|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha extrañado levantarme con una advertencia en color rojo por toda la página...
Qué insensatos estos de Google!! Me fío más de la info que encuentro en htcmania.com en comparación con algunas búsquedas que se realizan en la propia página de Google..Que se espabilen!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una molestia . lo pense varias veces antes de apretar "ignorar esta advertencia".
puede hacer bastante daño a la pagina,asi que hay que remediarlo lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que su buscas en google "descargar virus" te aparecen mil paginas donde puedes bajarte un millon de virus y destruirte
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos... pero hay cosas que se nos escapan.
|
||||
|
||||
|
Pues si que se aburren los de google hoy... En el chrome si que sale y en cada cosa que cargas... A ver si lo quitan pronto porque menudo rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que los de Google se aburran, es que lo tienen todo automatizado y si consideran ese banner malicioso por la cuestion que sea consideraran maliciosas todas las webs en las que salga.
Creo que todos sabemos que esta web siempre dispone de contenido de fiar, y cuando no es tan de fiar siempre viene bien avisado
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que por la cagada que han echo, nos regalen a cada usuario algo...una tablet o algo... Por pedir, recojamos firmas o algo jajajajajj.....
Menuda cagada Saludos htcmaniacos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días en la pagina del Google arriba cambiar de motor de búsqueda , poner el el buscador bing y OS saldrá la advertencia aunque sabemos que es mentira entra sin problemas yo me conectado ahora mismo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que la herramienta WebRep de Avast da una buena calificación de HTCmania, cosa que no me sorprende porque todos sabemos que esta web es completamente segura.
Un consejo a Google: "No muerdas la mano que te alimenta". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo unico que se nos puede acusar es de ser peor que una droga por lo de la adiccion al site... por lo demas estamos limpios
|
||||
|
||||
|
Yo lo he ignorado, ya sabia que era algun fallo. De echo, con la web de un cliente me paso algo similar hace unos dias, fue una jodienda, porque se trataba de una web de compra on-line... imaginad los clientes.
Lo curioso, que tanto en htcmania, como en la otra web, tanto en FireFox, Chrome y Safari aparecia la adverténcia, y en Explorer ni rastro...
|
||||
|
||||
|
Desde luego si algo caracteriza a htcmania es ser más limpia que un jaspe.
Google debería pensar antes de actuar, tanto ingeniero y tanta tontería y te cierran la búsqueda por un banner. Jorge, realmente crees que se van a responsabilizar? Se van a lavar las manos. Poco les importa a ellos jorobar a tantos usuarios como tiene htcmania. Manda narices
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mydescarga pto com tiene el mismo problema...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Click ignorar y listo. Que se solucione pronto.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |