|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, le instalo por recovery las gapps pero no me aparecen :S. Las instalo del play store?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero que quiero hacer es agradecer la paciencia que teneis con los que como yo vamos un poco peces en el trasteo de nuestros cacharros...
Tengo una Galaxy Tab GT P1000. Quisiera cambiar la ROM pero me da un pococ de yuyu ya que en su momento se me brickeo después de una actualzación que hice desde el Kies (la tenia rooteada). Con el tiempo conseguí revivirla pero no quisiera volver a pasar por ello sobre todo porque desde que cerraron m...upl... y otras webs de almacenamiento remoto, muchos links estan caidos. Mi intención es ponerle una CM9 pero no quisiera cagarla en los pasos. Según el "acerca de" de mi dispositivo tengo: modelo: GT-P1000 firmware: 2.3.3 banda base: P1000XXJPZ kernel: 2.635.7 / se.infra@SEP_52#2 compilación: GINGERBREAD.XWJPA El recovery es un CWM versión 3.0.0.5 Me podriais indicar qué pasos tendría que hacer para instalar la CM9? Desconozco si tengo que instalar primero algún kernel tipo Overcome y si lo puedo hacer directamente desde el recovery o he de hacerlo desde Odin. Lo dicho, he leído el post pero aún me han surgido más dudas y lo que no querría es volver a quedarme con la TAB brickeada. Veo con el Goomanager las ROMs Nightly de CM. Puedo instalarla directamente con el Goomanager sin hacer nada más que los Wipes de rigor? Gracias por la ayuda. ![]() Instalala desde el recovery, haz los wipes instala el archivo zip y luego las gapps, si por lo que sea tienes un bucle, apagala pulsando power durante un rato vuelve a entrar en recovery y vuelve a instalarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok probare y comentare
gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno a nadie más le pasa lo que a mi? he instalado las gapps varias veces y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo he seguido el tuto al pie de la letra y se tragó las Gapps a la primera. Funciona todo bien. Repite todo el proceso, despacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima compilacion mia con las ultimas mejoras y kernel de humberos en el segundo post. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bazinga!!!!!
A ver cuando nos sorprendes con algo dentro de ese menu. Mil gracias. Antuam |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que acerca de Bazinga hay un absoluto secretismo, cuando aparecio en el menu en xda preguntamos varios usuarios al respecto y no obtuvimos respuesta. Una buena noticia es que ya estan trabajando los desarrolladores en jelly bean asi que antes de finalizar el verano igual tenemos nueva actualizacion del sistema. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
basuringa!! :banghead: alguien sabe un tutorial completo de esta rom para la "(galaxy tab P1000L)" por favor!!!! :confused:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Gold Premium
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me puede decir paso a paso como rootear y después instalar la rom RC de cyanogenmog 9. Mi galaxy tab 7 es la P1000L con gingerbread 2.3.6
He leído en muchos lados pero todos señalan la versión de gingerbread 2.3.3 o menor, y no quiero equivocarme. Muchas gracias a quien me pueda echar la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He notado, que desde que he puesto la ROM del día 28 de Junio, se bebe la batería cosa que hasta la de 26 de Junio el consumo era bastante aceptable. Termino de actualizar a las 02 de Julio y tiene la misma pinta de consumo , asique a probar la del hoy y os cuento.Siempre hago le Wipe Cache y el Dalvik antes de instalar cualquier ROM. He visto, que existe otro WIPE Batery Stats. ¿Merece la pena hacerlo cada vez que meta una ROM nueva?. Siempre he realizado cargas completas cuando tenía menos de 15% de batería y alguna qeu otra vez cuando estaba a 0%. Otra cosilla. Veo que alguno teneis en la firma puesto Version de Radio. Supongo que es "Version de Banda base", no?. Viene de serie con la ROM, merece la pena cambiarla?. Y el Kernel?. Nuestro buen amigo Juanpirulo siempre comenta que pone al ultima disponible de Humberos. Termino de ver en la compilación del día 2 y me pone 2.6.35-13-g8d814c4 Gracias por adelantado y sobre todo por la ayuda que siempre nos dais a los que empezamos en este mundillo. Antuam Última edición por Antuam2012 Día 03/07/12 a las 12:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... tengo la version P1000L con:
version android: 4.0.4 version de banda base: P1000NUBJP3 Version kernel: 2.6.32.13-g5da2624-dirty Humberos@ubuntu #1 version Cyanogenmod: 9-20120605-UNOFFICIAL-P1L Correspondiente a este archivo que instale cm-9-20120605-UNOFFICIAL-p1l.zip se que ahora salio la version cm-9.0.0-RC1-p1l.zip esta corresponde a mi tablet? ya que dice p1l. entro al recovery y la selecciono y aborta.. no se que estoy haciendo mal para actualizarla o simplemente ese archivo (cm-9.0.0-RC1-p1l.zip) no corresponde a mi tablet?? Saludos y gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... tengo la version P1000L con:
version android: 4.0.4 version de banda base: P1000NUBJP3 Version kernel: 2.6.32.13-g5da2624-dirty Humberos@ubuntu #1 version Cyanogenmod: 9-20120605-UNOFFICIAL-P1L Correspondiente a este archivo que instale cm-9-20120605-UNOFFICIAL-p1l.zip se que ahora salio la version cm-9.0.0-RC1-p1l.zip esta corresponde a mi tablet? ya que dice p1l. entro al recovery y la selecciono y aborta.. no se que estoy haciendo mal para actualizarla o simplemente ese archivo (cm-9.0.0-RC1-p1l.zip) no corresponde a mi tablet?? Saludos y gracias de ante mano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi pregunta es simple, como rootear y después instalar la rom RC de cyanogenmog 9, Mi galaxy tab 7 es la P1000L con gingerbread 2.3.6
Se puede con esta versión de de gingerbread?. Gracias Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearla tienes algun post dedicado por ahi, o pregunta a alguien con tu modelo que lo haya hecho. Luego busca la cm9 correspodiente a tu version y la instalas con las instrucciones del primer post. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanpirulo por contestar, ya tengo los archivos correspondientes guardados, sólo me falta rotear y cambiar el recovery pero no he encontrado nada que me diga como hacerlo con gingerbread 2.3.6, espero por este medio encontrar a algún experto que me pueda guiar para hacerlo correctamente. Gracias nuevamente.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo instale en mi galaxy tab p1000n y no me reconoce la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el modelo P1000L que además de GSM trae TV, quisiera saber si con ésta ROM puedo usar la TV. En éste momento tengo la ROM 2.3.6 de Humberos. Gracias
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |