|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso queda entre nosotros y mi gato, ahora que no me lee mucha gente, la cuention es que la parienta me dice lo mismo, jojo, fuera coñas yo taba mas que contento con el SGS2 y mas con miui en sus entrañas, como digo ahora ya veremos cuando me hago con uno, los SGS2 estan bien de precio pero estan con mucha caña, el que tiene uno sabe que le saca todo el suco, por eso uno de segundamano no me emociona demasiado, y ya puestos a gastar mejor mirar para adelante, este lo intentare vender para piezas, a ver que me lio, de todas formas no hay mal que por bien no venga, si me traslado supongo que nos veremos alli, ya os tengo informados.
![]() Aunque por otro lado, ya puestos, si se te ha jodido este no te pilles el mismo, pillate un S3 o como mínimo un Galaxy Nexus! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por la ROM, gran trabajo!!!
![]() ¿Alguién sabe porqué no me suenan las notificaciones del Whatsapp? Ya se que no se puede cambiar el tono de notificación, pero es que ni siquiera me suena el tono que tiene definido el tema!!! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y es muy buena, siempre me ha encantado la estética MIUI y gracias a @vauss por el trabajazo que te estas pegando.
He encontrado un fallo sin mucha importancia según para quien, al intentar poner ip estática en las redes wifi da FC. Por si a alguien mas le pasa o es solo a mi y para poder pulir aun mas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel por uno que lo soporte Llevo un par de días con esta ROM. Con la ROM en si no tengo ningún problema, pero tengo otro que me pasa sólo con esta ROM:
Uso bastante TASKER para automatizar alguna cosa (brillo, volumen, etc.) y desde que instalé esta ROM Tasker no es capaz de controlar nada que tenga que ver con el SONIDO: no cambia el volumen de ningún tipo de notificación, no lo pone en silencio, etc. Es algo raro puesto que todo lo demás TASKER lo controla bastante bien. Sé que es algo muy puntual pero por si a alguien más le pasa y sabe la solución ..... Saludos. ![]() Hola, quizas ya este comentado y sea un secreto a voces pero existe alguna posibilidad de quitar la R de Roaming en territorio nacional, he leido que en MIUI no es posible pero me cuesta creer que exista algo imposible para la gente que crea esta pedazo de ROM.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post2017622 En primer lugar muchas gracias por la ROM, gran trabajo!!!
![]() ¿Alguién sabe porqué no me suenan las notificaciones del Whatsapp? Ya se que no se puede cambiar el tono de notificación, pero es que ni siquiera me suena el tono que tiene definido el tema!!! Muchas gracias! ![]() Hola, acabo de instalar la ROM y es muy buena, siempre me ha encantado la estética MIUI y gracias a @vauss por el trabajazo que te estas pegando.
He encontrado un fallo sin mucha importancia según para quien, al intentar poner ip estática en las redes wifi da FC. Por si a alguien mas le pasa o es solo a mi y para poder pulir aun mas la rom. ![]() A ti te repondo en miui.es y por favor no dupliqueis las preguntas en ambos foros que me volveis loco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para no abrir un post mas les pregunto aqui que rom MIUI me recomiendan, ya probe las aosp, aokp, cm9, custom stock; y ahora quiero comenzar con las MIUI veo algunas por xda pero algo incompletas a una le falta lo que otra tiene y a si varios problemillas, cual de todas es la mas completa y que tenga español, espero me hechen un cable saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para no abrir un post mas les pregunto aqui que rom MIUI me recomiendan, ya probe las aosp, aokp, cm9, custom stock; y ahora quiero comenzar con las MIUI veo algunas por xda pero algo incompletas a una le falta lo que otra tiene y a si varios problemillas, cual de todas es la mas completa y que tenga español, espero me hechen un cable saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Vauss, ya lo había probado de hecho con las anteriores Roms quitaba esa R, el problema es que por lo que he leido en esta Rom parece ser que los chinos obvian ese fichero, tambien he probado a tocar el apn%.xml del system/etc pero sin exito ¿? alguna idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Vauss mi SGS2 es muy caprichoso y siempre me da problemas cuando tengo que flashear algo. En el primer post habla de pasar antes por la base y dice que al lado de la ROM pone la que se está usando pero no lo veo por ningún sitio....¿Qué base usa esta MIUI para descargarme la oficial?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
esta tarde tenia un porcentaje de 60% y se me a calentao mucho el movil, lo reinicio y 12%....
A ALGUIEN LE HA PASADO? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya opte por poner esta rom pero le faltan cosas como el paquete de idiomas de sistesis de voz de google y los de samsung, saben como los pongo? Otra cosa no me detecta los temas que descargo de xda le doy a exportar temas y no aparecen en el explorador, el gps va muy lento tarda en localizarme, haber si hechan un cable de como solucionar estos detalles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Vauss mi SGS2 es muy caprichoso y siempre me da problemas cuando tengo que flashear algo. En el primer post habla de pasar antes por la base y dice que al lado de la ROM pone la que se está usando pero no lo veo por ningún sitio....¿Qué base usa esta MIUI para descargarme la oficial?
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que baje el brillo de la pantalla cuando esta cargando y que vuelva a subir cuando lo desconecte? No tengo ningún modo de ahorro activado, ni autoajuste activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador sólo avisa de nuevas versiones de la ROM o parches, pero no del resto. Si queréis ver que hay de nuevo en referencia a Marbella, temas,etc, entrar y comprobar. Si no sería un agobio constante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Pues ya opte por poner esta rom pero le faltan cosas como el paquete de idiomas de sistesis de voz de google y los de samsung, saben como los pongo? Otra cosa no me detecta los temas que descargo de xda le doy a exportar temas y no aparecen en el explorador, el gps va muy lento tarda en localizarme, haber si hechan un cable de como solucionar estos detalles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de los temas desconzco el por que, acabo de probar y perfecto. El gps... en fin, es que no se que es lento para ti, yo a cielo abierto y recien instalada la rom tarda no mas de 30 segundos, luego ya tras ese 1er arranque, es capaz de localizarme en pocos segundos Es algo normal, es un juego de la pantalla segun el "estado" del telefono, cargando, reposo, sale de cargar, vuelve a cargar,... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no me repite el tono de llamada. Es decir, si tengo un tono de llamada que dura 3 segundos, suena esos 3 segundos y no lo repite. En la pantalla sigue apareciendo la llamada entrante pero sin sonido.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallito mas a sumar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi y a un compañero del curro también Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |