|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una cosa antes de irte.. abre el navigator o el maps.. o algunos de esos.. y dime si te manda a activar el gps, lo activas y tal como siempre (ya sabes como va eso..) Davilyn.. la firma, cojonuda tio.. muy buena.. (me he copiado el nombre por si cambiamos de firmas) pero seguir con este nombre porque me ha molado mucho.. la letra, efecto azul etc.. muy chulo..
Última edición por Andro Día 10/07/12 a las 14:27:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
2 wipes y funcionó. Fue despues de instalar el jkay... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El resplandor exterior un azul clarito y el resto de opciones como vienen en el photoshop. La sombra paralela 40% de opacidad, angulo 132º, distancia 10 y tamaño 5. Si necesitas cualquier cosilla ya sabes... se lo pides a xuscuc Cualquier modificación de lo que sea, aquí esta el tío... Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
No se puede cambiar de teclado?. A mi no me deja de ninguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teneis el enlace del Jkay y para que sirve? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola chicos yo instale el jkay 14.1 que pusisteis por aqui, y me dejo de funcionar el icono de la bateria, quedaba congelado en el porcentaje en el que lo habia instalado y no hubo manera que se corrigiera el error ni haciendo wipes ni naaaa (varias veces), ni llevandolo de paseo lo engañeeeeeeeeee, jajajaja, al final no tube otra que reinstalar la rom desde el principio y asi se va a quedar.
por lo demas toi encantao con la rom, esto de que pasen las horas sin toquetearlo y no se desinfla la bateria como un globo pinchao, es la leche |
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias Ya os cuento que tal Gracias a todos, haceis este hilo grande y útil Noos vayais al SIII SII p'a siemmpre |
|
|
|
Alguien podría decirme si desde el Jkay se puede cambiar el icono de la batería de la barra de estado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
!!!!!! felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas...
He abierto el Sygic y si que me manda a ctivar el gps, pero está apagado y no se enciende, por mucho que le pulse y haga los correspondientes wipes. |
|
|
|
Davilyn, ese icono de la bateria ¿de donde lo has sacado??? Yo lo tenia antes en la turkbey pero en esta no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me ha salido, y ha sido sin querer, al poner el Jkay (Deluxe Settings) 14.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,cómo os aparece el rootexplorer en español?es queje visto la captura de davilyn y me ha extrañado,otra cosa veo que en permisos marcáis ejecutar es solo para esta aplicación o para todas?saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi ha salido antes no se como pero al poner el Jkay 14.1 ya me aparece otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece esa bateria al marcar en el kkay show% battery
![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: mira como la he pillado ![]() Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola a todos kiesiera saber si es posible que se pueda instalar la barra de estado de la v5.1 en la v6 esq me gusto mucho
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»