|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte este modem a ver:
http://wuala.com/davilyn/Android/mod...X_FOP_CWM.zip Si sigue sin irte bien cambia el kernel. Si luego quieres hacerlo y no sabes, te lo explicamos y te pongo enlace para que descargues algunos. Saludos! ![]() el kernel supongo que se hace con Odin? si me puedes poner alguno compatible con esta rom? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que estuviste probando kernels no? Alguno que recomiendes? Yo es que con el que trae la rom estoy más que contento. PD: has visto que firma más molona llevo no????? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Oye, tú antes te quejabas de que la batería te duraba poco. Ahora te dura más? Es que a mi moza no le dura ni un cuarto que a mí. A mí me suele durar algo más de un día con 4 horas de pantalla. Ella lo usa muy parecido a mí y le dura unas 10 horas como mucho...
Creo recordar que estuviste probando kernels no? Alguno que recomiendes? Yo es que con el que trae la rom estoy más que contento. PD: has visto que firma más molona llevo no????? Gracias. ![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, tú antes te quejabas de que la batería te duraba poco. Ahora te dura más? Es que a mi moza no le dura ni un cuarto que a mí. A mí me suele durar algo más de un día con 4 horas de pantalla. Ella lo usa muy parecido a mí y le dura unas 10 horas como mucho...
Creo recordar que estuviste probando kernels no? Alguno que recomiendes? Yo es que con el que trae la rom estoy más que contento. PD: has visto que firma más molona llevo no????? Gracias. ![]() Antiguamente con 4.0.3 de samsung original sin root ni nada, vamos virgencito, 10 horas a lo sumo... Ahora Con el kernel que llevo que te lo recomiendo encarecidamente (phenomenal 5.5 medium, vamso el de serie De lo que me quejaba (y me quejo) es de que a algunos les ponga 2 dias y 5 horas y les quede un 15%... (Ya he descubierto que es con la batería del tractor He probado Abyss, NEAK, Darkknight, domimanx, phenomenal 5.5 extreme, apolo V2 extreme y unos cuantos mas que ni me acuerdo... Todos me dan fallos de varios tipos, cuelgues, congelaciones de pantalla, etc salvo el phenomenal 5.5 medium que es la ostia del mundo... (Gracias Juli!) Que conste que con la energy v5.1 me duraba unas 14 horas... esas 2 horas de diferencia te dan la vida... Cambia de tener que levantarte del sofá a enchufarlo a poder enchufarlo justo antes de acostarte ![]() Si te sirve de consuelo a mi mujer no le pasa de las 8 horas (lo lleva todo original 4.0.3) y es que la chiquilla lleva instaladas todas las apps que ha ido poniendo desde que lo compró hasta hoy y no me deja limpiarselo un poco ni tocarselo ni na... (dice que se lo desconfiguro... Haya ella )Bueno pues todo ese rollo te he soltado... Pd: Bonita firma ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a ver prueba con ESTE una vez que lo instales antes de reiniciar dale a wipe cache wipe dalvik cache y fix permision
|
|
|
||||
|
||||
|
has formateado la sd interna??? a ver si los restos de otras roms es lo q hace q se te congele.........eso no le ha pasado a nadie. Hay fallos en los toogles, teclados, y alguna cosilla por ahí pero lo de congelarse......incluso te diría q a mi la semana pasada me apareció apagado dos veces, pero es q lo llevo desde la V5.1 pasando por la beta sin formatear la SD.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Después de un póker de wipes y un full de reinicios, solucionado lo del toogle del gps
|
|
||||
|
||||
|
POnle el kernel phenomenal normal
|
|
|
||||
|
||||
|
po a mi me va perfecta , lo unico que no he podido solucionar es lo del teclado , que no lo puedo cambiar, y hice no se cuantos wipes de esos jajaja. pero nada que no lo soluciono.
Y en tema de consumos de las 24 a 28 horas con 4 aprx de pantalla , la ostias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tendré que cambiar de ROM, esta está "gafada" para mi
|
||||
|
||||
|
a ver prueba con ESTE una vez que lo instales antes de reiniciar dale a wipe cache wipe dalvik cache y fix permision
![]() Muchas gracias a todos por ayudarme. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj_dnon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quitado el efecto CRT al apagar la pantalla y no se como activarlo de nuevo!
¿Alguien me ayuda? Yo juraría que antes lo tenía y no he tocado nada. Uso el Apex launcher Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si quieres una firma con tu nick puedes pedirmela... Y los demás que queráis también... Saludos!
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de deluxe settings tienes en misc options 3 efectos crt saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q tengáis problemas con los toogles, yo los tuve con el Gps, la solución temporal es hacer una pulsación larga en el icono q queráis y os envía a su respectivo apartado dentro de opciones, digo esto de temporal pq creo q debe de ser mientras la rom se asienta pues a mi no se me soluciono dps de los wipes pero en un par de días ya me funcionaba perfectamente........en cuanto a los problemas de señal ya si es más grave.....y extraño
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |