo 10/07/12, 23:45:01
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Mencionado: 288 comentarios
@Vauss mi SGS2 es muy caprichoso y siempre me da problemas cuando tengo que flashear algo. En el primer post habla de pasar antes por la base y dice que al lado de la ROM pone la que se está usando pero no lo veo por ningún sitio....¿Qué base usa esta MIUI para descargarme la oficial?

Gracias!
Viejo 11/07/12, 00:53:34
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Versión de ROM: MikiMod CarbonOcean v8 - Hydяa-H²o v1.2.1 - MIUI España V4 / AndyX ROM / REVOLUTION
Mencionado: 5 comentarios
esta tarde tenia un porcentaje de 60% y se me a calentao mucho el movil, lo reinicio y 12%....
A ALGUIEN LE HA PASADO?
Viejo 11/07/12, 01:01:38
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues ya opte por poner esta rom pero le faltan cosas como el paquete de idiomas de sistesis de voz de google y los de samsung, saben como los pongo? Otra cosa no me detecta los temas que descargo de xda le doy a exportar temas y no aparecen en el explorador, el gps va muy lento tarda en localizarme, haber si hechan un cable de como solucionar estos detalles

Viejo 11/07/12, 01:03:52
matias_kippes matias_kippes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
@Vauss mi SGS2 es muy caprichoso y siempre me da problemas cuando tengo que flashear algo. En el primer post habla de pasar antes por la base y dice que al lado de la ROM pone la que se está usando pero no lo veo por ningún sitio....¿Qué base usa esta MIUI para descargarme la oficial?

Gracias!
Podes usar cualquiera a la que te puedas poner cfroot. Saludos

Viejo 11/07/12, 04:03:56
pijindrin pijindrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Es normal que baje el brillo de la pantalla cuando esta cargando y que vuelva a subir cuando lo desconecte? No tengo ningún modo de ahorro activado, ni autoajuste activado.
Viejo 11/07/12, 10:05:57
Benitoes Benitoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
mala suerte tio, ojala que reviva y sino ya tienes escusa para ir a por el S3

pd: yo voy añadiendo cosas al actualizador, os recomiendo que le echeis un vistazo de tanto en tanto
Desde la que pusiste de 150KB me dice que no hay nada que actualizar. ¿Es correcto o esto lo dices porque has subido alguna y el mío ni se entera?

Un saludo.
Viejo 11/07/12, 12:28:52
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Versión de ROM: MIUI Apside
Versión de Radio: Loca FM
Cita:
Originalmente Escrito por Benitoes Ver Mensaje
Desde la que pusiste de 150KB me dice que no hay nada que actualizar. ¿Es correcto o esto lo dices porque has subido alguna y el mío ni se entera?

Un saludo.
Creo que se refiere a nuevos Kernels, temas, etc
Viejo 11/07/12, 12:33:14
Betatester oficial

El actualizador sólo avisa de nuevas versiones de la ROM o parches, pero no del resto. Si queréis ver que hay de nuevo en referencia a Marbella, temas,etc, entrar y comprobar. Si no sería un agobio constante

Viejo 11/07/12, 16:58:19
Flaseador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje

Gracias!
La que quieras

Cita:
Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
esta tarde tenia un porcentaje de 60% y se me a calentao mucho el movil, lo reinicio y 12%....
A ALGUIEN LE HA PASADO?
Si, a mi mismo me paso varias veces, desde que compre una bateria nueva no me ha vuelto a pasar pero no se si sera por la propia bateria. Ahora ya hace un par de meses que no me ha vuelto a ocurrir

Cita:
Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Pues ya opte por poner esta rom pero le faltan cosas como el paquete de idiomas de sistesis de voz de google y los de samsung, saben como los pongo? Otra cosa no me detecta los temas que descargo de xda le doy a exportar temas y no aparecen en el explorador, el gps va muy lento tarda en localizarme, haber si hechan un cable de como solucionar estos detalles

La sintesis de voz de google la lleva (ingles y español), la de samsung no por que es una base asiatica y solo venian idiomas de alli.
Lo de los temas desconzco el por que, acabo de probar y perfecto.
El gps... en fin, es que no se que es lento para ti, yo a cielo abierto y recien instalada la rom tarda no mas de 30 segundos, luego ya tras ese 1er arranque, es capaz de localizarme en pocos segundos

Cita:
Originalmente Escrito por pijindrin Ver Mensaje
Es normal que baje el brillo de la pantalla cuando esta cargando y que vuelva a subir cuando lo desconecte? No tengo ningún modo de ahorro activado, ni autoajuste activado.
Yo creo que os rayais mucho, cuando conectas al cargador ni mas bien sube para volver a bajar. si cuando a bajado lo vuelves a desconectar, pues se vuelve a iluminar..... en fin que mas tonto yo por perder tiempo explicando esto
Es algo normal, es un juego de la pantalla segun el "estado" del telefono, cargando, reposo, sale de cargar, vuelve a cargar,...

Cita:
Originalmente Escrito por Benitoes Ver Mensaje

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por koneX Ver Mensaje
Creo que se refiere a nuevos Kernels, temas, etc
Cita:
Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
El actualizador sólo avisa de nuevas versiones de la ROM o parches, pero no del resto. Si queréis ver que hay de nuevo en referencia a Marbella, temas,etc, entrar y comprobar. Si no sería un agobio constante

Exacto
Viejo 11/07/12, 17:43:38
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Me acabo de dar cuenta de que no me repite el tono de llamada. Es decir, si tengo un tono de llamada que dura 3 segundos, suena esos 3 segundos y no lo repite. En la pantalla sigue apareciendo la llamada entrante pero sin sonido.
¿A alguien más le pasa?
Viejo 11/07/12, 17:48:12
Flaseador compulsivo

Cita:
Me acabo de dar cuenta de que no me repite el tono de llamada. Es decir, si tengo un tono de llamada que dura 3 segundos, suena esos 3 segundos y no lo repite. En la pantalla sigue apareciendo la llamada entrante pero sin sonido.
¿A alguien más le pasa?
efectivamente, yo no me habia dado uenta de esto por que utilizo una cancion de simple minds y por lo tanto con casi 4 minutos era imposible que me diera cuenta

otro fallito mas a sumar
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/12, 17:50:31
Betatester oficial

Cita:
¿A alguien más le pasa?

Si, a mi y a un compañero del curro también

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes