|
||
|
|
|
Bueno acá están las capturas de mi consumo.. Realmente encantado con la Rom y el consumo!
Saludos! Pd: Con batería de serie. ![]() ![]() ![]() ![]() ----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.5 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff como la bajada de voltajes me sirva y me de esos resultados... te pongo una estatua! jajaja ya lo he puesto como el en post que me has dicho! cuando tenga resultados los comento! gracias!!
|
|
|
|
Veo q venis de Hydra! antes de esta rom tambien la tenia puesta...y nunca pude superar las 3.30 de pantalla activa, y eso q habia echo instalacion limpia y todo :S Bueno despues comentas q tal te fue con los nuevos valores! ;) saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión 1.6 lista para descargar!
http://www.paranoid-rom.com/webtools v1.6 Built from source - 10/7/2012 - 00:27:58 OTA app changed (This trashes OTA update, please download manually this version). More responsive methods Merged latest CM changes, including a lot of fixes and improvements for device tree Improvements on frameworks, fixed for once and finally all DPI related crashes SystemUI mode can be configured now Cleanup and speedup of hybrid code via native libs (I'd say 25%) A lot more of changes, you can check them here: https://github.com/ParanoidAndroid En el título del hilo en xda han puesto Godbye ics ;) a ver si con la liberación del código de android 4.1 por parte de google, el equipo PA nos deleita pronto con su versión. El kernel de serie ahora permite el apagado automático de los leds (menú y atrás) y reducir la intensidad de la vibración. Esto último creo que ya se podia de antes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ktulu Día 10/07/12 a las 13:22:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos eso va a gustos, si te gusta el modo tablet activalo en Ajustes/Configuraciones Paranoid/Estilo de la barra de estado y Interfaz predeterminada. Y ya luego lo terminas de ajustar como mas te guste. El modo tablet optimizado era a 128 dpi. Y, cuando lo tengas a tu gusto, Paranoid Android Backup ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo dos dias con la rom y estoy encantado pero tengo tres dudas, a ver si me las podeis aclarar ![]() 1- Tengo los contactos en modo tablet y no veo opción de mostrar sólo los contactos con numero de telefono y me aparecen todos. ¿Se puede hacer? 2- No paro de picar a la barra de estado/notificaciones al ir a dar al espacio del teclado, creo haber visto la opción de pasarla arriba pero ahora no doy con ella. 3- ¿Se puede cambiar los dpi unicamente de la pantalla de desbloqueo? Lo tengo por pin y se ve algo chiquitajo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo dos dias con la rom y estoy encantado pero tengo tres dudas, a ver si me las podeis aclarar ![]() 1- Tengo los contactos en modo tablet y no veo opción de mostrar sólo los contactos con numero de telefono y me aparecen todos. ¿Se puede hacer? 2- No paro de picar a la barra de estado/notificaciones al ir a dar al espacio del teclado, creo haber visto la opción de pasarla arriba pero ahora no doy con ella. 3- ¿Se puede cambiar los dpi unicamente de la pantalla de desbloqueo? Lo tengo por pin y se ve algo chiquitajo. Un saludo y gracias. ![]() 2- Para poner la barra arriba tienes que cambiar la interfaz entera a modo teléfono. Luego puedes configurar las aplicaciones para ejecutarlas en modo tablet/teléfono a tu gusto. 3- En la opción DPI del Framework-res Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer full wipe??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Abre la app contactos, menú/contactos que mostrar/personalizar.
2- Para poner la barra arriba tienes que cambiar la interfaz entera a modo teléfono. Luego puedes configurar las aplicaciones para ejecutarlas en modo tablet/teléfono a tu gusto. 3- En la opción DPI del Framework-res Un saludo. ![]() .2- Entonces creo que no lo haré, ya me acostumbraré. 3- Hecho!! Gracias, a 180dpi ya lo veo bien. Gracias por tan pronta contestación. |
|
|
||||
|
||||
|
1- En ese menu solo me aparece seleccionar la fuente de los contactos (facebook, whatsapp, google) pero al seleccionar google que es el que me interesa me los muestra todos. No veo la opcion 'mostrar solo los que tengan numero'. En todo caso, no importa, ya crearé una carpeta especial para ellos en contactos de gmail (por web) y no creo que tenga problema
.2- Entonces creo que no lo haré, ya me acostumbraré. 3- Hecho!! Gracias, a 180dpi ya lo veo bien. Gracias por tan pronta contestación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le deja poner fondos en wassap??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el weather en la pantalla de bloqueo, os va bien chicos???
salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Como es para actualizar, por OTA o descargo el zip a la sd y flash por recovery?
----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.5 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||