|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo vaio, la rom va de fábula para ser una beta para mi uso a diario. Lo del wifi en el curro que hay tres conecta y navega bien poniendo como dije, en casa me peleo con el router como le pasa a muchos con muchas rom,vamos lo de siempre(número canales,ip dinámica ó estática, dns...etc).
Un saludo y gracias de nuevo, nunca había tenido tantos días una ICS instalada como tus dos rom. Edito; la cobertura a mi me mejora (por lo menos lo noto en casa) suelo cambiarle el Ril por otro que dicen estar modificado y optimizado para ICS, aunque ahora pienso que puede venir de ahí lo mio con el wifi. Tapatalkeando... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla chicos, como se consigue poner en la pantalla de bloqueo el tiempo?? a mi me sale solo la temperatura :S, es algún tema??
Thnx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, sólo has de ir a bloqueo de pantalla-->Lockscreen Weather style--> Weather Panel
Edito: Perdona, todo esto dentro de Rom Control, claro! Última edición por huilou Día 09/07/12 a las 21:30:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... Pues por más que miro no me sale esa opción. Weather panel me aparece sólo en el menú de status bar xo no dentro del menú de bloqueo de pantalla, ahí sólo me deja marcar la opción de que aparezca el tiempo xo nada más q me aparece la temperatura... A ver si es q tengo q actualizar a la 1.1... ?
Thnx huilou! |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de control rom, en bloqueo pantalla, en lock weather style
![]() Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
no se que pasa que hoy estoy teniendo fc con el tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
el ril se flashea como el radio no?
donde pone el ril que tengo ahora mismo? Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Como os va la bateria, ami me tarda un monton en cargar, vaya la puse ayer a las 00.00 con 20% y hoy a las 6.00 estaba al 74% y no ha subido mucho mas, como os funciona a vosotros , teneis algun apk que os sirva para el tema de la bateria?, hice los wipes antes de instalarla.
Gracias Última edición por manuantequera Día 10/07/12 a las 07:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
tendrás mal la batería, no es normal, yo no se cuanto me tarda, pero.muchísimo menos 1 hora o por ahí andará
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer wipe batery stats, a ver si funciona, el problema es que tengo tres baterias, la original y dos chinas, y con el batery calibration las tenia locas, a ver si lo pongo al dia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que hboot recomndais, tengo el cm7 y en system/app me quedan sólo 6mb, osea no puedo meter una app como app de sistema.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Stock,
en system/app 36,85 mb, con root explorer, y he recuperado alguna app del titanium como app de sistema. Última edición por manuantequera Día 10/07/12 a las 08:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto te refieres
CAP201207100821.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
no es que controle mucho de los hboors, pero ya veo que uno te da más espacio en data, otro en system app, y otro en la interna.
por que tu tienes 240 o así, y yo 140, tu tienes el stock imagino. lo que no se son las ventajas de cada uno, si influye en la rapidez de la rom o no, a ver si alguien me hace 5 céntimos ;) Enviado desde mi HTC Desire
Última edición por metnim Día 10/07/12 a las 08:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que controle mucho de los hboors, pero ya veo que uno te da más espacio en data, otro en system app, y otro en la interna.
por que tu tienes 240 o así, y yo 140, tu tienes el stock imagino. lo que no se son las ventajas de cada uno, si influye en la rapidez de la rom o no, a ver si alguien me hace 5 céntimos ;) Enviado desde mi HTC Desire ![]() El tema de la rapidez creo que es cosa de RAM, yo siempre tengo entre 180-202 libres y va rapidito. Última edición por manuantequera Día 10/07/12 a las 08:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si miras en alpharev.nl creo que es, están todos los hboots, cada uno te pone los mb que te da en data, system app y no se que más.
si te fijas el tuyo stock tiene 240mb en system, de ahí que tengas 60 libres aún, el mío 140, pero tiene más en data. las ventajas de tener más o menos en system o data no se cuales son, a ver si alguien arroja algo de luz Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio1080,excelente esta beta,cuando este acabada sera genial.
La puse el otro dia y ayer navegando via WiFi,se reinicio dos veces, un reinicio raro, no empieza en las letras de htc, si no directamente en los papelitos de colores y reinicia rápido. Baje otro navegador,chrome, y tambien se reinicia, la he quitado, necesito el navegador, asi que vuelta al backup y esperando nueva versión, cuando toque. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso hoy con alguna app, reinicio rápido desde el bootloader
Estás aquí
|
||||||