|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para los softkeys del tema sense mod by thelokal 1.1.1 ?
No los carga y estoy sin ellos y no puedo usar el Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia nada raro....y ahora el tema que le ponga, sea el que sea no cargan los softkeys....vaya jodienda
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flaseando el fix a la 1.1.1 deberian aparecer, o flasea esto:
vuelta de tema tlkl a serie 1.1.1: https://www.dropbox.com/s/lq45a5zias...sdetlklmod.zip |
|
|
||||
|
||||
![]() si alguna otra persona ha probado el tema que comente si le va bien, please.... |
|
|
||||
|
||||
|
tenia otros softkeys anteriormente.....he empezado ya de 0, jejejeje.
muchas gracias por todo a todos....cualquier cosa os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
os comento......he puesto el tema desde 0 y nada de probremas.....esta super chulo. Una cosilla que creo que se la respuesta.... ¿ se pueden dejar todos los iconos del tea tal cual estan y poner los softkeys que yo quiera? Los iconos de la batería y de mas son la caña.
Muchas gracias......haciendo backup por si las moscas!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
notais que con el kernel franco linaro 512 se sobrecaliente demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque veloz da vida al foro... :P
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema sense mod by thelokal 1.1.1
-incluye boton de bloqueo en softkeys -softkeys zhenit -softkeys a 36-30 -iconos bateria,wifi,silencio,blutu,vibrate y alguno mas modificado ![]() link: https://www.dropbox.com/s/m9huuwu6z8...ensejb1114.zip ![]() Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Para la caña que le doy, no está mal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo tener un buen consumo como en la intime! Que kernel llevais? Yo le he puesto un linaro ahora mismo..veremos a ver que tal va! Aunque estoy pensando en volver al stock que iba bien. Soy un culo inquieto jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo tener un buen consumo como en la intime! Que kernel llevais? Yo le he puesto un linaro ahora mismo..veremos a ver que tal va! Aunque estoy pensando en volver al stock que iba bien. Soy un culo inquieto jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Y no, no exajero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |