![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo 50 Gb en Dropbox
Inicio sesión desde el móvil en Dropbox y sigo teniendo 2.5 Gb, sabeís que debería hacer?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
+1 como lo haceis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis completar los pasos que pone, 5 de 7 al menos... en la sección que dice "Comenzar".
Un saludo. |
|
|
|
En este tema que había abierto se explica varios metodos...sino os mandan un correo entras en la pag dropbox y rellenar los pasos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Acceder desde el PC y tendréis que seguir unos pasos, de los que tendréis que completar como mínimo 5, subir un archivo, instalarlo en el PC, etc...
|
|
|
|
|
conseguidos, pero solo es por 2 años. este email es el que te envian.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la sección comenzar, donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado 500MB, jajjaja, ni pasos ni nada, ya tenia Dopbox activado, voy a echarle un ojo, que ya hace una semana y pico que tengo el terminal. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi no me sale esa pantalla que postea DaRKop por ningún lado. Tengo las carpetas de fotos y demás, tengo un documento llamado "comenzar", pero es un archivo PDF, tanto en el PC como en el S3. Y si la abro en cualquiera de los dos lados, solo son 5 hojas en que explica como funciona Dopbox. Asi que nada, algo haré mal, y algún dia conseguiré averiguar que es XD ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicias sesión en Dropbox por primera vez desde el S3, a la hora o así te llega un email de Dropbox, que te dice que clickees un enlace para completar unos pasos y recibir los 48 GB extra gratis.
Me imagino que esto no lo habrás hecho? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese mensaje me llegó, como bien dices, pero me llegó el primer día y estando en el trabajo. Asi que pasé de el y me dije: -ya me paro en casa y lo hago tranquilito y por Wifi. Pues ahí le dí, por lo que se ve. Ahora nada. Llamaré a Samsung a ver si me pueden explicar como hacerlo, pues he tratado de eliminar dropbox, para volver a instalarlo, y no me deja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||