Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
javie_85 javie_85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Perdonarme pero tengo una gran duda respecto a donde comprar este movil. El lugar MAS barato es amazon uk, pero tardan en enviar de 1 a 3 meses, despues esta symio, que te sale por casi 200 euros si es alta nueva, despues paginas chinas, o algunas inglesas a un precio similar, y por ultimo yoigo a 159 euros.

Mi duda es respecto a comprarlo de tarjeta, alta nueva, en yoigo y liberarlo, que es lo que mejor pinta tiene a mi entender. La idea pinta bien, pero comprarlo en yoigo de tarjeta implica 6 EUROS de consumo MINIMO en la tarifa de "LA DE OCHO" o "LA DE SEIS", por lo cual acabarías pagando mucho más.

Hay alguna forma de no pagar ese consumo mínimo?, que ocurre si tiro la tarjeta sim por la ventana y una vez liberado e telefono coloco la mia de orange?, es decir, incunpliria algun contrato?.

Como solucionais el consumo minimo en yoigo???, veo a muchos hablar de la opción de yoigo pero no leo como evitais ese consumo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por javie_85 Ver Mensaje
Perdonarme pero tengo una gran duda respecto a donde comprar este movil. El lugar MAS barato es amazon uk, pero tardan en enviar de 1 a 3 meses, despues esta symio, que te sale por casi 200 euros si es alta nueva, despues paginas chinas, o algunas inglesas a un precio similar, y por ultimo yoigo a 159 euros.

Mi duda es respecto a comprarlo de tarjeta, alta nueva, en yoigo y liberarlo, que es lo que mejor pinta tiene a mi entender. La idea pinta bien, pero comprarlo en yoigo de tarjeta implica 6 EUROS de consumo MINIMO en la tarifa de "LA DE OCHO" o "LA DE SEIS", por lo cual acabarías pagando mucho más.

Hay alguna forma de no pagar ese consumo mínimo?, que ocurre si tiro la tarjeta sim por la ventana y una vez liberado e telefono coloco la mia de orange?, es decir, incunpliria algun contrato?.

Como solucionais el consumo minimo en yoigo???, veo a muchos hablar de la opción de yoigo pero no leo como evitais ese consumo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
A ver, si no te quieres quedar en yoigo, antes de que finalice el primer mes, debes darte de baja del servicio de Internet por 8€ que te obligan a contratar... y luego, simplemente dejar que muera la tarjeta de prepago de yoigo...

Y si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: R Móvil

Yo lo he comprado de tarjeta, como ya ha acabado el mes, he dado de baja el servicio bono 8 de internet(que te obligan a coger pero q es gratis el 1 mes), he gastado unos 6 euros en llamadas(por eso de no perder los 10 con q me han hehco recargar) y ahroa ya no se ni donde esta la tarjeta. Al no recargar te va consumiendo TU dinero pero una vez q no tienes dinero y no recargas a los 6 meses te la dan de baja automaticamente con lo q no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
A ver, si no te quieres quedar en yoigo, antes de que finalice el primer mes, debes darte de baja del servicio de Internet por 8€ que te obligan a contratar... y luego, simplemente dejar que muera la tarjeta de prepago de yoigo...

Y si me equivoco que alguien me corrija por favor.

Gracias naghtan, quizás sea lo que haga.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Yo lo he comprado de tarjeta, como ya ha acabado el mes, he dado de baja el servicio bono 8 de internet(que te obligan a coger pero q es gratis el 1 mes), he gastado unos 6 euros en llamadas(por eso de no perder los 10 con q me han hehco recargar) y ahroa ya no se ni donde esta la tarjeta. Al no recargar te va consumiendo TU dinero pero una vez q no tienes dinero y no recargas a los 6 meses te la dan de baja automaticamente con lo q no hay problemas.
Me lo dejas todo mucho mas claro. Lo unico es que me has sorprendido con lo de que te obligan a recargar 10 euros, al menos en "LA DEL OCHO" dice:

-8 cent/min llamadas nacionales, las 24 h todos los días a todos los operadores
-15 cent establecimiento de llamada
-8 cent mensajes de texto nacionales e internacionales
-30 cent mensajes multimedia nacionales e internacionales
-Internet 1,20€ max./día de uso a una velocidad hasta 384 Kbps. No están permitidos los accesos -para P2P ni para telefonía IP
-Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+
-6 € consumo mínimo

Pero no se habla de ningún tipo de recarga obligatoria.

