![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic
Veooo que hace nada han liberado el código fuente de jelly bean AOSP. Eso quiere decir que pronto gracias a nuestro querido veloz tendremos una ROM con jelly bean oficial para España y podremos tunearla con los rollitos chachis que nos ofrece veloz. Ojala que ya cn la versión oficial este google now en español. Perdón por el off topic Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Hola buenos días, he mirado por el foro pero para jelly bean no he encontrado nada. Me gustaría instalar las "gapps" en negro. ¿Sería posible para ésta ROM? ¿Dónde las consigo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve saldrán roms con los mods habituales. Edito: si os pasáis por xda ya hay una rom compilada con la 4.1.1, viene rooteada y con poco más, es decir, la original rooteada. Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 Última edición por jcgpsevi Día 10/07/12 a las 09:33:02 |
|
|
|
Mirar señores:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-liberado.html Ya esta liberado el codigo fuente de JB!!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda veloz, por si tenias poco trabajo..... jeje
|
|
|
|
han colgado en xda una 4.1.1 roteada
http://forum.xda-developers.com/show...3#post28535553 Instalada, va super rapidita, y parece todo va bien.... instalada desde la jb de veloz con los dos wipes cache ydalvik, todas app funcionan, google now tambien Última edición por pollito006 Día 10/07/12 a las 15:17:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollito006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuantas cuentas de correos tienes sincronizadas? ¿Que tienes sincronizado? Whatsapp, facebook, twitter, linkedin, viber, widgets, weather etc... ¿Cada cuatno tiempo se sincronizan estas cuentas? ¿Que aplicaciones se usan habitualmente? ¿Cuanto tiempo de llamadas? ¿3g 2g wifi brillo? etc etc - En mi caso decir, que tengo sincronizadas 4 cuentas de correo, que menos una, el resto las sincronizo manualmente. - Se sincronizan automanticamente las siguientes aplicaciones: whatsapp, viber, linkedin, skype, twitter, viber creo que son todas. - Siempre en 3g con wifi siempre que puedo. - Suelo llamar durante una hora más o menos. - Uso habitualmente, internet, whatsapp, tapatalk y musica (1 hora mas o menos) Y con in time, popcorn 11.3, configurado con interactiveX MAX 1200 y MIN 230 me dura aproximadamente 3 horas y media de pantalla. No esta nada mal para todo lo que tengo la verdad.... Esto puede cambiar mucho, sobre todo con las cuentas de correo, widgets y sincronizacion de aplicaciones con frecuencia.... Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interactive 350 mínimo y 1200 maximo. Kernel original. Creo que no se me pasa nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Veloz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Nadie me contesta a lo de las gapps negras? ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cago ennn Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vas a poner el ROM Control en la rom??
|
|
|
|
|
Cita:
hola pollito. Podrías poner paso a paso como te la has instalado. Ya la tengo descargada (232 MB) Gracias |
|
|
|
|
|
Te lo esta diciendo!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|