Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
A ver , no digo que moleste ni que haya que hacer el animal simplemente lo cogeis con dos dedos en las esquinas inferiores y lo apoyais en la cara y si haceis un pelin de fuerza, cruje en la oreja.o mismo lo sosteneis con el hombro como si tuvierais las dos manos ocupadas , y depende la posicion , se nota.
Teniendo un cristal como tienen no pueden se flexibles , si no, rotura de cristal al canto.
Simplemente hago mencion a la calidad de los plasticos de estos tlf de 500 euros

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
a mi no me cruje nada
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Es la tapa de plasticucho q no ajusta bien en la parte trasera. Un montón de mierda vamos....
Viejo 09/07/12, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Se nos va un poco la pinza!!! Yo no lo aprieto, tengo la mano como una tenaza, escribo en el noté a una sola mano, creo que si lo aprieto cruje hasta el iphone 4 de mi mujer. Jajajajjjaj un poco de humor que creo qué es normal que cruja. Prefiero que cruja un poco a qué pese un quintal (iphone 4) . Por cierto no se sí el mío cruje, no he probado por sí.... Ya os digo, mi mano....
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
Un portatil si lo intentas torsiona ro partir en dos tambien cruje,compruebalo.

Yo soy el primero que despotrica de la patetica fabricación de samsung,pero en este caso es pasarlo de madre,hasta un mando a distancia de una tele de 1600euros cruje al torsionarlo,incluso es sencillo rebentar una calculadora de 100euros.

Si algun dia se les ocurre cambiar el montaje por otros metodos incluso ganarmeos eficencia termica en su interior,mientras tanto a cuidar lo posible estos trastos por que no tengo otra opcion al Note en el horizonte...por que como salga algo adivina donde mando a Samsung
Viejo 10/07/12, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Es la tapa de plasticucho q no ajusta bien en la parte trasera. Un montón de mierda vamos....
Tal y como dice @parribas es exactamente eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 06:54:52
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

No creo que nadie esté vacilando.....estamos sensibles ehhhhh? :p........

Tratamos de llevar el tema con humor.....

Ya lo dice el refrán....cuando seas padre, comerás huevos!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia, yo diciendo una y otra vez que cruje con dos dedos sin hacer fuerza ninguna...(dudo que rompas un huevo asi) y la peña ya diciedo que partirlo que si retorcerlo, que si saltarle encima ,madre mia
QUE NO!!!!! Mira para daros un ejemplo, lo pongo en una mesa sin funda ni nada, y pulso home DE UNA MANERA COMPLETAMENTE NORMAL y con un solo dedo, y si coincide, cruje
Pd: ya soy padre.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
A ver, el mio cruje, pero si quitas la tapa trasera, la batería y el lápiz (muy importante), el teléfono no cruje absolutamente nada, tiene una construcción impoluta. Es normal que con la elasticidad y la capacidad de torsión que tiene el móvil (pues estas características evita que se rompa a la primera caída de cambio), las piezas removibles que tiene pues produzcan una fricción, pues todas las piezas no tienen la misma elasticidad, en espacial la batería.

PD: si has quitado todas la piezas que se pueden quitar y sigue crujiendo haztelo mirar.
PD2: felicidades por tu paternidad, pero no le hagas estas pruebas de crujidos al niño/a, jaja, es coña, disfrutalo que crece muy rápido
saludos

Última edición por pedroblas Día 10/07/12 a las 10:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
lenfor lenfor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note
Nose.. quizas el tuyo no haya salido muy bueno, el mio no cruje asi..o al menos no lo noto.
No te cuesta nada llevarlo al sat.
suerte amigo!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
A ver, el mio cruje, pero si quitas la tapa trasera, la batería y el lápiz (muy importante), el teléfono no cruje absolutamente nada, tiene una construcción impoluta. Es normal que con la elasticidad y la capacidad de torsión que tiene el móvil (pues estas características evita que se rompa a la primera caída de cambio), las piezas removibles que tiene pues produzcan una fricción, pues todas las piezas no tienen la misma elasticidad, en espacial la batería.

