|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 no entra en reposo
pues eso que el cacharro no se duerme y eso que desconecto wifi y datos , que puede ser? estoy por llevarlo al sat , no es normal que a unos les vaya perfecto y a mi con el tema de la bateria siempre igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Has conectado algun cable usb OTG con un lapiz USB, es que a mi me pasaba eso mismo, que no entraba en reposo, y descubri que es un bug de la rom que cuando conectas via usb un lapiz no para el servicio y la unica forma que entre en deep sleep es reiniciandolo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Has conectado algun cable usb OTG con un lapiz USB, es que a mi me pasaba eso mismo, que no entraba en reposo, y descubri que es un bug de la rom que cuando conectas via usb un lapiz no para el servicio y la unica forma que entre en deep sleep es reiniciandolo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no entra en reposo? yo me he levantado esta mañana con un 73% de batería. Lo que tenia 2 correos y un wathsapp, no se si habrá sido x eso, xo me tiene mosca también
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el CPU Spy y comprueba que entre en deep sleep.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:A que te refieres con que no entra en reposo? yo me he levantado esta mañana con un 73% de batería. Lo que tenia 2 correos y un wathsapp, no se si habrá sido x eso, xo me tiene mosca también
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues que cada poco rato el móvil se despierta , y tengo por las noches el wifi y datos apagados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |