|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y a destripar ese nuevo jkay 14.1 a ver que tal va!
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado desconexiones y cuando cambia entre los distintos tipos de conexión tiene retardo, es decir, hay un momento en el que se queda sin señal. (entre 1 y 3 segundos) |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de estos fieras, un pequeño aporte para esos culos inquietos. Jkay 14.1.1 con tematización demolition:
Última edición por cheewaca Día 10/07/12 a las 13:53:17. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Es que todavía no lo he comprado Gracias "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a eso. El retardo y pérdida de señal lo hace cuando cambia entre los diferentes tipos de conexión, gsm gprs 3G..., automáticamente según la señal de cobertura. Cita: Originalmente Escrito por axl33
Buen trabajo,se agradece,cuéntanos,que tal va? Podrías poner capturas para incitar a la peña a flashear,y cuéntame,es necesario el delux 14.1 para poder optar a más opciones no?
Es que todavía no lo he comprado Gracias ![]() Última edición por cheewaca Día 10/07/12 a las 17:49:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tito gordis os vigila, ya estoy de vuelta despues de un pequeño percanze, y con firma nueva.
Me alegra leer que todo va bien. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....al final voy a tener que "hacerme" unas gasolineras y unas farmacias para subirme al carro... ......o montar una "Bankia"Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Tras probar esta magnífica ROM quería dejar patente mi más sincero agradecimiento al cocinero y a todos los que la han hecho posible. Es muy buena, de lo mejor en ICS que he probado hasta ahora.
Saludos y animo a quien la lea a que la pruebe, no defraudará. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquinain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mal que por bien no venga Me alegro tío el saber que estas por aquí, "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Tras probar esta magnífica ROM quería dejar patente mi más sincero agradecimiento al cocinero y a todos los que la han hecho posible. Es muy buena, de lo mejor en ICS que he probado hasta ahora.
Saludos y animo a quien la lea a que la pruebe, no defraudará. ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a eso. El retardo y pérdida de señal lo hace cuando cambia entre los diferentes tipos de conexión, gsm gprs 3G..., automáticamente según la señal de cobertura.
La respuesta de los toggles va mucho mejor. Aunque al iniciar la aplicación deluxe settings 14.0 dice que no es compatible, funciona perfectamente. Se configura lo que se quiera y después se reinicia el teléfono para ver los cambios aplicados. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y animo a quien la lea a que la pruebe, no defraudará. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de q en la v7 viene un teclado q no esta en la v7.1. Alguien me puede decir como se llama el apk para buscarlo en el zip de la v7 y meterselo a la v7.1??
Gracias famila!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me he dado cuenta de q en la v7 viene un teclado q no esta en la v7.1. Alguien me puede decir como se llama el apk para buscarlo en el zip de la v7 y meterselo a la v7.1??
Gracias famila!! ![]() Ahora mismo estoy currando y no tengo ninguna rom que la lleve,está noche te la paso si antes nadie lo ha puesto "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/07/12 a las 22:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he reiniciado y sí q me lo ha cogido!!! Muchas gracias. Una ultima cosa, q tengo q instalar para q me salga el simbolo del microfono en el teclado? Algo de VocieS?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo crack! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||||
|