PD: si has quitado todas la piezas que se pueden quitar y sigue crujiendo haztelo mirar.
PD2: felicidades por tu paternidad, pero no le hagas estas pruebas de crujidos al niño/a, jaja, es coña, disfrutalo que crece muy rápido
saludos
A mi no me cruje si le quito la bateria, incluso con la tapa y el lapiz puesto. Por tanto es el compartimento y la bateria que por la razones que sea, pues cruje.Lo que deberia ser "elastico" lo pongo entre comillas porque tampoco goma, deberia ser el canto para absorver impactos, pero no deberia ser flexible el resto del telefono. Tanto la capacitiva como la amoled no son lo mas minimamente flexible, por tanto el chasis y el resto del telefono deberia ser como una roca.
Un ejemplo,¿ como es mas facil romper un cristal, si le pegas una lamina de 3mm de goma o una lamina de 3 mm de aluminio?logicamente seria la de la lamina de goma, porque no refuerza la resistencia a la torsion practicamente nada , en comparacion al aluminio.
No quiero decir que los hagan de aluminio ni mucho menos, pero simplemente con añadirle "nervios" o refuerzos a ciertas partes de los plasticurris , ganaria mucho, simplemente, engordando los plasticos de refuerzo 0.3 mm ¿que supone eso en peso? Nada, pero si estamos todos con funda de goma, de cuero, flip cover etc que pesan mucho mas que esos 0.3 mm mas de plastico.O tambien cambiando la calidad de los plasticos, porque me vais a decir que existes plasticos mas rigidos que los que trae el note....

Pd; gracias por tu felicitacion, si estos cacharros fueran igual de flexibles que los niños, no llevariamos fundas de proteccion jajjs

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
ten en cuenta que poner otros materiales más pesados, aumenta la fragilidad del móvil ante caidas, nuestro Note solo pesa 178 gramos mientras que un iphone con sus super materiales de calidad y pantallita de 3.5 pulgadas pesa 140 gramos. Cuando un iphone se cae al suelo el dueño echa a llorar pues tiene un 90 por ciento de posibilidades de que casque en la caída.

PD: pues yo estrujo a mis niños y suena un crujido con este sonido "déjame ya papa" jeje
Viejo 10/07/12, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje

PD: pues yo estrujo a mis niños y suena un crujido con este sonido "déjame ya papa" jeje
Que crujido mas raro no? Yo el tuyo si lo llevaria al sat

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
A mi no me cruje si le quito la bateria, incluso con la tapa y el lapiz puesto. Por tanto es el compartimento y la bateria que por la razones que sea, pues cruje.Lo que deberia ser "elastico" lo pongo entre comillas porque tampoco goma, deberia ser el canto para absorver impactos, pero no deberia ser flexible el resto del telefono. Tanto la capacitiva como la amoled no son lo mas minimamente flexible, por tanto el chasis y el resto del telefono deberia ser como una roca.
Un ejemplo,¿ como es mas facil romper un cristal, si le pegas una lamina de 3mm de goma o una lamina de 3 mm de aluminio?logicamente seria la de la lamina de goma, porque no refuerza la resistencia a la torsion practicamente nada , en comparacion al aluminio.
No quiero decir que los hagan de aluminio ni mucho menos, pero simplemente con añadirle "nervios" o refuerzos a ciertas partes de los plasticurris , ganaria mucho, simplemente, engordando los plasticos de refuerzo 0.3 mm ¿que supone eso en peso? Nada, pero si estamos todos con funda de goma, de cuero, flip cover etc que pesan mucho mas que esos 0.3 mm mas de plastico.O tambien cambiando la calidad de los plasticos, porque me vais a decir que existes plasticos mas rigidos que los que trae el note....

Pd; gracias por tu felicitacion, si estos cacharros fueran igual de flexibles que los niños, no llevariamos fundas de proteccion jajjs

pero realmente el plastico del note no es asi malo .. plastico malo es de esos que encuentras en tiendas chinas =P
que les cruje de todo y se desarman con solo verlos jajaja y pos para mi gusto me gusta mas que la tapa sea asi medio flexible ... en el pasado no e tenido mucha suerte con los mobiles de tapas rigidas x_X

PD:Felicidades men
y pos como que no requieren protector O_o ?
y la ropa que es :P ?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de partir mi tele en 2. me arrime mucho y claro... crujia bastante... en fin
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Cuando tiro al suelo mi note desde 20mts. cruje y se rompe.

No me creeis? , provadlo, ya me direis. Culpa de Samsung, por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
Cuando trasteo con un dedo el Note, siempre aparece la parienta preguntandome donde está la bolsa de patatas fritas.
Cuando aprieto con dos dedos...cruje como algo parecido a una caída de un árbol .
Por la calle aveces la gente o salta, agachando la cabeza y mirando al cielo
En otro día por la noche se me acerco un chaval, diciéndome: <sácame todo lo que tienes ...o te rajo..> saque mi flamante Note, y lo apreté, con tres dedos ,un poco fuerte. El chaval se tiro al suelo gritando: tereemoootooooo......
Como cruje el Note, madre mía..

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
jajaja, me parto. Ahora en serio. La tapa no ajusta bien. aprieta un pokito con los dedos en la junta tapa telefono y veras como cruje. un pokito. es una fabricación mala y me cago en los samsung.

Viejo 11/07/12, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Uummm, ahora que lo comentáis, algún ruidillo hace cuando lo pliego para meter en el bolsillito interior del pantalón, si, pero no le dí mucha importancia ya que pensé que era el protector plástico..... :cool:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 16:25:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /