|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tienes razon, he sido yo un poco rapido en la explicacion. tienes que instalarte el programa que encuentras en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=PSShutXP ya así el programa funciona sin problemas, desde el menu programas, lo puedes seleccionar cada vez que quieras reiniciar o apagar la D2. Pero, si quieres que te aparezca la ventana de apagar o reiniciar la D2 cuando presionas el boton de encendido, es un poco mas complicado. Primero tienes que instalar el Resco Explorer (o el total commander) y con el abrir la carpeta donde esta instalado el PSShutXp , despues cambias el nombre del ejecutable de PSShutXp.exe a PowerOffWarning.exe y luego copias este archivo y los demas a la carpeta "windows". Te saldrá un aviso que estas a punto de eliminar el PowerOffWarning.exe original; le dices que si y ya esta. Una vez que lo has copiado, cuando presiones el boton de encendido, te aparecera la ventana del ShutXp y podras elegir entre apagar, reiniciar o suspender la D2. De todas formas antes de hacerlo, te aconsejo de hacer copias de seguridad de todos los archivos, por si las moscas... todo esto viene en la pagina de xda developers que esta en mi post precedente. ya me dices como te ha ido! saludos Brandobras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tienes razon, he sido yo un poco rapido en la explicacion. tienes que instalarte el programa que encuentras en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=PSShutXP ya así el programa funciona sin problemas, desde el menu programas, lo puedes seleccionar cada vez que quieras reiniciar o apagar la D2. Pero, si quieres que te aparezca la ventana de apagar o reiniciar la D2 cuando presionas el boton de encendido, es un poco mas complicado. Primero tienes que instalar el Resco Explorer (o el total commander) y con el abrir la carpeta donde esta instalado el PSShutXp , despues cambias el nombre del ejecutable de PSShutXp.exe a PowerOffWarning.exe y luego copias este archivo y los demas a la carpeta "windows". Te saldrá un aviso que estas a punto de eliminar el PowerOffWarning.exe original; le dices que si y ya esta. Una vez que lo has copiado, cuando presiones el boton de encendido, te aparecera la ventana del ShutXp y podras elegir entre apagar, reiniciar o suspender la D2. De todas formas antes de hacerlo, te aconsejo de hacer copias de seguridad de todos los archivos, por si las moscas... todo esto viene en la pagina de xda developers que esta en mi post precedente. ya me dices como te ha ido! saludos Brandobras ![]() Lo que pasa es que me debo estar volviendo ciego porque no consigo encontrar el fichero PowerOffWarning.exe en el directorio de Windows para hacer la copia por si las moscas antes de machacarlo ¿seguro que hay que buscarflo ahí?¿estaré haciendo algo mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues la verdad es que yo soy un poco kamikaze y no he hecho copias de seguridad ni nada, solo he cambiado de nombre al archivo del programa y lo he copiado en la carpeta "windows"; y si que me ha preguntado si queria sobreescribir el original, osea que alli tiene que estar.. Puedes intentar hacer lo siguiente: abrir la carpeta windows con el Resco Explorer y buscar el PowerOffWarning.exe (original); cuando lo encuentre copiarlo y pegarlo en otra carpeta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que éste ha sido un buen comienzo para los principiantes como yo y quiero agradecerte este gran post.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se le pone ya la chincheta..... no lo habia visto.
Pongo algunos .cab, sube los que te parezca interesante, sobre todo los juegos que no hay muchos, estan provados y funcionan... http://cid-c3146d4d06ab3a18.skydrive...e.aspx/.Public Bueno aqui os dejo algunos juegos asi como otras cositas que he ido encontrando, ni que decir tienen que no son mias, no soy tan bueno..... pero me gustaria compartirla con todos los propietarios de una D2.
Espero que disfruteis. ![]() http://cid-c3146d4d06ab3a18.skydrive...e.aspx/.Public (abrir carpeta pintar sobre el archivo y descargar) En la carpeta de juegos ya sabeis lo que hay, "juegos" para nuestras maquinas, lo teneis en .cab y otros en .exe, para este ultimo sincronizar con pc. En la carpeta programas, tenemos: gyrator (el giralotodo, ademas instala un programa de bloqueo/desbloqueo de plantalla al sacar/meter el puntero) En visual tenemos: Fondos es un .rar, con un monton de fonditos ohyeahar_color_TF3D_v1.4 (es un tema en .cab) sdkcerts (creo que ya lo conoceis mejor que yo, necesario para cambiar los iconos) m6_Taskbar_WM6.1_Color_V11c_Vista (cambia los iconos de la barra) Style-TF3Dmusic_byS3rCh (cambia el tema del reproductor de musica) ![]()
Última edición por jdinci Día 05/09/09 a las 22:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido otros dos programitas mas....
[SPANISH]metkosas POWER_OFF_WITH_lanscape (funciones de apagado, reseteo y funcion vuelo en español) SKTools.v4.3.2.Full (completo programa para cambiar configuracion y mantener sistema, tambien en español)
Última edición por jdinci Día 10/09/09 a las 16:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Core player
Buenas
He intentado instalar el Core player en mi nueva Di... Y ninguno de los enlaces de descargas funciona. Alguien me puede indicar donde encontrarlo.
|
||||
|
||||
|
core player
Localizado en otro post
http://www.htcmania.com/showthread.p...926#post539926 Buscando, buscando se encuentran.. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
no es que sea exactísimo, pero es el que pillé y funciona. no me acuerdo de donde lo saqué, pero prueba con el google: yo lo pillé de ahí |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|