Dos cosas más, has liberado el movil?, si es así, donde me recomendarías hacerlo?. Por otra parte, se sabe algo de Ice cream sandwich por parte de yoigo?.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil

Beuno,al cogerlo en la tienda fisica de Yoigo, te venden el telefono por 159 euros pero tienes q recargar 10 euros( y ellos te regalan 5 euros, q realmetne no salen 15 euros, salen 13 y algo pq a los 5 q te regalan le ponen IVA con lo q realemten te regalan 3 y algo). En total el telefono sale en 169(pero esos 13 euros te los puedes gastar en lo q quieras y en un periodo de 2 meses,Y salen 2 meses pq si no recargas te quitan 6 euros cada mes con lo q,, en dos meses ya casi estas sin saldo). Ah, como te obligan a coger el bono 8 de intenet q es gratis el 1º mes lo q he hehco es descagar unas cuantas aplicaciones con este bono para "descontarlos" y ya depues, he dado de baja el bono 8(has de hacerlo antes de q acabe el mes, sobre el dia 25 te llegaria el tiempo) para q no me cobrasen por el, auqn si no vas a hacer llamadas con el movil te lo puedes dejar pq ese bono te lo restan de tu saldo con lo q ya vas descontando la tarjeta

Yo no lo he liberado pq me he pasado a la tarifa del dos q la veo buenisima(1gb por 9 euros mas iva, y 2ct/min en las llamadas. Creo q ahora mismo es de lsa mejores y de hehco la quitaran ya en agosto, pero para la q los tengamos contratados la dejaran). He comprado el telefono el dia 20 de junio, y este mes solo me han cobrado 1 euro de llamadas asiq,, a mi me va bien esta tarifa y de moemnto no puedo contar mucho mas pq es muy pcoo tiempo el q llevo con Yoigo y no me ha dado tiempo a tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Beuno,al cogerlo en la tienda fisica de Yoigo, te venden el telefono por 159 euros pero tienes q recargar 10 euros( y ellos te regalan 5 euros, q realmetne no salen 15 euros, salen 13 y algo pq a los 5 q te regalan le ponen IVA con lo q realemten te regalan 3 y algo). En total el telefono sale en 169(pero esos 13 euros te los puedes gastar en lo q quieras y en un periodo de 2 meses,Y salen 2 meses pq si no recargas te quitan 6 euros cada mes con lo q,, en dos meses ya casi estas sin saldo). Ah, como te obligan a coger el bono 8 de intenet q es gratis el 1º mes lo q he hehco es descagar unas cuantas aplicaciones con este bono para "descontarlos" y ya depues, he dado de baja el bono 8(has de hacerlo antes de q acabe el mes, sobre el dia 25 te llegaria el tiempo) para q no me cobrasen por el, auqn si no vas a hacer llamadas con el movil te lo puedes dejar pq ese bono te lo restan de tu saldo con lo q ya vas descontando la tarjeta

Yo no lo he liberado pq me he pasado a la tarifa del dos q la veo buenisima(1gb por 9 euros mas iva, y 2ct/min en las llamadas. Creo q ahora mismo es de lsa mejores y de hehco la quitaran ya en agosto, pero para la q los tengamos contratados la dejaran). He comprado el telefono el dia 20 de junio, y este mes solo me han cobrado 1 euro de llamadas asiq,, a mi me va bien esta tarifa y de moemnto no puedo contar mucho mas pq es muy pcoo tiempo el q llevo con Yoigo y no me ha dado tiempo a tener problemas
Muchas gracias por la información!, mi idea es liberar el movil ya que soy de orange y la mayoria de mis llamadas me salen a 0 centimos sin establecimiento de llamada con la promocion amigos a cero o amigos gratis, ya no recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
asiertau asiertau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
Ya esta! Fijate si ya esta! que ya le estoy metiendo el ICS! jajaja

ME ha salido al final por £5,07 GBP - €6,53 EUR
Y ha tardado unas 26 horas...

saludos.
Hola amigo!! he estado mirando lo del ICS y me gustaria saber de quien te la has bajado y de donde, porque tambien estoy mirando ponerle ICS. se nota mucho en el movil? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de pedir via web con numero nuevo, ya me canse de que salga y entre en el renuevo, a ver cuanto tarda en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
ppibz ppibz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Simyo
Hola.

