|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera de cambiar el teclado al Swype ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo no te desesperes, has hecho todo lo que se dice? wipe cache, wipe dalvik cache y fix permisiom? cuando se reinicie vuelves a reiniciar de forma normal, si lo has hecho, vuelve a hacerlo 2 o 3 veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro los mod de bateria para la v6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que pedir.....
![]() ![]() Bájatelo de Swype.Com la beta que tienen O busca un Swype que puse yo negro tematizado (ahora no puedo ponerlo desde el móvil) en mis post ( en buscar tema te sería más fácil ) Borras con Root explorer un archivo que hay del Swype en System/App O en data/app, instalas el que tengas normalmente, te dirá sustituir , sustituyes y te tiene que funcionar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He instalado esta ROM, tiene una pinta estupenda, pero me sucede una cosa: no responde el toogle del GPS, es decir, no cambia de on a off, en cambio el resto de toogles si que responden bien. He instalado varias veces la ROM, por si acaso, pero siempre el mismo fallo. ¿Me sucede sólo a mio es un bug de la ROM?
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He instalado esta ROM, tiene una pinta estupenda, pero me sucede una cosa: no responde el toogle del GPS, es decir, no cambia de on a off, en cambio el resto de toogles si que responden bien. He instalado varias veces la ROM, por si acaso, pero siempre el mismo fallo. ¿Me sucede sólo a mio es un bug de la ROM? ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme porque no me sale el widget del tiempo en en la v6.
Tengo puesto el tw del s3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que haya dejado de funcionarme el despertador??? o esque en verano se pone en huelga??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si.... pero como me falle el despertador de la casa no trabajo yo hoy no... llevo así varios días :s
y no me digais wipe cache/dalking ... que ya lo he hecho :p |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tontería: has mirado si tienes un tono de alarma? y si es así y aunque parezca otra tontería: has mirado si tienes el sonido de la alarma al mínimo? Y en el caso de que todo eso este bien, has probado la alarma estando despierto? a ver si en sueños la apagas y te crees que no suena.... que a mi me ha pasado.... ![]() ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Y tan agustíco hasta las 10 en la cama...
Aunque parezca una tontería: has mirado si tienes un tono de alarma? y si es así y aunque parezca otra tontería: has mirado si tienes el sonido de la alarma al mínimo? Y en el caso de que todo eso este bien, has probado la alarma estando despierto? a ver si en sueños la apagas y te crees que no suena.... que a mi me ha pasado.... ![]() ![]() Saludos!! ![]() lo de apagarlo sin darme cuenta ya lo pensé... que no sería la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||