|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar con ARHD (instalación por defecto, sin añadidos) + kernel franco = consume como un mechero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he observado que hay diferencias dependiendo de como lo has cargado. Si lo dejas cargando toda la noche y apagado, y haces el test en el momento, baja mucho menos la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Voy a terminar de cargarlo y a ver porque me está chupando la batería que da gusto el carbón así de durar un dia y medio a no llegar a un dia casi...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quejaba pero me ha salido un 90%... Tengo un hox libre de origen actualizado a la ultima version.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que poner en modo avion y no tocarlo durante una hora. Si no, no vale para nada.
Yo he observado que hay diferencias dependiendo de como lo has cargado. Si lo dejas cargando toda la noche y apagado, y haces el test en el momento, baja mucho menos la batería. ![]() Yo tenia entendido que todos los android al dejarlos cargando, despues de llegar al 100% siguen cargando de un modo mas lento durante un buen rato hasta llenar completamente la bateria, para que nos entendamos, es como si cargara un 15-20% más despues de llegar al 100 cuando lo dejas por ejemplo toda la noche cargando. Esto lo he comprobado con mas de un movil y es cierto, llegan al 100% y la carga en mA disminuye de una manera progresiva durante una/s horas hasta llegar a 0 mA de carga y pasa el movil a alimentarse directamente del cargador. Esto mi HOX (y sospecho que todos los HOX) no lo hace, llega a 0 mA y no pasa a anular la alimentacion de la bateria, vuelve a gastar mA´s durante un rato y repite el ciclo hasta llegar a 0, asi sucesivamente. Lo veo como un mal menor pero me incomoda que sea así, hace que los reclalibrados sean menos efectivos y otra serie de incomodidades. ¿Alguien más lo ha comprobado?? Tambien he de decir que cuando está cerca del 100% (digamos un 95%, al reiniciarla, lo mismo le dá por indicar luego que está al 90% que todo lo contrario y decir que está al 100%, ¿os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues a mi se me ha quedado en 86%, por lo que deduzco que está bien al batería. Más adelante realizaré otro test para comprobar a ver como va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi HOX blanco de operadora me dio 86 supongo es bueno
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he hecho y se queda en un 88℅ por lo que al ser libre, no entiendo como me dura tan poco... tiene solo tres semanas, y me da poco mas de dos horas de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en la batería !!!!Hay días de cargarlo hasta tres veces en el día voy a probar el test a ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |