![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como Controlar LEDS de notificaciones ??
Hola buenas
Hay alguna aplicación para manejar el led del móvil?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Saludos... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Le doy a herramientas y hacer Test y mo funciona....alguna sugerencia??
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
|
De nada amigo!! Saludos...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta aplicacion.gracias no la conocia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#7
|
|
pero el s3 ya tiene en le menu eso mismo ....
|
|
#9
|
|
como que no ,jajaja, menu/ indicador led.
y en wasap hay una opcion que le dices hasta de que color quiers la indicacion led. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pero para poder controlar el color del led, por ejemplo de facebook para que sea azul? o de la aplicacion mensajes d facebook? xq de ésta ultima me sale verde :S
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
COMO TE DICE EL AMIGO PABLOS3,yo solo tedejo un pequeño tuto
El problema de este led viene dado por las escasas opciones de configuración del mismo. En los Ajustes de la rom oficial, únicamente podemos configurar lo siguiente:
![]() ![]() Light Flow permite controlar el color de notificación de más de 100 eventos de sistema y aplicaciones, entre otros:
Como contrapartida, algunos terminales se comportan de forma inesperada ya que necesitan privilegios de root para acceder a los LEDs. Además, no todos los teléfonos admiten todas las funciones de Light Flow. Por último, recordar que muchas aplicaciones, como por ejemplo el WhatsApp, ya incorporan la posibilidad de definir el color del led de notificaciones dentro del aspecto de personalización y configuración de dicha aplicación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:16:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