Hoy he pasado por una tienda Yoigo, y lo que tienen no es lo mismo que en la web.
En la tienda, en Renuevo para tarjeta, y en mi caso, me sale el G300 por 144€

Estoy indeciso entre este (es para mi mujer) y el Xperia Mini Pro de Tuenti, que dicen que viene libre, y esta a 99€
tuenti.com/movil/smartphones/tarjeta

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
amol amol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Alguien sabe donde liberarlo y que salga baratito...?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

A mí no me sale en el renuevo de yoigo. ¿No deberían salirme todos aunque sea con poco descuento?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Javineto Ver Mensaje
A mí no me sale en el renuevo de yoigo. ¿No deberían salirme todos aunque sea con poco descuento?
EL móvil viene y va del renuevo....hay semanas que esta, otras no.
Yo cuando lo pedí ya no aparecía en el renuevo pero si buscabas en google "g300 renuevo yoigo" salia la oferta y no dude en pedirlo, después a la semana siguiente volvía a salir en el renuevo pero ya mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
EL móvil viene y va del renuevo....hay semanas que esta, otras no.
Yo cuando lo pedí ya no aparecía en el renuevo pero si buscabas en google "g300 renuevo yoigo" salia la oferta y no dude en pedirlo, después a la semana siguiente volvía a salir en el renuevo pero ya mas caro.
Ok, gracias.
Al final creo que le pediré a mi primo que me lo pille, que está de erasmus allí.

¿Alguno de los que lo han comprado por amazon uk me puede decir por cuánto ha sido el precio final (compra + gastos de envío) y con qué compañía lo ha enviado?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
ppibz ppibz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Simyo
En mi caso, no me salía en la web para Renuevo, pero si en venta.
Pero al ir a la tienda física, si que estaba, y más modelos de los que me salían en la web.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Alguien ha hecho el pedido al final en Amazon.uk? Os ha llegado algo?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsaq Ver Mensaje
Alguien ha hecho el pedido al final en Amazon.uk? Os ha llegado algo?

Un saludo!
No, en amazon UK no está disponible tampoco si lo pides desde UK. No lo tienen en stock y tardará 1-3 meses (incluso puede que más, me dijeron del servicio de atención al cliente).

Así que me tocará comprármelo por yoigo, pero he visto en la web que pone que tiene con 512 MB de memoria interna. ¿No se supone que tenía 2,5 GB? Es un fallo en la web o es que el móvil de yoigo lo venden con menos memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Bueno al final me la he jugado y acabo de hacer el pedido a Amazon.uk, quedan 5 unidades en Stock, me han dejado hacer el pedido sin problemas y con envio gratis, en total han sido 129,33€, creo que nada mal.

Me han mandado un email para confirmar el pedido, pone que lo enviarán el 14 de Julio y que me llegará entre el 18 y el 24 de Julio, veremos que pasa de aquí al 14 y si realmente me lo envían.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Javineto Ver Mensaje
No, en amazon UK no está disponible tampoco si lo pides desde UK. No lo tienen en stock y tardará 1-3 meses (incluso puede que más, me dijeron del servicio de atención al cliente).

Así que me tocará comprármelo por yoigo, pero he visto en la web que pone que tiene con 512 MB de memoria interna. ¿No se supone que tenía 2,5 GB? Es un fallo en la web o es que el móvil de yoigo lo venden con menos memoria interna?
Es un fallo de la web, tiene 700Mb para el sistema y 2Gb en la memoria interna
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Yo tambien me acabo de tirar a la piscina y ya solo quedan 3... ;P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 11:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /