![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia diriais que tiene esta rom con la hydra de neo?,los que habeis probado las 2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Os animo a que os marquéis un nandroid y a flashear. Luego de que probéis si no os convence algo la marcha atrás es fácil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YossYGalaxy Día 10/07/12 a las 21:49:06 |
|
|
|
si te das cuenta llevo un equilibrio de voltajes todos se sacan 50, de momento va bien aunque probare a bajar a todos otros 50 haber que pasa
|
|
|
|
me aborta la instalacion y eh echo los tres wipis ke ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
no digo que sea mejor que la hidra pero se dan la mano |
|
|
|
|
Cita:
puede ser que si se baja mal los voltajes consuma mas? es por saber si hay ese riesgo |
|
|
|
|
Cita:
. Si los bajas más de la cuenta tendrás reinicios que se traducirán en mayor consumo. El tema es ajustarlos pero sin que den reinicios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YossYGalaxy Día 10/07/12 a las 21:58:29 |
|
|
|
eso es que si consume mas si se bajan mal?
|
|
|
|
|
Cita:
si es asi de momento me va genial porque no me a pasado nada de eso aun |
|
|
|
no me has contestado a como se llama el mod que hace los efectos al entrar y salir de aplicaciones
|
|
|
|
Pues entonces todo perfecto. Si tienes reinicios quiere decir que alguno de los valores está demasiado bajo y tendrías que subirlo de nuevo.
|
|
|
|
contestame a lo de los efectos que te e comentado antes yossygalaxy
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sera posible que no hay forma de reproducir nada ni audio ni vídeo....he reinstalado haciendo todos los wipes y format y ni así me deja es la leche.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo el kernel que trae el siyah v3.3.2
|
|
|
|
|
|
Puedes configurar el numero de pasos desde extweaks. Pero repito: no te hace falta.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»