|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie el módem al último que salio
Le quite las animaciones Siempre tengo conectado el wifi y los datos Llevo solo 4 aplicaciones en segundo plano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por nestorif Día 10/07/12 a las 19:09:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom haciendo todos los wipes, el problema que tengo es que no funciona la vibración, de ninguna de las maneras, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa nadie ha posteado ese problema, revisa los toggles del jkay a ver si lo tienes desconectado o en ajustes y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada, lo he intentado todo y sigue sin vibrar, hasta he cambiado la rom por una stock. En fin he comprado la pureza para cambiarla yo mismo a ve que tal se me da y a ver si es eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Estaba contentísimo con la ROM. Iba rapidísimo, la batería me duraba bastante, no tenía ni un solo FC... Y desde hace una hora se me ha quedado el móvil en reinicios cíclicos, uno detrás de otro y aunque arranca, se cuelga al minuto y se reinicia de nuevo. He pisado la ROM a ver si se solucionaba, pero ni así.
Lo raro es que hace bastantes días que no instalo nada nuevo. PD: Nada, me va a tocar hacer full wipe porque peta igual, le ponga la ROM que le ponga. Última edición por kingofdevils Día 11/07/12 a las 00:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
oño,que habéis Hecho me han llegado más de 20 mensajes repetido,jijiji
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Joder. Estaba contentísimo con la ROM. Iba rapidísimo, la batería me duraba bastante, no tenía ni un solo FC... Y desde hace una hora se me ha quedado el móvil en reinicios cíclicos, uno detrás de otro y aunque arranca, se cuelga al minuto y se reinicia de nuevo. He pisado la ROM a ver si se solucionaba, pero ni así.
Lo raro es que hace bastantes días que no instalo nada nuevo. PD: Nada, me va a tocar hacer full wipe porque peta igual, le ponga la ROM que le ponga. ![]() a saber que has tocado
|
||||
|
||||
|
Es posible modificar para que cuando quede poca batería no se quite tanto brillo?, es imposible ver nada y ya si estas en la calle con sol ni te cuento. Los ajustes de energía de pantalla los tengo desactivados y el brillo en automático
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por josemvilchez Día 13/07/12 a las 02:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda alguien me podría decir como cambiar la cámara de la rom, me gustaría tener una que lleve la reducción de ojos rojos.la que viene en la rom no lo lleva gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||